Capítulo 6

1 1 0
                                    

-¿Y...?! -dijo Drake una vez que volví al apartamento, pero esta vez sin Cassie, pues ella ya se había ido a casa.

-Vamos olvida eso y no le digas nada a los chicos de esto, pues me estarán molestando y la verdad no quiero- justo cuando terminé de hablar mi móvil comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo para ver quien era el que llamaba y pude notar que era una llamada en grupo, para ser más exacto eran Isaac y Dylan, miré de inmediato a Drake y su mirada me lo dijo todo-¿ES ENSERIO?! -.

-TENÍA CURIOSIDAD- Pasé mi mano derecha por mi rostro-Es la primera vez que traes una chica a casa hermano-.

-Si, pero no es nada del otro mundo mierda, además la chica no me interesa en lo absoluto-.

-Tal vez tu no.... -.

-¿De que hablas? -Drake se hacia el completo estúpido, pues miraba a otros lados y no a mí, era más que obvio que sabía algo y me molestaba que no fuera directo, ¿acaso ella le contó un secreto? Mierda ¡¿y por qué Drake le guardaría el secreto a una completa extraña?!-¡¿DRAKE DE QUÉ HABLAS?! -.

-Eres listo hermanito... Se que lo descubrirás pronto- Estúpido, simplemente ESTÚPIDO-¿No vas a contestar? -dijo al ver que los chicos aún seguían llamándome, después de eso se fué a su habitación, pero que suerte la mía.

Colgué la llamada y decidí apagar mi celular para que no me siguieran molestando por el resto de la noche, aunque sabía que eso no los iba a detener por completo la verdad, fuí a mi habitación y me lancé a la cama tal y como me encontraba vestido, pues tenía mucha pereza de cambiarme la verdad, solo me quité los zapatos y los lancé a alguna parte de la habitación, al fin podría dormir un poco, aunque sabía que no iba a durar mucho la verdad, pues mis pesadillas volverían y eso es una maldita porquería.

(...)

El timbre..., suena, suena y no para de sonar, ¡¿por qué mierdas no abres la puerta Drake?!, mis párpados se sienten realmente pesados y lo único que quería en este momento era seguir durmiendo, pero el maldito timbre no deja de sonar y no se por qué Drake no abre la maldita puerta y cuando pensé que no podía ser peor la alarma de mi móvil comenzó a sonar de manera fuerte, indicandome que era hora de despertar o llegaría tarde a clases.

Abrí lentamente los ojos y dejé salir un suspiro, ¿a veces sienten que su vida es un puto bucle...?, pues yo sí, me levanté de mala gana y apague la alarma del móvil, después de eso fuí directamente a abrir la puerta, pues parecía que ya iban a quemar el maldito timbre de tanto que lo oprimian, al abrir la puerta me encontré con  dos rostros muy familiares, aún estaba algo dormido por lo que no tenía suficiente fuerzas como para cerrarles la puerta en la cara.

-¡ERES UN TRAIDOR!! -Mis ojos estaban un poco entre cerrados por el sueño que tenía, sin embargo pude reconocer la voz de Dylan.

-¿Un qué? - dije mientras que restregaba mis ojos con los puños de manera suave.

-¡Traidor!, ¡¿como no nos dijiste que estabas saliendo con Cassie Villin?! -.

-Mierda no estoy saliendo con la chica, ¿cuantas veces tengo que decirte que eso de las relaciones son una pérdida de tiempo?, solo le estaba devolviendo su anillo es todo- dije una vez que me encontraba un poco más despierto.

-Te lo dije... -dijo Isaac mientras que extendía la Palma de su mana a Dylan y este le dió un billete, son unos idiotas que inrrupieron en mi sueño.

-¿Para eso vinieron hasta acá? -.

-Para eso y para ir juntos a la escuela- Dylan permanecia en silencio mientras que hacía pucheros, supongo que es porque perdió la apuesta que de seguro él y Isaac hicieron-Ve a arreglarte o llegaremos tarde- dijo mientras se dejaba caer sobre mi sofá.

NOUS DANSONS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora