I need to see you// Angst y Tragedy//Catradora

1.7K 100 14
                                    

AN: Angst, AU Canon, Post Season 3, Redención, Sacrificio.

--

El olor a muerte inundo sus fosas nasales.

Adora despertó con un jadeo soltando una tos fuerte sintiendo dolor en su garganta seca. Soltó un quejido de dolor y llevó su mano a su frente donde encontró sangre y una herida profunda. Miró a todos lados y se dio cuenta que antes el área verde ahora estab completamente carbonizado y muerto.

Se levantó del suelo con dificultad y cuando intentó caminar soltó un grito agudo de dolor que atravesó su pierna izquierda y cayó de rodilla nuevamente. Recordó que fue emboscada por unos viejos robots de la Horda que para su suerte ya estaban atrasados en tecnología gracias a que Entrapta regresó a la rebelión. Los robots lograron sorprenderla para mal y le liberaron una batalla con un costo alto. Esperaba que todos estuvieran distraídos.

Un momento...¿y su espada?

La princesa intentó pensar sobre donde había quedado la espada pero su cuerpo se congeló al escuchar como unos ruidos metálicos y lentamente se dio la vuelta para ver como un robot mucho más grande que lo otros salía de los arboles quemados y caminaba directamente hacia ello con sus patas metálicas rompiendo el suelo frágil por el peso. Soltó una maldición y negó la cabeza mientras intentaba hacerse para atrás cuando el robot se acercaba a ella.

El robot levantó una  garra mecánica. 

"¡Adora, Abajo!" Gritó alguien su nombre y ates de que pudiera reaccionar sintió como la jalaban por el hombro hacia atrás, mientras caía observó en cámara lenta como una sombra oscura saltaba de su lado. Cerró los ojos por completo y cayó al suave suelo.

Todo ocurrió tan rápido.

Escuchó como hubo un sonido repugnante y una voz soltando un chillido de dolor, olió carne quemada pero no sintió nada.

Se quedó en el suelo manteniendo los ojos cerrados y sintió como en su rostro caía unas gotas de algún liquido ¿serán del robot? pensó. Finalmente abrió los ojos con algo de miedo porque no sabía que esperar.

Abrió por completo sus ojos en shock.

Catra.

"Hey, Adora" dijo la felina viendo a la rubia con una ligera sonrisa.

Catra estaba encima de ella.

La rubia se quedó horrorizada al ver como como el torso de la felina había sido completamente penetrada por la garra metálica del robot. El cuerpo de Catra era lo único que evitaba que la garra la alcanzara. Soltó un jadeo al ver que la garra estaba cubierta de la sangre la felina que le caía a su rostro y torso.

Catra terminó usando su propio cuerpo como un escudo para poder proteger a su enemiga ¿porque? Adora no entendía nada ¿porque?

Adora miró la cara de su enemiga y se topó con una expresión llena de arrepentimiento y tristeza haciendo que se confundiera. De reojo miró como los brazos de la felina temblaban por el peso y que en cualquier momento cedería.

"Lo siento...Adora"

Dijo la felina de repente "Lo siento..." Repitió nuevamente y fue cortada cuando le dio un ataque de tos escupiendo sangre manchando la camisa blanca de la rubia "...tanto" finalizó la oración con el sabor metálico y amargo en su boca.

Adora se quedó en silencio.

No podía reaccionar ¡No sabía que hacer! No quería creer lo que estaba pasando, le pareció una pesadilla cruel y deseó como todas sus fuerzas que lo fuera y que Glimmer o Bow la despertaran como siempre pero al sentir la sangre de su enemiga en su cuerpo le confirmo lo real que era.

In the woods // Catradora Omegaverse (O.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora