Capitulo 10

288 17 3
                                    

-Chicos, talvez no vayamos a sobrevivir-Opalo tomo a Zack y lo abrazo-Asi que quisiera decirles algunas cosas antes de morir.
1.- Gary enserio me alegra haberte conocido, seguramente sin ti ahora estaria 6 metros bajo tierra en un cementerio.
2.- No se lo que somos, tripulacion, amigos o otra cosa, nosotros nos hemos convertido en una familia rara. Siento que... sin ustedes no seria quien soy ahora.
Y en tercer lugar-

Ella no termino de hablar cuando KVN comenzo a molestar a Gary, estuvieron un buen rato asi hasta que Gary hablo tambien.

-No importa que pase donde sea que estemos nos reuniremos cuando todo esto termine-el rubio miro a su hermana-¿Trato?

Todos en la sala asintieron y se prepararon para la batalla más grande de su vida.

[INSERTE INTRO]

-Gary son demasiados no podremos pasar.

-H.U.E ¿Ves algun camino?

-Podriamos crear una detonacion de particulas de nivel cuatro.

-Maravilloso mientras Gary prepara el set de quimica para idiotas, ¿podrias explicarnos que significa?

-Debemos enyectar nuestro núcleo de teletransportación y detonarlo.

-¿Tu idea es detonar nuestro nucleo de teletransportación?

-Hagamoslo, bro-comento Opalo con una sonrisa, miro a Quinn y esta asintio.

-H.U.E, expulsa el-justo en eso el nucleo ya fue lanzado.

-Listo, Gary.

-¿Encerio, H.U.E? ¿La proxima vez puedes avisarme al menos?

-Gary, no habra una proxima vez.

El nucleo estaba cerca de la armada, La IA comenzo la cuenta regresiva, todos se prepararon para la batalla con determinacion y sed de venganza. El nucle exploto causando que algunos de los destructores se destruyeran, Gary le indico que fuera a toda velocidad hacia la grieta pero fueron frenados por un enjambre de pequeños robots, afortunadamente la IA coloco un escudo pero duraria muy poco tiempo. Asi que la ultima opcion era salir de la nave y atacarlos, KVN salio por el ascensor seguido de Mooncake y Opalo.

-Chicos, ¿Qué hacen?

-Iremos a convatir tambien, si no regreso quiero decir algo... Avocato-ella miro a los ojos pero su nerviosismo aumento-Eres un buen amigo... y Pequeño Cato cuida de Zack.

-Esta bien-Gary y John se le acercaron a Opal y la abrazaron-Pero ninguno de los dos son desechables.

La chica lo miro con una sonrisa para despues entrar al elevador para salir a la cubierta.

-Gary, KVN, Opalo y Mooncake no podran retenerlos por mucho tiempo.

Los tres empezaron a disparar y destruir todo lo que pudieron, por otro lado, Quinn estaba preocupada por la seguridad de la chica. Todos en la nave entraron en panico, Gary ideo un plan para llevar la bomba en un Hawk: El plan consistia en que dos personas manejarian un Hawk, una abrira el camino mientras la otra llevaria la bomba. Avocato se ofrecio a abrir el camino mientras John y Gary llevaban la bomba, Pequeño Cato se ofrecio a acompañarlo, su padre nego hasta que Gary lo convencio.

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora