AN: Light Angst, AU, Princess!Catra, Horde!Glimmer.
Este capitulo lo escribí el año pasado para el Glitra Week que trataba de intercambiar los roles.
PD: Halfmoon existe aquí pero a Catra lo escribí como una princesa de Purrsia.
--
La cola oscura de la mujer magicat azotó contra el frio piso de metal con impaciencia. Sus pies descalzos sentían frio. Todo ese lugar estaba frio.
La felina no sabe cuánto tiempo ha estado encerrada en esa fría celda y no sabe si es de día o es de noche y sabe que aunque saliera no lo sabría como quiera. El cielo de Fright Zona siempre ha estado cubierto por un espeso humo contaminado de color naranja por las maquinarias que no dejaban de trabajar. Nada se comparaba a los cielos azules y blancos de Purrsia, su país natal.
Insolente ¿Como se atreven a secuestrar a la princesa de Purrsia? Deberían agradecer que los Magicats son una raza pacifica con el exterior o si no se llevarían una desagradable sorpresa ante el poderío militar purrsiano.
Los guardias que cuidaban su celda terminaban rotando por otros, se turnaban y la mayoría comparte en algo común: Soldados simples que se quedaban en silencio con postura firme y no se movían incluso si les pidiera agua.
Menudo servicio.
En su aburrimiento algo le llamó la atención, y fue la nueva guardia de celda que curiosamente le parecía bastante familiar ¿eso fue posible? Cuando la viera entonces lo confirmaría.
—Hey. —Dijo la felina rompiendo el silencio y se apoyó en la puerta de energía que la mantuvo encerrada en ese frio lugar— ¿Cómo te llamas? —pregunta de forma amistosa a la mujer soldado que siguió sin verla ni inmutarse. La soldado parecía joven, mas joven que ella ¿tal vez por unos 3 años?
—Mi nombre es C'yra of D'riluth III, la princesa de Purrsia —Se presenta inclinándose con reverencia pero no recibió respuesta. No importó, siguió hablando —Pero me puedes decir Catra, es mas sencillo de pronunciar —suelta una leve risa.
Siguió sin haber respuesta.
Catra sentía curiosidad por la mujer mas joven, era muy diferente a los demás lacayos carne de cañon de la Horda: La mujer no tenía un casco puesto como los demás a parte de que su ropa era diferente al de los soldados comunes, tenía puesta una túnica de color rojo oscuro con bordes de color rojo claro y gris y en su espalda el símbolo de la horda del mismo color rojo de los bordes. Debe admitir que se veía guapa con un cabello rosa que se ve esponjoso como una nube, la mujer es baja de estatura, mas baja que ella, y estaba rellenita por lo que indicaba que no entrenaba tan físicamente como los demás.
Estaba totalmente intrigada por ella.
Catra iba a decir algo cuando de repente la otra chica murmuró algo:
—Glimmer.
La voz fue baja e inaudible.
—¿Disculpe? —Preguntó Catra confundida.
—Mi nombre es Glimmer —Repitió nuevamente elevando su voz. La felina repitió su nombre en silencio con una sensación amarga en su corazón. Ya recuerda. —Soy una aprendiz de Shadow Weaver, una de las hechiceras más importante en este lugar... —Entonces la palma de su mano adquirió un brillo de color rosado y finalmente volteó a ver a Catra con seriedad —...y si no te callas la boca, entonces te lanzaré esto." Amenazó.
Catra no escuchó las palabras de Glimmer, en cambio se le quedó viendo con estupefacción a esos ojos morados brillante y reconocibles, algo que creía que hace mucho tiempo no volvería a ver ¿eso fue posible? No...sin duda su cerebro le estaba jugando una mala pasada, pero su corazón gritaba para que lo confirmara.
ESTÁS LEYENDO
In the woods // Catradora Omegaverse (O.S)
RomansaSerie de One Shots con Catradora en diferentes historias. Estos drabbles puede contener ABO (Omegaverse), G!P Catra, Tragedia, Angustia, fluff etc. Gracias por leer!