Capitulo 6

351 16 78
                                    

*Fantasmitas este capitulo lo va decidir todo que si Avocato vive, que si Cato va tener una mamá, que si Gary va a dejar de tener hermana, que si Quinn por fin se fija en Gary, que si Zack va a seguir teniendo mamá o se queda huerfano... o que si va a parecer alguien de otra dimension.

Les recomiendo tener a la mano pañuelos o papel sanitario para que se sequen las lagrimas por que les juro que al escribir esto estuve llore y llore y llore.

En fin, comenzemos con la tortura.

Y que dios este con ustedes.

[Inserte sonido de sirenas de la pelicula La purga]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Les quedan 4 minutos de oxigeno, Opalo.

-Avocato, ahora seria un buen momento para que me regresaras el favor.

-Avocato no vendra, Chicos... Temo que nadie vendra.

-H.U.E ¿cual es la probabilidad de que sea secretamente inmortal? Como Zeus, Hercules u Octoprime Rex?

-Hay zero probabilidad contigo Gary pero Opalo a sobrevivido a la muerte varias veces yo diria un 5%.

-Estoy casi seguro de que haiga una probabilidad de que tenga algo de Octoprime Rex de verdad.

-Aun hay zero posibilidades nulas por que Octoprime Rex fue completamente invencion tuya.

-Inventando la probabilidad de transformarme en un Tiranosaurio Rex mejorado con ocho lados una vez.

-Zero probabilidad.

-Asi que me/nos moriremos.

[INSERTRE INTRO]

Todo estaba de lo más normal en el Galaxia Uno, se dirijian a la brecha hasra que Avocato recibio una transmicion.

-H.U.E ¿Puedes proyectar eso?

-Transfiriendo-la IA proyecto a un ventrexiano quien estaba dando unas coordenadas a su padre... Era Pequeño Cato.

-<Papá estas son mis coordenadas, ven por mi, digo a tu tiempo pero por mi preferiblemente que sea rapido seria genial>-la transmicion termino.

-Esta bien-dijo Opalo.

-Por ahora.

-¿Ese es tu hijo?-el ventraxiano afirmo-Esta sano, digo se ve bien, es obvio por que tu lo hisiste, es decir, es obvio que se ha estado bañando.

-Rastree las coordenadas hasta el sistema Urdex, en el sector 11.

-Es una de las bases de prisioneros.

-H.U.E fija el curso hacia el sector 11-Quinn se levanto furiosa.

-No esta a discucion tenemos una brecha que cerrar.

-H.U.E sector 11, ¡ahora!-Opalo jadeo, la morena estaba apuntandole a la cabeza con un arma lo que significaba que la vision... era real. Los dos se encontraban apuntandose discutiendo a donde deben ir.

-Amigo que demonios.

-Chicos elijan, la tierra o su hijo, tienen que escojer algo.

Forget Her (Opalo(Oc) x Avocato)-Completada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora