Capitulo 5

371 16 28
                                    

-Gary, les quedan cinco minutos restantes de oxigeno.

-Tuve una buena vida, medianamente buena tirandole a la porqueria. Una vez vi una bubi de ladito. Fue genial.

-Eso no es nada yo vi un pito super grueso y palpitante.

-Eso fue asqueroso, H.U.E ¿Has visto una bubi de ladito?

-¿Una bubi de ladito? No, Gary. Miestras más hablan más oxigeno consumen.

-Tu te lo pierdes. Supongo que no todo estuvo tan mal, de echo me retracto tuve una buena vida-almenos dijo eso cuando su chaqueta se rompio causando que salga más oxigeno-OH NO PODRIA FALTAR... WOW GRACIAS.

-LA VIDA APESTA.

[Inserte Intro]

Aqui de nuevo escuchando a Gary dramatisando el ambiente mienstras coquetea con Quinn y ella igual de fria e indiferente hasta que la arto.

-Dejame oprimir un boton clara y dolorosamente. Nunca habra nada entre tu y yo, nunca.

-Eso fue muy directo.

-Fue dolorosamente corto y claro. Oh vamos Quinn ¿Por que no me das una oportunidad?

-"Y dale con eso"

-Finjiste ser un miembro de la Guardia Infinity y destruiste 92 cruceros Imperium. Eso no da mucha confianza-el rubio solo miro al suelo y camino a Quinn.

-Entonces creo que esto tan preciado entre nosotros no va ah funcionar. Lo siento Quinn-puso su mano en... espera ¿termino con ella sin siquiera formar una relacion formal?... ¡¿QUIEN CARAJOS HACE ESO?!

-¡¿ACABAS DE TERMINAR CONMIGO?!

-Es todo, saque la flecha de cupido la parti y la arroje a las llamas de la ruptura. Quema un bombom y continua con tu vida.

-Gary... que idiota eres.

El solo camino "enojado" mientras Quinn llamaba a alguien para unas contraseñas y aparecio un holograma de un alien verde con seis ojos. Despues de obtenerlas pudo abrir un holograma de la brecha.

-La brecha tiene las caracteristicas de un agujero negro y esta creciendo.

-¿Le avisaste esto a la Guardia Infinity, no te escucharon y luego te quisieron arrestar?. Esos tipos son muy malos y sabes ¿que es ese olor en la cocina de la Guardia?.

-Eso huele a una sopa de corrupcion-dije burlamente con Zack en brazos.

-Yo lo llamaria estofado pero sopa esta mejor-señalo Gary.

-La Guardia Infinity no es corrupta-defendio la morena... esta ciega o ¿que?

-Entiendo estas molesta por que termine contigo.

-Mi paciencia se esta reduciendo.

-Pues reducela preciosa, tus palabras ya no pueden herirme más.

-Awww que bonito ¿Que es eso?-KVN se acerco al holograma y preciono un planeta que parecia lanzar un rayo a la brecha.

-Ese planeta esta emitiendo energia plasmica directo a la ruptura. Si el laser continua, la ruptura se agrandara y la tierra sera consumida-despues nos mostro una simulacion de lo que podria pasar.

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora