Capítulo I

1 1 0
                                    

Me encontraba tranquilo desayunado, pues tenía tiempo de sobra para ir al instituto, observé el mesón donde se encontraba otro plato de desayuno totalmente lleno, esto comienza a hacerse una costumbre para ser honesto, mi paz fué bruscamente interrumpida por la voz de mi hermano, es todo un desastre.

-¡¿Qué me falta?!- solté un suspiro y luego le dí un mordisco a mi tostada.

-Tus llaves, imbécil- dije para después lanzarle las llaves del apartamento-No quiero que me vuelvas a llamar porque dejaste las llaves del apartamento de nuevo- Drake esbozó una sonrisa la cual se borró de inmediato.

-¿Oye como acabas de llamarme?- y apenas se da cuenta de ello- ¿qué te he dicho del lenguaje ah?-

-Ya no soy un niño...-

-Eso es cierto, mi pequeño hermanito ya tiene dieciocho años- dijo para después despeinar mi oscura cabellera, no suelo peinarme mucho, mi cabello mantiene despeinado por costumbre, pero no lo quiero más despeinado de lo normal así que le dejé ver una mueca a Drake, pero no pareció importarle la verdad-No seas tan gruñón, ¿quieres?-

-No, no quiero- dije levantándome de la silla y tomando mi plato y el que se suponía que era el de Drake, que en realidad no se comió nada de lo que preparé- Llegarás tarde, será mejor que te apresures-

-¡OH! cierto- dijo mientras se apresuraba a la salida del apartamento-¡Por cierto hoy no alcanzo a desayunar!-

-Eso ya lo se, a la próxima levántate temprano o no te volveré a hacer el desayuno- Drake hizo un puchero como si fuera un niño de cinco años que en realidad tiene veintiuno y va a la universidad.

-¡Está bien adiós!- sacudió su mano derecha repetidamente indicándome así que se despedía de mí, luego de eso se marchó.

Cualquiera que nos viera a los dos pensaría que yo soy el mayor pero en realidad no es así, es solo que Drake suele ser muy distraído y olvidadizo también, soy mas alto que él por lo que parecería que él es el menor, a diferencia de mi el cabello de Drake es un castaño un tanto oscuro, ojos marrones y tez blanca, a pesar de ser tan descuidado lo quiero, pero casi siempre tengo que cuidar de él.

Después de unos minutos me dispuse a tomar rumbo al instituto Calumet, así se llama el instituto al que asisto, antes de salir me aseguré de llevar todo lo necesario conmigo, algo que debería hacer mi hermano antes de salir, después de eso salí del apartamento, me coloqué los audífonos y después le di play a mi lista de música, así el camino no será tan aburrido, comenzó a sonar "Killing me de ikon", es una excelente canción y una de mis favoritas del momento, no tardé mucho en llegar a la estación del metro y esperaba a que llegara mi ruta, mientras esperaba veía mis redes sociales y una vez que llegó el metro me dispuse a abordarlo cuando de repente terminé chocándome con una chica, la observé rápidamente y pude notar que llevaba un uniforme escolar bastante costoso, la falda era de un color negro y le llegaba un poco más arriba de las rodillas pero sin exagerar demasiado, una camisa de botones blanca acompañada por una corbata negra y un saco blanco con negro, del lado izquierdo de la chaqueta llevaba lo que supongo que es el logo de la escuela a la que asiste, su uniforme terminaba con unas medias negras no muy largas y un par de converse negros con un poco de blanco, su cabello no sobrepasaba sus hombros, castaño y acompañado por unas mechas de color azul oscuro, tez blanca y un par de ojos color ámbar.

-¡Lo siento fue mi culpa!- dijo de manera muy rápida, su uniforme se ve bastante organizado pero ella parece un poco más descuidada, luego de disculparse se marchó rápidamente, se veía igual que mi hermano cuando iba tarde a la universidad, la cosa es que no le di mucha importancia a ellos, pero cuando estaba apunto de irme me percate de algo, un anillo se encontraba tirado en el suelo, me agache para recogerlo y supuse de inmediato que era de aquella chica así que me voltee rápidamente para encontrarla y devolvérselo, pero ella ya se había ido del lugar y yo debía de tomar el metro así que lo guardé en mi bolsillo trasero junto con el móvil y me marché.

NOUS DANSONS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora