She-Ra //ABO// Catra/She-ra

2.3K 114 2
                                    

AN: Omegaverse, NSFW.

--

She-Ra es alguien diferente, alguien fuera de lo común sin duda.

La princesa poseía diferentes cualidades: Poseía el olor de un alfa así como la capacidad de liberar feromonas para someter a alguien cuando fuera necesario. Es dominante. Su cuerpo es como el de un omega, podía entrar en celo de vez en cuando y podía quedar embarazada de un Alfa y podía reaccionar al celo de este. Ella no podía reaccionar a las feromonas provocativas de un Alfa o un omega como lo hacía un beta.

Era curioso a decir verdad.

Cuando She-Ra estaba infectada con el chip en las montañas, liberó una gran cantidad de feromonas que provocaron que Catra se sometiera y casi fue asesinada, si no hubiera sido por Scorpia que es una beta no hubiera vivido para pensarlo. Entonces Adora regresó en una versión borracha donde le contó todo.

Tiempo después, Catra huyó de la Horda y caminó sin rumbo alguno por Etheria. Su desgracia llegó finalmente cuando olvidó sus supresores en la Fright Zone y su temporada de celo comenzaba a aparecer. Mientras pasaba su temporada, se estaba quedando en una cabaña abandonada en las afueras de un pueblo destruido por la Horda y para su desgracía, un día después de que comenzó su temporada de celo, She-Ra repentinamente apareció.

She-Ra la miró con sus brillantes ojos azules sin expresión alguna y totalmente estoica haciendo que Catra estuviera incomoda. Catra recordó las palabras de la rubia y sin querer su cuerpo comenzó a reaccionar al cuerpo de la rubia.

Se maldijo internamente.

Catra nunca fue alguien que usara sus feromonas de alfa por diversión como muchas personas lo hacían. Hubo alfas que le gustaba a someter a omegas por diversión y aparearse como si fueran objetos sin pensamientos. 

A Catra nunca ale gustó.

―Estas en celo ―Afirmó la princesa repentinamente mientras olfateaba el aíre.

Catra soltó un gruñido.

―Gracias capitana obvia ―Dice con sarcasmo y el dolor atraviesa por su vientre y por su ingle haciendo que soltara un quejido― Joder...debí agarrar los supresores antes de marcharme ―Miró su entrepierna donde ya se había formado el bulto prominente dentro de sus pantalones.

She-Ra siguió olfateando el aire y entonces sintió también una punzada en su vientre y centro y comprendió rápidamente que su cuerpo también estaba entrando en celo por la rutina del alfa joven. Su vientre se sintió vació que debe ser llenado con la cosa más primaria: El nudo de un alfa y sus crías.

La rubia se acercó a la mujer mas joven que estaba en la pared y con sus manos rompió la camisa de Catra dejando su torso y tetas desnudas haciendo que esta soltara un chillido de vergüenza. Catra intentó rasguñar a la mujer más alta pero esta fue rápida y sujetó sus manos por encima de su cabeza.

She-Ra estaba determinada en satisfacer sus propios deseos y para tranquilizar a la castaña le dio repentinamente un beso en los labios haciendo que esta dejara de luchar y dejarse a llevar.

Ambas se siguieron besando sin importar el hecho de que fueran enemigas destinadas a destruirse. Catra no quiere destruir a Adora, es alguien preciada para ella, su omega destinada. Ella quiere destruir a She-Ra que se llevó lo más preciado para ella.

Ambas quieren calmar las llamas de sus cuerpos.

She-Ra se separó del beso y soltó las manos de la castaña que de inmediato se sentó.

Catra estaba a punto de reclamar pero sintió como su garganta se quedaba seca al ver como She-Ra se arrodillaba y se quitaba su camisa blanca para dejar a sus grandes pechos expuestos.

La felina tragó saliva al verlos llenos y turgentes con pezones rosas y totalmente erectos. 

― ¿A-Adora? ―Intento decir.

She-Ra la siguió observando y negó con la cabeza.

―Mi cuerpo esta reaccionando al llamado de un alfa y como mi deber al tener el cuerpo de un omega, debo ayudarte y debes ayudarme a satisfacer nuestras necesidades.

"¿Ayudarme?" pensó la felina. "¿Pero que clase de locura es esta?

She-Ra se quitó su falda y pantalones blanco dejando expuesto su coño rosa e hinchado que relucía por la excitación acumulada. Catra tembló y le excitaba la vista con la idea de someter a la princesa y llenarla con su nudo y semen asegurando el apareamiento. 

No negará que el olor a metal de la rubia se le hacía un poco extraño. La rubia seguía apestando como un alfa a pesar de que su cuerpo era de un omega que claramente tenía intenciones de ser apareada. Es extraño.

Hace varios años cuando se manifestó como alfa mientras que Adora se manifestó como un omega, tuvieron sus momentos de diversión descubriendo mutuamente sus capacidades y limites a escondidas de los demás, con el cuidado de no dejarse mordeduras de apareamiento ya que se delatarían de inmediato con Shadow Weaver.

Recuerda como Adora estando infectada intentó hacer un nuevo avance con la felina y descaradamente le dijo que quería nuevamente su nudo en ese gélido lugar y quería que la mordiera para completar la unión. Catra le tentó la idea de la mordedura. Sin embargo se negó ya que no lo consideraba como buena idea por la guerra. Lo que si no se negó fue follarse a la rubia boca abajo que gritaba su nombre por el placer. Ambas necesitaba liberación.

―Adora te desea, Catra ―le dijo la princesa del poder haciendo que Catra temblara ligeramente―. Yo no puedo negar ese deseo.

Ahora tendrían un buen momento de diversión.

Fin

---

AN: Amigos! muchas gracias por el apoyo que está recibiendo la historia que ya superamos los 400 votos lo cual es muy bueno y me indica de que les gusta!

Nos vemos a la próxima y no olviden seguirme en Twitter! El link está en mi descripción.

Saludos.

In the woods // Catradora Omegaverse (O.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora