Pov. Gary
Nada...vacio infinito era lo que me rodeaba en ese momento.
-Ese resultado no nos favorecio, Gary.
-H.U.E cuanta probabilidad hay que sobreviva.
-Es escasa, ademas a ti y a Opalo se les esta acabando el oxigeno.
Levante mi muñeca para ver la alerta del oxigeno - ¿por que escogieron el verde para una emergencia?, el rojo estaba mejor o el violeta... tal vez el color ponche, maldicion nisiquiera se si eso es un color ahora tengo ganas de tomar ponche.
-La fuga hace que el oxigeno se gaste más, si continuas asi te quedaran 9 minutos de vida.
-Bueno fue lindo mientras duro... supongo.-Opalo esta delirando, despues de todo lo que hiso para protegernos ella no puede morir.
-No hay un escenario clausible en el que sobrevivan.
-Esto si que apesta...Y justo en la naiz.
[INSERTAR INTRO]
Pov. Opalo
Solo un dia más en el Galaxia Uno junto a Gary y un monton de robots. Me encontraba durmiendo placidamente en mi cama hasta que las luces se encendieron automaticamente.
-Buenos dias Opalo, dia numero 1818 avordo de la nave.
-Buenos dias H.U.E- me sente y me estire haciendo que algunos huesos sonaran.-Oye ya despertaste a-mi pregunta fue contestada con un golpe sordo y la queja del rubio.-Olvidalo
Me vesti e hise mis actividades como ejercitarse, ducharme, arreglar algunas cosas y desayunar la cual estaba por hacerlo, me dirijia al comedor hasta que vi a Gary dibujando en su avena una cara.
-Hola Gary.
-HOOLA OPAL- ya sabia que significaba eso- ¿que tal si jugamos cartas?- me tomo de los hombros y me sento en una silla.
-Gary, sabes que no soy muy buena en eso-dije mientras reia y tomaba las cartas-
-Eso no importa Opal- miro a otra direccion topandose con Hank- HEY HOLA HANK- corrio hacia el robot y lo abrazo por el cuello.
Bueno digamos que Gary por alguna extraña razon nombro a algunos robots para no sentirse tan solo aunque lo entiendo estar solo con una sola persona durante mucho tiempo es algo aburrido, despues de una conversacion sobre "Beth", Gary le dio unas cartas al robot, a lo que este saco un lanzallamas quemando las cartas y nuestros rostros.
-Se me estan acabando las cartas Hank.
-HEY, HOLA GARY- y hablando de robots.- OPALO, ¿como estubo tu dia?-KVN se acerco a mi abrazandome.
-Pues bastante bien, ja gracias por preguntar- desde que entre aqui parese que soy la unica que no trata a KVN como basura.
-Enserio, ¿Como diablos lo soportas?.- solo atine a alzar mis hombros.
KVN fue al almacen donde tienen las galletas y tomo una burlandose de Gary, no me agradaba que hiciera eso pero adoraba ver enojado a Gary.
-H.U.E-miro hacia el techo-¿puedo tomar una galleta?
La IA penso por unos segundos-No Gary, pero hablando de galletas, Opal mereces una galleta-habrio el conpartimiento de las galletas.
ESTÁS LEYENDO
Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-
RandomOpalo estaba en el espacio flotando junto a los restos de los titanes que habitaban el Final Space y los cadaveres de sus yo de otras dimensiones. -Te quedan 15 minutos de oxigeno- -Gracias por recordarmelo A.Y.A-dijo tristemente mientras miraba un...