AN: Sin relaciones, fluff & family, Light Angst.
Catra no conoció a sus padres y nunca supo nada de ellos.
Solo tenía algunos vagos recuerdos que se fueron borrando con el paso de tiempo siendo remplazados por los crueles recuerdos de Shadow Weaver y sus enseñanzas sobre la milicia y la guerra.
En la Horda el concepto de la familia fue burdo e innecesario, pero eso no evitó que los soldados y cadetes formaran lazos entre sí mismos y crear algo parecido a costa de las ideas de Hordak. Un secreto que no se debía revelar a cualquiera. Un secreto que se debe guardar con recelo del resto.
La figura materna más cercana que tuvo la desgracia de tener fue la vieja bruja de Shadow Weaver. La bruja de la Horda que se encargó de envenenar sus mentes jóvenes y corrompió a varios de los actuales soldados. De algún modo le tuvo manía a ella y la llevó a su límite donde la terminó de romper y si no hubiera sido por la insistencia de Adora quien sabe dónde estaría actualmente.
Curiosamente pensaría más en Hordak Prime como una figura paterna que el propio Hordak. Hordak sería más como un especie de tutor o hermano mayor. Ambos siendo manipulados por el ende intergaláctico y reformados a su imagen. Siempre se le eriza la piel y le pica la cicatriz de su cuello al recordar cómo estaba conectada a él.
Tiene miedo ahora de sí misma. Miedo de ser igual que ellos dos.
Nunca se había puesto a pensar si sería una buena madre o ser madre al menos hasta que Adora le dijo que estaba embarazada con su bebé y entonces la idea la golpeó como un tren mágico a máxima potencia.
Diablos iban a tener un bebé ¿sería una buena madre?
Largas noches sin dormir con esa pregunta rondando su cabeza escuchando a la vieja bruja burlándose de ella y con Prime colocando su mano en su hombro felicitándola con desdén mientras que Adora yacía a su lado roncando. A veces miraba el vientre de la rubia que se hinchó al paso de las semanas y la realidad la golpeó.
No está lista para ser madre.
No estaba segura si incluso Adora estaba lista para serlo por más que le dijera que lo estaba.
Ambas estaban usando protección ¿Cómo fue posible? Claro que tenían mucho sexo porque la rubia fue insaciable (y ella también) pero no le cabe la idea en la cabeza de que Adora esté embarazada.
¿Debería proponerle que mejor...
Alto. Sacudió fuertemente su cabeza al pensar en esa idea.
Al 5to mes de embarazo Glimmer les dio libros de cuidado paterno, como cuidar a un bebé y como ser buenos padres durante su crecimiento. Fueron muchos libros que leer. Está segura que la vieja bruja leyó varios de ellos para hacer justo lo contrario como por ejemplo..."hay que apoyar a tu hijo en todo lo que se pueda animándolo a tomar sus propias decisiones" a "desmoraliza a toda tu hijo todo lo que se pueda y deja que se autodestruya solo."
Suena como algo que haría sin duda.
Ambas estaban actualmente acurrucadas en el sillón de su sala de estar de su casa en las afueras de Brightmoon. No eran demasiadas ostentosas así que una casa fue pequeña, lo contrario de una mansión que Glimmer y Bow quería construirles. También les ofrecieron vivir en el castillo pero lo rechazaron ya que querían también su propio espacio.
—Adora... —llamó de repente apartando la mirada de uno de los tantos libros que les regalaron.
—¿Si? —Preguntó la rubia con una taza de té en sus manos. Adora fue una a la cafeína por ende al café así que hacer que dejara de tomarlo durante el embarazo fue complicado y le dieron té a cambio.
—Tengo miedo. —Dijo simplemente haciendo que Adora levantara la cabeza de su hombro para verla. —Tengo miedo de ser como ella.
—¿Cómo quien, Catra?
La rubia no era tonta y claro que sabe a quien se refería.
—Tú sabes de quien hablo.
La rubia soltó un suspiro —No pienses en eso Catra. No serás como ella.
Agradece el intento de tranquilizarla.
—Esto me está matando por dentro, Adora. —jadea levemente tratando de ser fuerte y no llorar en ese momento—. Cada vez que lo pienso escucho su voz y se está burlando de mí. Me ha jodido tan mal.
La princesa guerrera se apresuró en tomar su mano temblorosa y dibujo pequeños patrones con su pulgar en ella —No vas a ser como ella. —Repitió nuevamente sonando muy segura de eso—. No estás sola y si es necesario te protegeré nuevamente de ella.
—Adora...
—Serás una maravillosa madre Catra. Seremos maravillosas para este pequeño y crecerá en un hogar maravilloso lleno de amor y rodeado de gente que lo amará sin importar que...
Catra tragó un pequeño jadeo ante las palabras de la rubia.
Su mejor amiga.
Su enemiga.
Su amante.
Su novia.
Su esposa.
—Tendrá algo que no tuvimos la oportunidad de tener en la Horda Catra, tendrá una familia.
La determinación de la rubia hizo que el dolor en el pecho de Catra se disipara de la angustia y las voces que se burlaban de ella pararon momentáneamente. Se sintió bien después de días de escucharlo pero se debe asegurar.
—Necesito que me prometas algo... —musitó la felina viendo los ojos zafiros de la rubia que la veía con amor y una ligera sonrisa.
—Cualquier cosa.
—Si me vuelvo como ella...prométeme que lo alejaras de mí. No quiero lastimarte a ti ni a él. No podría soportarlo.
—Catra p-
Fue interrumpida.
—Promételo Adora.
—No puedo.
La felina se sorprendió e iba a reprender a su esposa por esa tonta decisión ¡cómo se atrevía arriesgarse! Entonces fue interrumpida por la voz suave de su mujer. Una voz que tanto le encantaba escuchar.
—No lo haré porque no va a pasar. Confió en ti. Te amo Catra y el bebé te amara sin importar qué.
Entonces llora aliviada.
Ya tenía una familia.
AN: Hola.
Quise escribir un Catradora corto para no tenerlo totalmente abandonado.
Nos vemos a la próxima (cuando los planetas se vuelvan alinear). También los invito a leer mi nueva colección de One-Shots sobre algunas parejas que podrán encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
In the woods // Catradora Omegaverse (O.S)
RomanceSerie de One Shots con Catradora en diferentes historias. Estos drabbles puede contener ABO (Omegaverse), G!P Catra, Tragedia, Angustia, fluff etc. Gracias por leer!