—Así que... ¿Por cuánto tiempo más seguirás ocultando tus sentimientos? —pregunto Riana a Layla, mientras ambas ven la luna casi llena.
—Voy a ignorar esa pregunta, Riana —contestó rodando los ojos internamente, pues era la loba quien tiene el control de su cuerpo, ya que estaban transformadas.
—Layla, no puedes seguir ocultando que lo amas.
—¿Y qué quieres que diga? —preguntó exasperada— "Oh Alexis, ¿sabes qué? Estoy muy enamorada de ti, pero tengo miedo de decir lo mucho que te amo porque sé que no soy correspondida, tu solo estás conmigo porque es tu trabajo y no porque en realidad quieres estar a mi lado".
Riana no contestó y se acostó en suelo, se encontraba en una especie de acantilado y abajo se encontraba la manada. Ya había pasado tiempo y todo estaba tranquilo, sin embargo nunca bajaba la guardia, por eso en noches como esta daba unas rondas alrededor de la manada para asegurarse de que todo estuviera en orden. Estaba ejecutando su trabajo como Alfa de la mejor manera posible.
—¡Layla! —Algunas noches, Alexis también le acompañaba, esta es una de esas noches— Ya termine con la parte que me tocaba, voy en camino a buscarte.
Una de las ventajas de su conexión es que pueden hablar a distancia.
—Está bien, aquí te espero —respondió.
Unos minutos después, detrás de Layla, apareció un lobo de pelaje grisáceo que gracias a la poca luz de la luna se veía más oscuro.
—¿Qué pasa? —preguntó Alexis al llegar a su lado y notarla un poco distraída.
—Miraba a la manada —dijo, obviando su conversación con Riana y sentándose en el suelo de forma erguida.
—Oye, Layla ¿Qué vas a hacer pasado mañana? —El lobo se acostó en el suelo mientras miraba a la loba de pelaje más claro que el de él, pero que igualmente se ve más oscuro en la noche.
—Lo mismo que hago todos los días —respondió cortante.
—¿Por qué eres tan cortante? —Interrogó directamente.
—¿Por qué me llamas por mi nombre? —Rebatió mirándolo de soslayo, la mirada negra y roja de Alexis chocó con la blanca y roja de Layla y ambos desviaron la mirada.
—¿Puedo saber por qué dejaste de ver sus ojos? —preguntaron ambos lobos a Layla y Alexis respectivamente.
—Cállate —respondieron de igual forma a Riana e Ismael respectivamente.
—Yo me voy a la manada ¿Vienes o te quedas? —El lobo se levantó luego de hacer esta pregunta.
—Yo iré en un rato —dijo volviendo su vista al frente.
—Está bien —El lobo se fue y la loba de acostó boca abajo mirando el cielo.
—¿No crees que últimamente te ha dejado sola más tiempo? —Riana hablo en su mente y Layla suspiro.
—Sí, es como si estuviera dándome el espacio que necesito —Concordó Layla.
—Es un poco extraño, me gusta tenerlo cerca todo el tiempo —Confesó.
—Lo sé, a mi también me gusta estar cerca de él, pero también necesitamos nuestro espacio, no puede estar pegados a nosotras todo el tiempo, sabes que no me gusta que me den afecto —Bufo Layla girando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona (Versión Antigua)
WerewolfLa versión actualizada está en mi perfil! Es la misma historia, solo que es la versión final y puede contener algunos ligeros cambios, les sugiero que vayan a leer esa. -------------------------- Sus dos mundos son diferentes. Él un hombre lobo Alf...