Capítulo 2

1 1 0
                                    

La verdad es que me la pasé prácticamente dormido en todas las clases ya que ese par no paraban de hablar y de hacer preguntas innecesarias en toda la noche, fué difícil conciliar el sueño, después de clases a los chicos les dió porque querían ir a por unas malteadas, así que llevaban un buen rato intentando convencerme de ir con ellos, llevaba los audífonos puestos y estaba escuchando "Crush de MCND", pero Isaac me saco de aquel mundo de paz con tan solo quitarme un audífono.

-Vamos Joe no seas aguafiestas y ven con nosotros- tanto Isaac como Dylan no paraban de observarme para obtener una respuesta, al principio me mantuve firme a que no quería ir, pero conociéndolos me podrían hasta secuestrar por eso ¿acaso hay otra opción?-¿Vienes o no...?-.

-Está bien...- dije mientras que a su vez soltaba un suspiro ya rendido ante ellos.

-¡GENIAL!-dijo esta vez Dylan para después comenzar a jalarme camino a Milkshake Paradise, el mejor lugar para una buena malteada, el señor Héctor siempre prepara las mejores malteadas que hayas probado en toda tu vida.

Antes de continuar camino al establecimiento de malteadas decidí mandarle un mensaje a Drake en el cual le decía que a lo mejor llegaría tarde para la cena, así no estará preocupado y también me librare de preparar la cena, Drake no tardó mucho en responder pues me contestó con un pequeño mensaje el cual decía "Esta bien, yo me encargo", para ser honesto no estoy muy convencido de ello, conozco muy bien a mi hermano, después de caminar un par de cuadras por fin llegamos a Milkshake Paradise y una vez que ingresamos a establecimiento nos recibió un Héctor muy feliz de vernos.

-¡EY Chicos!!- dijo mientras que nos abrazaba uno por uno-Dios mio Joe hace tiempo que no te veo por estos lados-solo fueron dos meses de hecho-Veo que tus amigos lograron sacarte de tu cueva ¿no es así?-.

-Y vaya que fue difícil eh- contestó Isaac para después tomar asiento en una de las mesas que se encontraban libres.

Entonces uno de los meseros se nos acercó para poder tomar nuestras ordenes, Isaac ordenó una malteada clásica de chocolate, Dylan por su lado ordeno un frappé de coco con un toque de cafeína ¿cafeína...? eso definitivamente lo dejará más loco de lo que ya suele serlo, y por último fué mi pedido, ordené una cremosita malteada de fresa, que mi alma sea oscura no significa que todos mis gustos también deban de serlos, para ser honesto a pesar de que no suele gustarme mucho la idea de salir de casa cuando no lo necesito, estos chicos siempre logran que me sienta cómodo junto a ellos, no necesito hablar todo el tiempo para que ellos puedan entenderme, en realidad me conocen bien y nunca se cansan de mi aburrida y fría personalidad, por eso son mis únicos amigos, después de un rato mi bebida se encontraba ya por la mitad del gran envase de vidrio, mientras que Dylan y Isaac ya se habían terminado por completo la de ellos, la puerta del establecimiento se abrió provocando así que la campanita que se encontraba justo arriba de ella sonara por todo el lugar, logrando atraer la atención de muchas personas incluyendo la de mis amigos.

-MIERDA CHICOS- dijo Dylan en un susurro un poco fuerte-¡¿Ya vieron a esas chicas...?!-los susurros de Dylan no parecen tan susurros la verdad, comenzó a mover mi hombro de una manera tan exagerada y brusca que tuve que dejar mi malteada para darle un poco de atención.

-¡¿Pero que demonios te pasa Dylan?!-.

-¡Míralas idiota!- cuando fijé mi vista en aquel grupo de chicas entonces me percate de algo, una de esas chicas se me hacía conocida, muy conocida, ¿pero de donde?-Deberíamos de hablarles-Entonces después de un rato tras analizar bastante a la chica por fin pude recordar quien era ella.

Era la chica del metro, solo que esta vez no llevaba su uniforme, en su lugar traía puesto un crop top blanco acompañado por una camisa de leñador de cuadros blanca con beige, unos jeans que ajustaban su cintura y terminaban con una bota un poco ancha y por último unos zapatos blancos con tonos beige.

-Es ella...-dije sin quitar la mirada de ella.

-¿Qué...? ¿De qué hablas Joe?- ¿acaso lo dije en voz alta?-Oye Joe...- si, definitivamente lo dije en voz alta.

-La chica del metro, es ella-.

-¿La dueña del anillo?- preguntó esta vez Isaac y yo asentí con la cabeza.

-Si, pero ¿cuál de todas ellas es?- preguntó Dylan al ver que eran cuatro chicas.

-La de cabello corto con mechas azules- dije y volví inmediatamente a mi malteada.

-Le pediré su número-no se porque, pero lo detuve.

-¿Estas loco?, no te puedes acercar así como así a ellas-Dylan tomó asiento de nuevo y se colocó a pensar, al fin usa la cabeza.

-Entonces solo las saludare-demonios este chico es realmente terco.

-Te acompaño- dijo Isaac-¿Vienes Joe?- preguntó a lo que yo me negué rotundamente, sin embargo los chicos fueron directo a las chicas así que decidí no prestarle mucha atención, después de un rato los chicos volvieron y escuché como la puerta se abría nuevamente por lo que me di cuenta de que las chicas ya se habían ido.

-Cassie...- dijo de repente Dylan una vez que tomo asiento nuevamente.

-¿Qué?- pregunté mientras lo veía.

-Cassie... el nombre de tu chica del metro es Cassie Villin-Así que así se llama.

-¿Oye qué te pasa? ella no es mi chica, solo encontré su anillo el cual se le cayó mientras yo iba a abordar el metro, eso es todo- Tanto Dylan como Isaac soltaron una risa irónica ¿de qué se ríen este par de imbéciles?.

-Intercambiamos Instagram con ella y sus amigas ¿lo quieres?-preguntó Dylan.

-¿Qué cosa?-.

-El Instagram de Cassie tarado ¿qué más?-.

-Estas drogado si crees que lo quiero, no me interesa- después de eso observé la hora en mi móvil, iban a ser las ocho de la noche-Si me disculpan debo de hacer una parada antes de ir casa, así que nos vemos- dije para después levantarme del asiento eh irme del lugar sin decir más.

(...)

Al fin me encontraba frente a la puerta del apartamento, coloqué las llaves en la cerradura eh ingresé al lugar, una vez que llegué a la sala vi las cosas de Drake en el sofá así que era obvio que ya estaba en casa, fuí directo a su cuarto y entré de inmediato en el, el imbécil de Drake se encontraba como un muerto sobre su cama, encendí la luz de su cuarto lo cual provocó que se despertara un poco.

-¿Oye imbécil hiciste la cena?- Drake se frotó un poco los ojos con sus dedos y después me observó.

-¿La cena dices...?-Lo sabía-¡OH MIERDA ME QUEDÉ DORMIDO!-Era de esperar-Lo siento Joe, llegué muy cansado y lo olvidé, podemos pedir algo si quieres-.

-Olvidalo, no hace falta-dije para después levantar la bolsa llena de pollo frito que llevaba conmigo, una vez que salí de la tienda de malteadas fuí directo a comprar un poco de pollo frito pues ya sabia que Drake no había preparado la cena, lo conozco demasiado bien-Ve y lávate la cara y después ven a comer-dije para después ir directo a la cocina para tomar dos platos y servir la comida, después de un rato Drake apareció y tomó asiento junto a mí.

-Siempre estas preparado eh hermanito-dijo para después despeinar mi cabello-¿Qué tal estuvo tu día?, estuviste fuera de casa más de lo que sueles acostumbrar-soltó una risa.

-Solo salí a tomar unas malteadas con los chicos, es todo-.

-Eso está bien, deberías salir más seguido eh-.

-Sabes que no me gusta-.

-Pero deberías de intentarlo más seguido, créeme te haría bien-A lo mejor Drake tiene razón por un lado, pero por el otro no me interesa en lo absoluto.

Después de la cena fuí directo a mi habitación, estaba realmente cansado, dejé mi mochila junto a mi escritorio y entonces lo vi, el anillo de aquella chica del metro o mejor dicho Cassie, no recordaba que lo había dejado en mi escritorio, debería de devolvérselo ahora que se quién es, ¿debería?, pero tendría que pedirle su Instagram a Dylan y no quiero eso la verdad, hubiera sido más fácil si lo hubiera llevado conmigo a la tienda de malteadas, así se lo hubiera dado a Isaac y él se lo hubiera entregado por mí a ella, bueno ya pensaré en eso después, ahora solo quiero caerme como un muerto sobre mi amada cama y tal vez no despertar más.

NOUS DANSONS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora