Capitulo 4

368 17 19
                                    

A cada segundo que el oxigeno disminuia Gary y Opalo se sentian más debiles y sus signos vitales caian lentamente.

-Gary, les quedan seis minutos de oxigeno.

-No puede ser-la chica giro su cabeza donde Gary extendia su brazo.

-Gary ¿que haces?

-¿Tu que crees?, Voy a consumir su poder.

-El abrir tu casco causara una explocion en tus intestinos y una muerte instantanea.

-Ese es un posible resultado, el otro, como la galleta y su poder me convierte en una magestuosa manticora que respira en el espacio.

-Claro y yo sere un mounstro cambia formas-dijo sarcastica mientras el rubio colocaba su mano en el casco.

-Moriras antes de comer la galleta.

-Estoy seguro que puedo comerla antes de morir.

-Gary eso es imposible.

-Realmente creo poder hacerlo, la metere muy rapido y cerrare el casco super rapido-la chica nego despues de que Gary intentara comer la galleta.

-No puedes Gary, ni abrir, ni cerrar ni galleta.

El rubio solto un suspiro en señal de rendicion mientras soltaba la galleta y esta flotaba lejos de los humanos.

[INSERTAR INTRO]

Pov. Narrador.

Opalo habia ido a su habitacion despues de que Gary escuhara una transmicion de ayuda por parte de Quinn, estaba debatiendo en ayudar o no por unas razones.
1. Sabia que los "mensajes" que el rubio desesperadamente grababa para la morena no eran más que bitacoras que se mantenian guardadas.
2. Quinn probablemente no recuerda a Gary.
Y 3. Goodsped seguramente tendria un ataque de drama si la peli-roja se negara a ayudar.

Mientras ella tenia una discucion mental una alarma empezo a sonar distrayendola de sus pensamientos, desactivo la alarma y se levanto no sin antes tomar una pequeña esfera de metal y salir del cuarto. Y cierto amigo se percato de eso.

-OPAL JAJA HOLA-KVN se acerco volando hacia la chica-¿Ya le vas a contar?.

-Si, tu, Gary y H.U.E no son los unicos aqui-llegaron a la sala de control pero antes de entrar ella detuvo al robot-Amm KVN podrias traer "la cosa" por favor.

-Mhh... siempre y cuando yo lo haga-dijo el robot mientras entrecerraba su ojo a lo que la chica asintio-SI KVN LO HARA WUUUUU-biroteo mientras desaparecia por los pasillos.

-Ay KVN-nego divertida mientras entraba a la sala.

-La mayor historia de amor del universo esta por florecer ahora-hablo Gary haciendo una pose triunfal.

-Manten tus expectativas bajo control-dijo Avocato-Quiin no ah respondido ninguno de tus mendajes en 5 años.

-Ella esta ocupada. Yo estoy ocupado.

-Ay aja-dijo un lado de Avocato.

-¿Durante cinco años?

-Cinco años, 11 meses y 30 dias-dijo decaido.

-Esos son cinco años, bro.

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora