Capitulo 8

317 15 10
                                    

-Opal, les quedan dos minutos de oxigeno.

Los dos jadearon por el frio que hacia y se abrazaron tratando de calentarse.

-¿Podrias cambiar eso a algo más alentador?

-Claro, Gary.

-Galletas. Actua como si estuviras horneando un lote de galletas.

-Gary, las galletas estaran listas en dos minutos.

-Fantastico, ¿Opal escuchastes eso?, Me encantan las galletas ¿Qué tipo de galletas son esas?

-Crujientes en trigo y mantequilla.

-H.U.E eso no es una galleta. Y tu lo sabes H.U.E. ¡TU LO SABES!

[INSERTE INTRO]

Pov. Narrador.

-EQUIPO-grito Gary- O legion para matar a un diablillo enano irritantemente sediento de poder y convertirlo en una pletora de anos. ¡¿Estan listos para salvar la Tierra?!

-¡SI!-gritaron todos chocando los cinco unos con otros.

-La pregunta aqui, Capitan ¿Estas listo?-dijeron Pequeño Cato y Opal al mismo tiempo.

-ESTOY MUY LISTO.

Despues de decirlo se fue a su cuarto corriendo. Opalo nego con la cabeza y cargo a Zack

-¿Cuanto apuestas a que va a grabar algo de como se siente?-Opalo jugo con Zack haciendo su voz aguda.

-¿El hace eso?-pregunto Cato.

-Si, cada dia de la semana durante todos estos años.

Gary regreso poco despues tratando de lucir más valiente y volvio a dar el mismo discurso.

-H.U.E ¿Tenemos alguna estrategia para cerrar la brecha?.

-No.

-Bueno, que mal. ¿Hay algo que podamos hacer?

-¿Despedirnos de nuestros traseros es una opcion?-pregunto Opalo mientras levantaba la mano y Cato rio por el comentario.

-¡¿ANDAS DE RESPONDONA, OPAL?!, ¡PUES DISTES UNA RESPUESTA INGENIOSA!

-Fue gracioso, tenia ganas de reir antes de que implosionemos y desaparezcamos.

Con ese comentario de parte de la IA, Gary se fue de nuevo a su cuarto y regreso poco despues.

-Gary, ¿nos vamos a morir?-KVN antes de tomar su brazo.

-¿Intentas alentarme?, Bien por que si te mueres seria un gran avance-¡AHH!-grito el rubio sobandoce la parte de atras de su cabeza.

-Bajale de huevos a tu pastel, Goodspeed.

-Estaba bromendo, no tenias que pegarme-despues se escucho a KVN cantar-Callate KVN o encontrare una forma de hacerlo.

Avoprime y Nightfall hicieron desaparecer sus trajes para despues dar unas coordenadas justo a la nebulosa de Orion, Gary empezo a negarse a volar hacia el sol y Prime dijo que no presisamente volaremos sino que lo atravesaremos hasta llegar al interior.

-Eso esta aun peor. DIOS, LO DIJISTES COMO SI FUERA MEJOR PERO ES LO OPUESTO A MEJOR.

Empezamos una especie de interrogatorio cuando Quinn menciono que talvez Avoprime y Nightfall escondieran algo, Avocato estaba de acuerdo, a lo que ellos preguntaron si a nadie le daba cuiriosidad de saber como se convirtieron en lo que son ahora. Avoprime nos empezo a contar sobre un titan que habita en un lugar llamado Iner Space, diciendo que ellos se encontraron con el cuando estaban es su peor momento... cuando todos nosotros morimos. Este le dijo que podian cambiar el destino que sufrieron con su ayuda para regresar en el tiempo y su nombre es "Bolo".

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora