-¿Seguro que estas bien...? - dijo Dylan a verme en el Instituto-Ayer te veías fatal amigo-.
-Ya se los dije, me siento mucho mejor- dije para volver a centrarme en el libro que estaba leyendo, "Misery- Stephen King".
-Ya se... Fue gracias a Cassie, ¿verdad? - miré a Isaac y este comenzó a darme miradas picaras.
-¿Ustedes las mandaron verdad? - dije viendolos a ambos.
-¿Nosotros...? -dijo Dylan-Nos la encontramos en el camino, estaba con sus amigas-.
-Exacto, ustedes la mandaron a propósito- tanto Isaac como Dylan se hecharon a reír y seguían sin responder bien a mi pregunta, sin embargo no lo necesitaba, los imbéciles son muy obvios.
-Hola chicos, ¿de qué hablan? - dijo Lila una vez que se encontraba cerca de nosotros, los chicos se miraron entre en sí y luego me miraron a mí.
-Oh solo hablabamos de... De que gracias a Cassie Joe se ve mejor hoy- dijo Dylan y carajo, Dylan y Isaac se miraron una vez más.
-¿Cassie...? - preguntó Lila.
-Una amiga de Joe, ya nos vamos, adiós Lila- dijo Isaac de una manera bastante rápida para luego llevarse a Dylan del brazo.
-Ahh, una amiga... - ¿Ahora tendré que lidiar con esto? -Que bueno que ahora estés mejor-.
-Si, esta bien- dije volviendo a mi lectura, mi móvil vibró, dándome a saber que me había llegado un mensaje, lo saqué y observé el mensaje, Cassie...
-Bueno yo... Me iré entonces- miré a Lila y me dió una pequeña sonrisa un tanto apagada la verdad, luego de eso se marchó, el mensaje decía, "Ey Joe... ¿Qué tal si nos vemos hoy después de tu trabajo?", dejé en visto el mensaje y apague la pantalla del móvil para volver a mi lectura.
(...)
-NO, no, no, ¡claro que no! - y ahora es cuando me digo... ¿Por qué mierdas les conté a los chicos de esto? -¡¿Joe por qué carajos no le dijiste que sí?! -dijo Dylan.
-Si Joe, ¿por qué?- Isaac observó el mensaje desde mi móvil-Cassie te está tirando literalmente la onda-.
-Ya se lo dije y no pienso repetirlo una vez más-.
-Mira Joe... - Dylan dejó caer su mano izquierda sobre mi hombro-No te preocupes, a veces solo... Necesitas un pequeño empujoncito-.
-¿Y ahora de qué hablas? - Dylan le quitó de las manos a Isaac mi celular y de repente comenzó a teclear algo-¡¡¿PERO QUE PUTAS HACES?!! - intenté quitarle el celular a Dylan, pero su cómplice Isaac no me dejó acercar a él-MIERDA DYLAN, ¡DAME EL PUTO MÓVIL! - Una vez que Dylan terminó con lo que sea que hizo pude acercarme a él, le arrebaté el móvil de las manos y observé lo que había hecho, le había enviado un mensaje a Cassie, el cual decía, " De acuerdo"-¡Amigo ahora si que estás muerto! - guardé el celular en mi bolsillo trasero y fuí a por Dylan, pero él y Isaac se hecharon a correr.
A la salida del Colegio había recibido otro mensaje de Cassie, al parecer estaba sorprendida porque había aceptado a su propuesta, pero yo no había sido el que le había respondido, decidí restarle importancia y fuí directo al apartamento tenía algo de tiempo antes de ir a trabajar así que quise ir a almorzar, pues mi estómago no paraba de rugir, entré al elevador y marqué mi piso, una vez que llegué fuí directamente hasta al apartamento, cuando entré pude ver a Drake salir de si habitación, iba muy arreglado y olía a Colonia.
-¿Cómo se llama? - dije mientras dejaba las llaves del apartamento en la pequeña mesa que se encontraba frente al sofá.
-Wow, ¿pero como lo sabes?- como les dije... Bastante obvio-¿Acaso... Me espías niño? - dijo alzando una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
NOUS DANSONS?
Teen Fiction-¿Por qué nos cuesta tanto expresar nuestros sentimiento...? Es tan agobiante no poder decir el como te sientes a veces, ¿soy el único al que le pasa esto acaso? - es una pregunta que de hecho no sólo me hago yo, si no más bien la mayoría de las per...