Hola chicos, volvimos a fracasar en la meta de votos, por lo que he decidido cambiar la forma en la que me piden las maratones, para que escriba una maratón necesito tiempo, el cual ahora me sobra, pero también necesito inspiración, así que para hacer una maratón, solo tienen que pedírmelo por mensaje directo, segur mi perfil de Wattpad y darme ideas de que va a tratar la maratón, así que queda en sus manos, y si yo veo que encaja en la historia, hare lo posible por cumplirles, y recuerden...
Sin mas que decir...
ベギン!!!Begin¡¡¡
Luego de esa acalorada noche, solo nos dedicamos a entrenar y ha fortalecernos.
Yo como había tomado mis clases de combate ya podía defenderme, por lo que solo me quedo enseñarle a como moverse.
-Estas Mejorando muy rápido cariño, creo que pronto estarás lista, pero solo me acompañaras cuando sean muchos, o sea muy difícil- le advertí a Liz.
-Esta bien amor, sabes que nunca te desobedecería-me respondió Liz.
-Eso me gusta, sin embargo, creo que deberé ir a visitar a mi tía May, si quieres vamos juntos, ¿o quieres que te lleve a tu casa primero?-le pregunte.
-Hoo bueno, si es así, quiero que me lleves a casa primero, sabes como son mis padres, y se preocuparan mucho si me demoro mucho tiempo fuera de casa, y ya van 2 días-me respondió con sinceridad y un poco de temor.
-Bien, si eso quieres, claro que te llevare, después de todo, ya pasaste demasiado tiempo conmigo, quiero que tengas tu espacio, para ti-le dije una mentira, ya que quería hablar a solas con mis tíos.
Subimos a la moto y nos fuimos a toda velocidad, la deje donde siempre y nos despedimos con nuestro clásico doble beso.
-Bien nos vemos el lunes, no olvides escribirme un mensaje en la noche-me recordó Liz.
-Claro amor, una vez este en la cama te escribiré-le respondí.
Sali en la moto Hacia Queens a velocidad media.
.
.
.
-'Una vez llegue al frente de la casa, vi como el tío Ben estaba entrando a la casa, venia de trabar, supongo'-
Toque la puerta un par de veces hasta que la tía May hablo.
-Hoo Peter, como te ha ido?, me tenias muy preocupada-dijo la T.May mientras se abalanzaba sobre mi abrasándome en el proceso.
-Me ha ido bien pero ¿Por qué no hablamos adentro?-le pregunte para evitar hacer una escena en medio de la calle.
-Esta bien, pasa pasa, esta sigue siendo tu casa cariño-Me respondió muy animada la T.May.
Una vez adentro, salude al T.Ben, el cual me dio un apretón de manos con una mirada sebera, la cual ya sospechaba por que seria.
-Hola jovencito, siéntate para que hablemos, tienes que dar muchas explicaciones-dijo sin quitar la mirada severa de mi, lo cual se sentía raro, ya que nunca lo había hecho enojar.
-Bien tío, te responderé cualquier duda que tengas, solo cambia tu mirada, quieres, es muy inquietante.-le respondí, con un poco de nerviosismo fingido, ya que la verdad era muy poco lo que podría hacerme en este momento.
una vez sentados en los sillones de la sala, el uno frente al otro, comenzó con el interrogatorio.
-En que estabas pensando jovencito, sabes el susto que nos hiciste pasar?-dijo su primera pregunta.
-Bueno la verdad, es que como vi que yo estaba generando muchos gastos, mejor decidí independizarme para no causarles problemas-le dije con simpleza, ya que en parte era cierto.
-Bien, en casa de quien estas viviendo, ya que ninguno de tus amigos nos dijo nada?-prosiguió con su segunda pregunta, refiriéndose a Flash, Harry, Gwen y Eddy, el cual no he visto en unos meses.
-No vivo con ningún de ellos, alquile un departamento, el cual estaba en oferta, y decidí comprarlo a cuotas-le dije la verdad a medias.
-Y con que dinero estas pagando ese departamento, ya que ni si hubieras ahorrado todas las mesadas que te di hubieras podido pagar un departamento-pregunto algo, en lo que de verdad tenia razón.
-Bueno, no lo page todo con mis ahorros, también busque trabajo en una pizzería, la cual pagaba muy bien, con ese dinero logre terminar de pagar la casa y me compre una moto, con la cual entrego mas rápido las pizzas por lo que me dan propina extra-le dije con un toque de burla, al restregarle en la cara la suerte y éxito que tuve.
-Eso es prácticamente imposible, no es posible que te haya ido tan bien-dijo enojado, al no encontrar algo por lo que hacerme volver a la casa con ellos.
.¿es que acaso no te alegran mis logros?, no te alegra que sea capaz de valerme por mi mismo?. es que acaso preferirías que fuera un inútil que no podría prosperar sin que estuvieras tu para ayudarme?-le pregunte con un toque de exasperación, ya que si me estaba molestando enserio.
-No es eso Peter, es solo que yo quería estar ahí para ti cuando te convirtieras en un hombre, lo que creo que ya no se va a poder, porque claramente ya eres uno-dijo el con un toque de anhelo y orgullo en su voz.
-Bueno, no podemos lamentarnos por cosas que ya pasaron, por que mejor no me cuentan como les ha ido-les pregunte a ambos para cambiar el tema y relajar el ambiente.
luego de decir eso, tuvimos una charla relativamente mas normal, solo me preguntaron, cosas como si comía bien, o si como iba con el tema de la escuela.
ese es otro tema del cual quería contarles, en la escuela todo fue relativamente normal después de la excursión, toda la escuela se entero de mi moto, todos se preguntaron de adonde la había sacado, yo siempre cambiaba el tema o les respondía con que eran mis ahorros o trabajos pequeños.
otro tema a tratar, son mis poderes, ya con un dominio total de mis poderes, me dedique a mi traje, lo se ustedes dirán que tiene de malo mi traje, y yo des responderé... todo.
para empezar, hay que lavarlo cada vez después de usarlo de manera activa, en verano y primavera hace demasiado calor para llevarlo por debajo de la ropa común, para poder usarlo rápidamente, por lo que me centre en un proyecto al cual nombre "thermally adjustable clothing" o "TAC" para abreviar.
Hola chicos, lamento no poder haber podido subir caps hoy, no es como si quisiera tomarme un descanso, ya que hago esto porque quiero, solo tuve un problema de conexión, el cual se puede resumir como que se acabo el servicio mensual, lo raro es que tardaron todo un día en resorberlo, el caso es que no desaproveche el tiempo y me puse a ver la serie de nuevo, para poder acordarme de cada detalle, si no hay inconvenientes, espero mañana subir al menos 10 caps, si leyeron bien, hoy me daré una pequeña desvelada para tener algunos listos para mañana, no habrá hora fija de las actualizaciones, solo escribiré, revisaré el texto, publicare y veré otro capitulo de la seri para poder acordarme de cada detalle. si vieron que la introducción de este capitulo no coincide por lo dicho ahora es porque ese cap lo prepare ayer en la noche xd
Dejen aquí sus comentarios o dudas...
Voten si el cap les gusto...
Sin mas que decir...
さようなら!!!Sayōnara¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Yo En The Spectacular Spider-Man
Hayran KurguEsta es una simple historia de como un friki (ósea yo) me convierto en Spidey Disclaimer: The Spectacular Spider-Man, Spider-Man: de regreso a casa, Spider-Man: lejos de casa, Los Vengadores y Capitán América: Civil War no me pertenecen. Esta histor...