Chicos, la neta quería hacer un meme con la canción, pero la neta, la neta es que la canción si esta bien pinche hermosa, así que me la descargue jeje, de todas maneras, ya empecé a copiar la historia para tenerla en Word, puede que me eliminen la historia, aunque espero que no, pero es mejor prevenir que lamentar, así que si llega a pasar algo yo les aviso, así que es muy importante que me sigan para que les lleguen los anuncios
Y sin mas que decir...
ベギン!!!Begin¡¡¡
Todo lo que paso después de que llegue de el universo de Miles Morales fue algo raro y confuso.
Al parecer, por haber embarazado a Gwen ahora me toca hacerme cargo, digo, no es que me queje, pero ¿Qué mierda va a pasar con su universo?, que yo sepa, si un universo carece de Spiderman esta condenado a la destrucción, entonces, es como decir que Dios esta matando a un universo completo solo por castigarme, pero en realidad no fue totalmente mi culpa, ya que en primera el fue el que me mando a hacer eso, así que técnicamente los mato solo porque quiso.
Bueno, como no es bueno llorar sobre la leche derramada, creo que lo mejor es no decirle a Gwen, de todas maneras no es como que si se estuviera quejando, o en todo caso molesta por no poder regresar.
Bueno, como su embarazo fue 2 meses después de el de las demás, pues los bebés no tendrían muchas diferencias con sus demás hermanos, si leyeron bien, los bebés, fueron otros gemelos, ya no me cabe duda, el ADN de araña me obliga a tener más de un hijo para asegurar las posibilidades de supervivencia de la especie, y no se la verdad porque con James no paso eso, tal vez es que aún no había madurado completamente como adulto pero bueno, lo que paso paso.
La verdad no me quejo, ahora estoy esperando 10 hijos, y ya tengo 1, que sinceramente ya me tiene orgulloso, aplico mi consejo y ahora está nuevamente en el lado bueno de Morgan, si chicos, confirmamos que el nombre es Morgan y no Megan.
Buen, como iba diciendo, ellos se reconciliaron, y por el tono contento y avergonzado de James, pues ya me hago idea de lo que hizo, y para los que aun no lo capten, ambos tienen 15 años, ¿Alguien se acuerda de los 15 años de mi amorcito?, pues yo si, y muy bien.
Hoy solo estaba recostado en el sofá con las chicas viendo por primera vez la saga completa de Piratas Del Caribe, y maldita sea, los efectos especiales de la tercera película fueron mejores que los que usaron en la primera película de Avengers.
Pero lo mejor de todo es que las 5 chicas en embarazo a mi alrededor estaban contentas, y ya con 4 meses después de la noticia de el embarazo, puedo decir que es momento de hablar con los padres de cada una, bueno, al menos a los que conozco, no creo que a los demás les importe.
-Liz, Felicia, quiero que llamen a sus padres para mañana, quiero tener una amena charla con ambos mañana a las 12:00PM, y no quiero escusas-les pedía ente lo que ellas al principio se sorprendieron, pero luego solo asintieron mientras se acurrucaban a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Yo En The Spectacular Spider-Man
FanfictionEsta es una simple historia de como un friki (ósea yo) me convierto en Spidey Disclaimer: The Spectacular Spider-Man, Spider-Man: de regreso a casa, Spider-Man: lejos de casa, Los Vengadores y Capitán América: Civil War no me pertenecen. Esta histor...