-Gary, las galletas estaran listas en un minuto.
-Bien
-E-estamos muy emocionados por esas galletas.
-Tengo miedo, chicos.
-Lo sé, Gary
-Opal... ¿te quedaras conmigo hasta el final?.
-...S-Si-levanto su mano chocando puños con el rubio-He-Hermanos Goodspeed por siempre.
-Gracias, los quiero muchos chicos.
-Fue todo un honor ser su amigo.
[INSERTE INTRO]
-Entonces ahora que las cosas estan más con calma. ¿Cuales son las indicaciones exactas papá?
-Debemos conseguir la bomba de anti-materia y cerraremos la brecha.
-¿Y donde exactamente esta la bomba?-Pregunto Quinn.
-En Nueva York, la unica en la Tierra.
-Eso es muy grande-dijo Avocato, quien estaba cosiendo la herida de Opal.
-Quizas pueda ayudar, John.-la IA mostro unos archivos del adulto donde estaba grabando la bomba y lo que podria ser la unica esperanza de la Tierra, despues aparecio Jack hablando con John.
-Juro que lo voy-Pequeño Cato no termino de hablar cuando de la nada un laser atravezo el holograma donde estaba Jack dandole a un robot que pasaba por ahi. Miraron de donde provenia el disparo encontrando a Opal con una pistola y una mirada de furia.
-Okey ajaja-Gary se acerco a la chica-¿Que tal si respiras y dejamos las armas por un rato?-bajo el arma de la peli-roja para despues tomarla con cuidado.
-Lo siento-sobo su nariz mientras solto un suspiro de enojo-La ira supongo.
-Pues si no relajas esa actitud seguiras desangrandote-dijo el ventrexiano mientras limpiaba la sangre que salia de la herida-Hijo, dale a Zack.
Pequeño Cato obedecio, entrego al bebe en los brazos de Opal y este ronrroneo haciendo que sus nervios se calmaran un poco.
-Conosco ese lugar. Es la torre de la Guardia Infity.
-Proxima parada ese lugar.
El Galaxia Uno se teletransporto, se acercaron a un planeta raro ocasionando turbulencia, todos se alarmaron hasta que la IA les dijo que era la Tierra y a causa de que se esta moviendo hacia la brecha los oceanos se estan elevando, se adentraron al agua donde muchas tortugas empezaron a morir. Todos miraban con horror como los reptiles morian, Opalo cubrio los ojos de Zack, para su suerte Pequeño Cato estaba al lado haci que tambien pudo cubrirle los ojos.
Por fin salieron del oceano para encontrarse con la cuidad completamente en ruinas y abandonada. Su tiempo era de seis horas antes que la tierra sea consumida por la brecha, todos se prepararon para buscar la bomba ya que la Guardia Infinity no les haria las cosas faciles. Quinn dio un discurso y los SAME'S estaban listos.
-Papá-hablo Gary-solo quiero decir que me alegra tenerte aqui conmigo... rompiendole las bolas esos idiotas.
El adulto le sonrio y lo abrazo. La peli-roja estaba feliz por Gary, por fin pudo ver una verdadera sonrisa de parte del rubio, todo el dolor y la sangre que derramo por fin sirvio de algo.
ESTÁS LEYENDO
Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-
RandomOpalo estaba en el espacio flotando junto a los restos de los titanes que habitaban el Final Space y los cadaveres de sus yo de otras dimensiones. -Te quedan 15 minutos de oxigeno- -Gracias por recordarmelo A.Y.A-dijo tristemente mientras miraba un...