My Kitten //G!P// Catra/She-Ra

3.4K 148 45
                                    


AN: Escenas explicitas, NSFW.

--

She-Ra arrinconó a su enemiga contra la pared metálica y le dio un beso necesitado a esta que tomó por sorpresa a la castaña que al principio no reaccionó pero luego se dejó llevar por el momento. La princesa del poder sonrió internamente al sentir el deseo visible de la comandante que caía rendida a sus brazos. Descendió y besó el cuello moreno dando ligeros chupones escuchando los pequeños suspiros de placer y siguió así haciendo que el cuerpo más pequeño mostrara un bulto dentro de sus pantalones.

She-Ra tomó el bulto en sus manos y lo masajeó para que estuviera completamente erecta y a juzgar de la expresión casi dolorosa y los silbidos de la felina quería que su polla tuviera libertad.

She-Ra dejo de besar el cuello de la felina ignorando los quejidos.

―Mi dulce gatito... ―Susurró la rubia gigante en el oído de Catra― me deseas... ―bajó los pantalones rojos liberando la polla y soltó un gemido al ver que el miembro era los suficientemente grande y grueso para llenarla perfectamente― ¿Deseas a mamá? ―Preguntó dando un tirón juguetón al miembro que no dejaba de punzar en su tacto.

―Jo-joder Adora 

Grave error.

Catra soltó un grito de sorpresa cuando la mano grande de la princesa de repente la sujetó por el cuello y  la levantó del suelo como si nada. La princesa tenía una mirada severa y enojada haciendo que el pelaje se erizara.

El rostro de la mujer mas grande se acercó peligrosamente a la suya con la ira marcada en sus facciones.

―No soy Adora... ―dijo bajamente y con voz grave― Soy She-Ra ¿entendido? ―preguntó.

Catra tembló con miedo porque sabía que su vida dependía ahora de un hilo y como pudo asintió con la cabeza. She-Ra sonrió con satisfacción su respuesta y la soltó repentinamente y cayó de rodillas mientras jadeaba en busca de oxigeno.

―Quédate de rodillas ―Demandó con satisfacción sintiendo como su centro se ponía húmedo mientras Catra asentía con las orejas aplanadas.

Desde esa posición, la princesa vio a la felina como algo diminuta por su gran altura. Bajó su falda y pantaloncillos blancos dejando su coño expuesto y húmedo y Catra solamente pudo verla con deseo. La rubia agarró su espada y con su habilidad la transformó en una correa dorada que se envolvió en la garganta de la felina.

―Lame ―Ordenó.

Catra asintió rápidamente y agarro los muslos lechosos depositando suaves besos en la piel de porcelana, su lengua áspera creo la emoción latente en el cuerpo de la rubia que esperaba que esa misma lengua estuviera dentro de ella. La felina aspiro el olor de la excitación y vio el coño hinchado y reluciente.

Con cuidado le dio una lamida rápida a toda la raja donde el cuerpo grande dio un espasmo. La castaña disfruto de la reacción y procedió a dar otro. Lamió y mordió ligeramente el clítoris hinchado de la rubia.

She-Ra soltó gemidos de placer agarrando la melena castaña con fuerza mirando hacia abajo derrumbándose lentamente de poco a poco al orgasmo ¿Quién creía que Adora podría disfrutar de su amiga de esa forma?

Catra agarro su miembro y bombeo con el puño mientras seguía lamiendo y mordiendo. Con sus colmillos raspaba ligeramente el sexo hinchado. She-Ra apretó su agarre en la correa incitando a que la comandante fuera mas profundo. La castaña enterró su lengua dentro de la rubia que dio un espasmo por la curiosa sensación placentera por la lengua de la felina.

―Sigue así, mi gatito ―Ordeno la rubia con satisfacción

Catra bombeo más rápido su puño a punto de llegar al orgasmo, pero por alguna razón She-Ra no quería perder su tiempo y no quería desperdiciar su orgasmo en algo tan mundano como lo que estaba haciendo Catra con su coño.

―Detente ―ordeno la rubia sin embargo la castaña no la escucho que seguía lamiendo animosamente― ¡Que te detengas! ―Grito cuando la castaña no la escucho y dio un tirón hacía arriba con la correa obligando a que la felina se levantara rápidamente sino quería terminar estrangulada por el objeto.

She-Ra dejo la correa ―Date la vuelta ―Ordeno y la castaña la miro curiosamente con lo que estaba pidiendo― No te lo diré una vez más.

Catra se dio lentamente la vuelta sin saber de que esperar de la rubia mas grande, obviamente la tendría que escuchar ya que era obvio que alguien iba a terminar mal parada si cierta rubia con una espada gigante se enfadaba.

―Quítate lo que queda de ropa.

Catra escucho y lentamente se quito lo que quedaba de su ropa de la Horda.

She-Ra miro como poco a poco su enemiga se quitaba la ropa sin ninguna objeción como si estuviera amaestrada completamente, la rubia miro la cola peluda que estaba caída en el suelo. Sonrió con malicia cuando agarro de repente la cola dándole un estirón...

― ¡Ick! ―Chillo con sorpresa. La cola de la felina siempre ha sido curiosamente uno d sus mas grandes debilidades ya que era bastante frágil y sensible ante el tacto de alguien― ¡No hagas eso! ―Se quejo.

She-Ra no contesto y dio otro estirón, pero con mas fuerza haciendo que la castaña cayera de espaldas al suelo con un golpe en seco.

Catra se agarro la cabeza por el dolor y miro furiosamente a la princesa que se estaba riendo de su desgracia ― ¡ADORA!

La expresión divertida de la princesa se borró de inmediato al escuchar el nombre salir de los labios de la comandante y su expresión se puso severa, Catra tragó saliva nerviosamente al darse cuenta de lo que dijo.

―A-Ad ―Se dio una bofetada mentalmente ya que iba a pronunciar nuevamente el nombre que la princesa no quería escuchar― L-Lo siento, She-Ra.

― ¡Oh! Mi gatito malo ―dijo lentamente la rubia― insistes e insistes llamarme por mi nombre humano cuando claramente te he dicho que somos dos personas diferentes...ella siempre te puede disfrutar en la mayor parte del tiempo ¿pero yo? No me ves tan seguido para que la extrañes.

―She-Ra yo... ―intento decir, pero fue interrumpida cuando el pie desnudo de la rubia ejerció presión en su miembro contra su vientre.

―Me encargaré de que no la extrañes.

Fin.

AN:

Funfact: Siempre me ha gustado escribir a She-Ra y a Adora como entes diferentes con sus propios pensamientos.

¡Gracias por leer esto! llegamos a las 3k vistas y a los 300+ votos aquí en Wattpad. Gracias por compartir y llegar más lejos.

In the woods // Catradora Omegaverse (O.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora