AN: NSFW, AU moderno, precaución.
--
Cuando Catra colgó en internet un anuncio para buscar una rommie ya se había hecho una idea de lo que podía ser su proxima compañera, podría ser alguien extravagante pero aún así aceptó la idea ya que necesitaba compartir los gastos de su pequeño departamento. le daba igual.
Jamás se esperó esto:
Su nueva compañera se llama Adora, una mujer rubia de ojos grises y más alta que ella por unos centímetros y un tonificado cuerpo, una mujer guapa sin duda y con una sonrisa linda y cálida que cuando se llegaba a emborrachar era una gran idiota linda que siempre mostraba sus sentimientos. Todo era normal hasta ahí.
Catra esperaba que la rubiera poco dinero como ella y sin embargo se enteró que poseía una gran fortuna personal. Adora le había confesado que su trabajo era bien renumerado y Catra al ver el cheque que siempre le llegaba a la rubia hacía que sus ojos se salieras por la gran cantidad que veía. La castaña no entendía del porque la rubia querría compartir un departamento cuando claramente podría comprarse el suyo propio o hasta una casa. No lo entendía.
Adora era mayor que ella por 2 años pero aún así las diferencias entre ambas fueron abismales.
luego descubrió el trabajo...
Catra abrió puerta de su departamento dejando a lado el estuche de guitarra. Su jefe la dejo salir mas temprana ya que estaba muy cansada ya que entre estar arreglando los instrumentos y atender la tienda hacía que se agotara. Se quito su chaqueta de piel y lo dejo en el perchero de madera clara y de reojo vio algo que le llamo la atención, miro a su compañera de piso pero...
Oh
¡OH!
― ¡! ―Se sorprendió al ver a su compañera de piso, Adora, que tenía las piernas completamente abiertas dejando completamente expuesta su zona intima. La rubia soltó gemidos bajos con su rostro totalmente roja y sudorosa moviendo agitadamente sus dedos de arriba abajo sobre su raja húmeda. Hubo una pequeña cámara enfrente de ella que estaba grabando.
Catra se quedo totalmente pasmada por la sorpresa y se volvió roja al ver lo que estaba haciendo su compañera. Adora la miro sorprendida con sus brillantes ojos grises ya que no pensó en que su compañera llegaría más temprano.
Adora siguió moviendo sus dedos a través de su sexo donde pellizco el clítoris hinchado donde el volumen de sus gemidos aumento donde el placer aumento y el orgasmo estaba a punto de llegar, miro a su compañera que seguía en la puerta con las mejillas rojas mientras que sus adorables ojos bicolores estaban en los movimientos de sus dedos y se dio cuenta que un pequeño bulto se había formado dentro de sus pantalones.
Adora se sintió aún más excitada al darse cuenta de que tenía cierto poder sobre la mujer más joven.
Sonrió con lujuria.
Llego finalmente al orgasmo donde soltó un leve grito.
―Y eso es mi trabajo... ―Dijo Adora sirviendo una taza con té de manzanilla que ayudaría a relajar a su compañera. Catra que no había dicho nada no dudo en tomar la taza y se bebió todo el contenido de golpe.
―Cuando dijiste que ganabas $5000 Dólares por mes creí que eras Youtubera o que trabajabas en la mafia o algo parecido ―Dijo Catra finalmente ―pero jamás creí...esto.
―Tuve un papel como miembro de la mafia... ―murmuro la rubia y Catra la miro con sorpresa y la rubia se aclaro rápidamente― En el porno no de verdad.
ESTÁS LEYENDO
In the woods // Catradora Omegaverse (O.S)
RomanceSerie de One Shots con Catradora en diferentes historias. Estos drabbles puede contener ABO (Omegaverse), G!P Catra, Tragedia, Angustia, fluff etc. Gracias por leer!