AN: Partes explicitas, AU del capitulo 2x05 (cuando van a la nieva), Drunk!Adora.
--
—¿Por qué tuve que hacer esto? —Murmuró Catra con fastidio al ver a su enemiga que se movía de un lado a otro mientras jugueteaba con las cosas y los botones —Cuando Entrapta dijo que sería diferente...no creí que se refería a esto.
Ambas mujeres estaban en la base de la montaña nevosa después de que Catra infectara a la espada con un virus. La felina se llevó un enorme susto al ver como su ahora enemiga se volvía una maquina sedienta de sangre que casi la mataba.
"Gracias Scorpia" pensaba muchas veces después de ser salvada y regresar a la rubia a la normalidad. Lo mejor por ahora sería mantenerla alejada de la espada hasta que regresaran a Fright Zone donde sería contenida correctamente.
Adora repentinamente apareció de su lado con una sonrisa como si estuviera borracha —Catraaa~ ¡Mi mejor amiga! —Agarró los hombros de la felina y la sacudió levemente— ¿Te he dicho cuanto te amo?
Catra se sonrojo un poco —Si Adora, me has dicho varias veces cuanto me amas.
La sonrisa de la rubia se ensancha.
Catra tropezó con sus propios pies hacia atrás haciendo que cayera en el saco de dormir y antes de reaccionar Adora estaba encima suyo. La rubia quedó encima de la felina mientras seguía sonriendo como si hubiera ganado y tomó su rostro para acercarla y susurrar: —No te quiero como amia Catra, te quiero como mi amante...
La felina abrió los ojos con sorpresa ante la declaración inocente de su enemiga. Cuando eran aún Cadetes, ambas demostraban su amor de diferentes formas pero nunca llegan al contacto intimo ya que cuando Catra comenzaba Adora era lenta para comprender.
Sus pensamientos fueron cortados cuando escuchó la risa ligera de la princesa que aún estaba encima de ella.
—A veces... —comenzó a decir con una sonrisa sexy arqueando una de sus cejas —Me siento caliente al pensar en ti...—Meneó suavemente las caderas contra el vientre de la felina, peligrosamente cerca de su ingle— Me gusta soñar que me haces tuya en diferentes posiciones~
Las orejas de la felina bajaron mientras se sonrojaba profundamente —A-Adora y-
Fue silenciada por un dedo que se colocó suavemente en sus labios.
—Me gusta la idea... —Entonces agarra la ingle de la felina sintiendo la polla blanda de Catra a través de ellos —...de que me folles —Entonces bajó los pantalones de invierno de color gris liberando el miembro de la felina que poco a poco despertaba. La rubia se quedó fascinada con lo que veía ya que incluso sin estar totalmente erecto se veía ancho por el tronco venoso con pequeñas púas.
Catra estaba muy dudosa por la situación y trato de hablar pero el tartamudeo no la dejaba del todo —A-Adora —Tenía que detener a la rubia antes de llevar esto lejos y tener consecuencias en el futuro —N-No podemos hacer esto.
—Shhh —La silenció —Fácil, Mi pequeña gata —Tomó el miembro con una de sus manos— Me deseas y te deseo ¿Cuál es el problema? Ambas ganamos con divertirnos un rato.
Adora borracha parecía más astuta. Estaba condenada.
La princesa se baja del vientre de la felina para cambiar de posición y colocarse entre los muslos moreno y quitarle los pantalones.
Catra estaba excitada, muy excitada al ver los ojos grises oscurecidos por la lujuria de su amiga de la infancia que veían el pedazo de carne como una recompensa. Soltó un gemido gutural dejando caer su cabeza hacia atrás y cerraba los ojos al sentir como los labios regordetes de la rubia besaba la cabeza de su polla.
ESTÁS LEYENDO
In the woods // Catradora Omegaverse (O.S)
RomansaSerie de One Shots con Catradora en diferentes historias. Estos drabbles puede contener ABO (Omegaverse), G!P Catra, Tragedia, Angustia, fluff etc. Gracias por leer!