Capitulo 7

429 17 48
                                    

-Les quedan 3 minutos de oxigeno, Opalo.

-Siento frio, H.U.E

-¿Tu sientes frio?-pregunto el rubio.

-Solo siento dos cosas, Gary. El vacio y la nada.

-Sabes que... es la sombra. Siempre hace 10° más frio en la sombra.

-El espacio esta echo enteramente de sombras.

-Si supongo que si, debo encontrar algo de no sombra. ¿Donde diablos esta?... ¡Oh! Mira Opal, no sombra.

-Hurra, pero ahora hace un calor del infierno.

-Me lleva tienes razon.

[INSERTE INTRO]
Pov. Gary

TOREX
SECTOR 60103

"Querida hermana.
Han pasado tres dias desde tu accidente con la bomba, lograste sobrevivir por que un tipo con capucha te salvo pero dijo que estarias en coma hasta que mejoraras... estoy tratando de ser fuerte por Zack, el pobre no ha dejado de llorar durante estos dias. Los demás estan preocupados... lo creas o no Pequeño Cato tambien lo esta. Aun sigo recordando esos momentos tan increibles que tuvimos en nuestra vida: El dia en que te conoci.
Cuando nos metiamos en problemas.
Cuando tu asumiste la culpa para no dejarme en el Galaxia Uno y cumplir la sentencia conmigo.
Cuando trajiste a Zack.
Increibles momentos los que tuvimos... pediste que cuidara a Zack y a Pequeño Cato pero apenas me cuido de mi mismo si tu no estas; Pequeño Cato siente que es su culpa por no darse cuenta de la bomba y se aleja de nosotros incluso de su padre y Zack no quiere comer solo llorar por que no estas con el abrazandolo y dandole cariño, encerio en las noches tenemos dificultades para dormirlo. No elijiste el tipo correcto para hacerlo, digo, tuvistes opciones para hacerlo... A lo que intento llegar es... te extraño hermanita. Seguramente si estuvieras aqui me dirias que es lo correcto... No lo se dame una señal o algo, no se como prender y apagar las luces o dejar que esa cosa salga de tu cuerpo para ayudarme o incluso tu fantasma, cualquiera de esas cosas serian geniales........... oh nada."

Corte la grabacion, respire profundo y mire el espacio. El vacio que tengo, ahora esta consumiendome si tan solo pudiera tocar tu mano o el cabello o solo el pie... cualquier parte estaria bien. Deje de hacer lo que estaba haciendo cuando escuche la puerta de la cocina abrirse. Avocato estaba tratando que Zack coma algo, el bebe se veia decaido y muy deprimido.

-¿Aun no come?

-No nisiquiera un poco... y no ah llorado eso me preocupa, H.U.E ¿podrias escanearlo?

-Escaneando... temo decir que el bebe no tiene fuerzas suficientes para llorar. Si continua negandose a comer... no creo que valla a sobrevivir.

-ESPERA... ESTAS DICIENDO QUE SI ZACK NO COME ALGO ¡¿EL VA A MORIR?!-no, no, no lo unico que tengo de Opalo es Zack si despierta y descubre que el murio, ella tambien va a morir.

-Temo que si, Gary.

-Tenemos que lograr que coma algo.

-KVN TIENE UNA IDEA-genial como si no tuvieramos más problemas llega el molesto de KVN.

-NO, KVN, VETE AL INFIERNO Y NO VUELVAS DE ALLI.

-Gary, es la unica opcion que tenemos, si KVN logra hacer que Zack este sano de nuevo entonces que nos ayude.

-Gracias Bigotes, KVN vuelve enseguida-dijo para despues irse rapido de la habitacion y volver trallendo una... ¡¿CAMISA DE OPALO?!.

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora