capítulo 4

1 1 0
                                    

-¿Qué desea ordenar? -claramente traté de restarle importancia al hecho de que ella sabía de mi existencia, no lo se, tal vez se confundió de persona.

-Oye espera... Te conozco- me mantuve totalmente neutral como de costumbre-Te ví... Con tu amigos la otra vez, aún me acuerdo de ellos, Dylan y Isaac, ¿no es así? - preguntó al final.

-¿Puedo tomar tu órden? - nuevamente evite hacer más conversación de la necesaria con ella, al menos ya sé como es que sabe ella de mí, Cassie soltó un suspiro al ver que yo me negaba por completo a seguirle la conversación por lo que al final si realizó su órden, era para llevar, así que el lado positivo era que no se quedaría más tiempo en el lugar.

Nuevamente me acerqué a la mesa en la que se encontraba Cassie para poder darle su órden, pero antes de que pudiese marcharme para continuar con mi trabajo ella bloqueo mi camino, evitando así que pudiese continuar hacía la dirección en la que yo iba.

-¿Como te llamas? -dijo sin dejar de mostrar esa sonrisa, ¿por qué lo hace... Por qué sonríe?.

-No se sí lo notas, pero estoy trabajando- dije con mucha paciencia, pero ella parecía no querer irse y eso era frustrante para mí.

-Así que si tienes más de una palabra en tu vocabulario- bromeó-Solo quiero saber tu nombre-.

-Si tanto quieres saber mi nombre pues preguntale a Dylan o Isaac- nuevamente me dispuse a seguir mi camino, pero ella me lo impidió, una vez más.

-Así no es justo, yo quiero que me lo digas tú, no tus amigos- la miré directamente a los ojos y de alguna manera pude ver que no estaba dispuesta a irse si no le daba algo de lo que ella quería.

-Empieza por J, el resto tendrás que adivinarlo- dije para al final irme, no le dije por completo mi nombre, pero al menos le di algo como para que me dejara en paz, pareció funcionar, pues se fué algo contenta, aunque algo me decía que a lo mejor volvería.

(...)

Era sábado lo cuál significaba que tenía que trabajar en la mañana, Héctor me dió un horario de trabajo en la tarde entre semana por lo que aún soy estudiante, pero los sábados si debo de ir en la mañana, pero tendré las tardes y noches libres incluyendo que los domingos no trabajo, aunque no es que haga mucha cosa interesante en mi tiempo libre igualmente.

Abrí suavemente la puerta de la habitación de Drake, aún estaba en cama durmiendo así que le lancé una de sus almohadas directo a la cara, Drake a diferencia de mi tiene el sueño bastante pesado así que no se levanta para nada fácil, por lo que la única manera de despertarlo es de esa manera, Drake se levantó de inmediato y un tanto asustado a pesar de que es algo que siempre hago para levantarlo siempre se asusta igual.

-¡¿MIERDA QUÉ PASÓ?!! -.

-me voy trabajar idiota, te dejé el desayuno listo en él mesón de la cocina así que levántate - aún parecía desorientado-Hazlo o si no a la próxima te hecho agua bien fría- ahora si parecía reaccionar, pues se incorporó de la cama de inmediato.

-¡BIEN! -.

Había llegado a Milkshake Paradise y cuando ingresé a lugar no pude evitar cruzar miradas con Cassie.... Espera... ¿Cassie...?, ¿pero que mierdas hace ella aquí?!, se que es un lugar publico, pero es algo temprano como para que este aquí solo porque sí, ella al verme inmediatamente dejo ver una amplia y radiante sonrisa, creo que en parte ya sabía que hoy no me dejaría en paz, así que tomé los auriculares que tenía alrededor de mi cuello y me los coloqué, a pesar de que no había tenido tiempo de encenderlos y de colocar alguna canción, ella se acercó a mi con un gran entusiasmo, parece que siempre le gusta verse así de positiva, pero eso es una mierda, nada de este mundo es positivo.

-Jordán... - ¿Qué?, eso dijo una vez que estaba lo suficientemente cerca de mí, lo cuál era incómodo-¿No te llamas Jordán? Bien..., queda descartado- dijo para después tachar algo en la libreta que llevaba consigo, ¿acaso hizo una puta lista con nombres que empiezan por J? ¿Por qué...?.

Intenté hacer como que no la oía y largarme para el área de empleados sin embargo ella me lo impidió de nuevo.

-Se que no están encendidas-dijo para después señalar mis auriculares-el botón que indica cuando lo están está apagado-si bueno... Parece que al menos no es tan tonta como pensaba, me quité los auriculares y los dejé descansar en mi cuello nuevamente.

-¿Si te presto atención me dejaras ir a trabajar? - dije con la esperanza de que así fuera.

-Sí- dijo felíz- ¿que tal...? ¡José!- yo negué con la cabeza y ella nuevamente tachaba algo en su libreta-¿Jaime? -¿Jaime... Es enserio? Nuevamente negué con la cabeza, tras de decir un par de nombres más con J al fin estaba cerca- ¿y... Joel? -.

-Casí- el que le haya dicho eso parece que la ha emocionado mucho.

-¡JOE! - dijo a la espera de que le confirmara si era o no.

-Lo lograste, ¿ahora me Puedo ir? - ella estaba emocionada, al punto de que dió un par de saltitos de felicidad.

-Espera... Aún no te he dicho como me llamo-.

-Cassie Villin... Lo sé- dije para después marcharme y dejarla en un Estado de shock, cuando entré a la zona de empleados me encontré con Héctor.

-¿Así que... Quien es la chica? - dijo mientras levantaba ambas cejas de manera muy exagerada y repetitiva.

-Nadie... No la conozco-.

-Pero parecías conocerla, te ví hablar con ella ayer y justo hoy en la entrada-.

-Si bueno... No creo importe-.

-¿Sabes algo Joe...? Yo creo que si va a importar- luego de eso se marchó, aunque me dejó algo pensativo, ¿por qué importaría?.

(...)

Me encontraba en el auto, para ser más específico en la parte trasera del auto, junto a mi hermano Drake, el jugaba en su tablet mientras que yo solo lo observaba jugar, papá conducía y mamá iba en el asiento de copiloto, llovía de manera un tanto fuerte y las gotas caían directamente al cristal de las ventanas de auto, todo parecía normal y en órden cuando de repente el auto comenzó a descontrolarse y papá parecía no poder hacer nada al respecto por más que lo intentaba, nuestra madre nos veía con una gran preocupación mientras que Drake y yo no sabíamos como reaccionar ante lo que sucedía y cuando creí que íbamos a chocar de manera fea y brusca fue cuando me desperté.

Estaba sudando y también me encontraba agitado, odio la noches, pues nunca puedo dormir bien, no sólo tengo el sueño más ligero de todo el puto mundo si no que muchas veces tengo horribles pesadillas sobre la muerte de mis padres, aunque Drake y yo no estuvimos en el coche aquél día del accidente se siente como si lo hubiera estado, pues cada parte de mí aún duele de manera fea y exagerada, ¿qué hubiera sido mejor? Vivir toda mi vida con el dolor de saber que ya no volvería a ver a mis padres o... ¿A ver muerto ahí también junto con ellos?, odio tener que pensar en ello todos los putos días de mi vida, es simplemente un sentimiento horrible.

NOUS DANSONS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora