Capitulo 3

450 19 29
                                    

-Les quedan 7 minutos de vida.

-Oye Opalo mira es Carl-señalo al robot que lla estab en mal estado-Carl, ¿como va todo?

-Gary, Carl esta muerto.

-Tipico de Carl, ese idiota me debe mucho dinero.

Se comenzo a transmitir una especie de señal de auxilio, H.U.E intento mejorar la trasmicion pero no funciono. Lograron ver una nave pero antes de que pudieran hacer algo esta exploto.

-Bueno sera mejor quedarnos por aqui.

[Insertar Intro]

Otro dia, otro mensaje que inutilmente Gary grababa para Quinn, alli estaba el grabando en el pasillo mientras presumia su brazo.

Avocato salio de su cuarto hacia el de la peli-roja pasando detras de Gary.

-OYE AVOCATO DILE HOLA-el rubio acerco la camara al ventrexiano.

-No-dijo seco y entro al cuarto de la chica quien estaba sentada en su cama mirando una grabacion-Opalo quiero hablar contigo-tomo asiento al lado y dirijio su mirada a la grabacion donde se podia observar a una niña de 7 años acorrucada junto a la peli-roja mientras esta cantaba-

-A ella le encantaba que cantara, la ayudaba a dormir-las lagrimas empezaron a salir poco a poco-Simpre le decia que la amaba y que yo estaria para protejerla-la grabacion se termino-Pero... ¡¡¡LA MATE!!!-lanzo la esfera a la pared esperando que se estrellara pero el ventrexiano la tomo antes de que tocara la pared.-¡¡¡LE JURE QUE TODO ESTARIA BIEN Y QUE NUESTRAS VIDAS CAMBIARIAN!!!-no pudo soportar más y lloro, nesecitaba desahogarse.

-Escucha-la tomo de sus hombros-tu no la mataste, no fue culpa, tu no sabias lo que pasaria-limpio sus lagrimas-¿encerio viviste con este dolor durante 8 años?

-Si, eh hecho cosas estupidas durante estos años, no eh dormido por la-

Una fuerte sacudida la interrumpio haciendo que ella callera encima de Avocato.

-¡¿Que demonios?!

Los dos salieron de la habitacion viendo a Gary con solamente una toalla. Al parecer habia toda una flota del ejercito del señor comandante que nos ataquaba.

-Okey... ¿como demonios sucedio esto?-Opalo miro al rubio de arriba a abajo.

-Despues te digo.

Los tres subieron por el elevador. Para desgracia de Mooncake y Opalo fueron detras de Gary donde se podia ver la parte baja del rubio. Opal cubrio los ojos del pequeño y ella desvio la mirada para no ver nada.

Llegaron a la sala de control tratando de buscar una solucion.

-¿H.U.E que haremos?

-Calculando. Detecto una incursion en las proximidades.

-¿Una que?

-Un gusano temporal Gary, es su unica opcion.

-Un gusano temporal puede retrasarnos o adelantarnos años en el tiempo. ¿Estas seguro que es la unica opcion que tenemos-Avocato se veia algo inseguro.

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora