Capitulo 2

366 20 0
                                    

-Gary, tu y Opalo tienen 8 minutos de oxigeno restantes.

-H.U.E, si tuvieras 8 minutos de oxigeno restante y podrias hacer cualquier cosa, ¿que es lo que harias?

-Simulando...ah! Transfiriria mi mente a un ser corporeo para ver paris

Gary comenzo a reirse en alto burlandose.

-Gary!!!-reclamo la chica-eso suena genial H.U.E

-Ustedes, ¿Que harian?

El rubio dijo que podria hacer cualquier cosa con Quinn y Opalo callo por unos segundos hasta que el rubio y la IA le hicieron la misma pregunta.

-Yo... pues... ver a mi hermana por ultima vez y decirle lo mucho que amaba a el.-dijo con voz entrecortada y el rubio la abrazo más fuerte.

-Lamento que las cosas terminaran asi.

-*suspiro*Si asi pasan.

[Insertar Intro]

Ruxx Cluster
Sector 4326

Opalo estaba caminando hacia la cocina, se habia levantado más tarde de lo normal, para no quedarse dormida otravez ademas de que ella queria un café. Abrio la puerta que daba al pasillo por donde los cazarecompenzas habian entrado encontrandose a los SAME'S reparando los daños de la nave y a KVN cantando.

-Hola KVN-saludo la peli-roja pasando junto a el robot.

-HOLA OPAL-devolvio el saludo y volvio a cantar.

La peli-roja rio lo necesitaba despues del incidente con el enano y de que casi Gary muere, sacudio su cabeza tratando de no pensar en eso ya habia llegado a su destino cuando el rubio la tomo del brazo y la sento junto el ventrexiano mientras el chico hablaba con una camara... "otravez no" penso Opalo.

-HOLA QUINN-"La dura madre" se quejo la chica en su mente, el rubio aun seguia tratando de contactar a la morena despues de 5 años.

Paso unos minutos hablando de nuestra pequeña aventura, Avocato y Mooncake hasta cortar el mensaje.

-HISE EL RIDICULO, OTRA VEZ.

-Te acostumbraras-le susurre a Avocato-siempre es asi de dramatico.

-¿Desde cuando lo conoces?-pregunto mientras miraba a Gary quien estaba jugando en la maquina.

-Bueno contando los 5 años que estuve aqui, más los otros 3 cuando me fui de Terra Con Prime pues... 8 años.

-¡¡¡Wow!!!... Aunque no deberia sorprenderme tu y yo destrozamos y conquistamos planetas para el desde hace un par de años.

-Si jejeje*suspiro*... Ahora, ¿Porque tu dejaste esa roca?-el ventrexiano desvio la mirada miestras bajaba las orejas.

-Recuerdas lo que me dijiste... sobre la... prueba que te hiso el junto a tu peloton.

La peli-roja se tenso por completo mientras temblaba y sus ojos cristalizaban pero mantuvo la calma.-S-si, continua.

Avocato mantuvo silencio-Era cierto-la miro a los ojos directamente viendo tristesa, horror, arrepentimiento y trauma.-Yo... lamento no escucharte en ese momento.

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora