Hola chicos, aquí esta el cap de hoy, recuerden elegir su respuesta en el cap 12, ahí podrán elegir si quieren varios caps cortos en un día, o solo un cap largo por día, y recuerden...
Sin mas que decir...
ベギン!!!Begin¡¡¡
Ya pasado un mes la T.May estaba mejor, y solo se tranquilizo a l saber que el culpable de la muerte del T.Ben había sido capturado, pero recayó al saber que el culpable tenia una hija de mi edad (creo que esta mas que claro quien es).
La T.May estaba muy impresionada, por como estaba ganando dinero aun siendo joven, ya que el negocio de las Pizzas avanzo a una escala que no logre creer posible, nos posicionamos por encima de todas las demás pizzerías, a su vez, logramos sobrepasar en ventas a locales como la cuchara de plata y el salón de billar el gran cielo, como habían varias tiendas, también había varios repartidores, a todos se les pagaron USD100, sin mencionar las propinas que podían ganar, con todo esto, el negocio era un éxito, por lo que mis bolsillos se llenaban cada vez mas, ganando semanal USD45.000 por ser el accionista minoritario, con todo esto ya tenia mi futuro asegurado, pero la T.May siguió insistiendo en que fuera a la escuela, no es como si yo quisiera dejarla de todas maneras.
Con todo el dinero que gane, le contrate una sirvienta a May, mas que todo lo hice para que no estuviera sola cuando me fuera.
No solo me quede en casa y en la escuela, regularmente llevaba a citas a Liz, ella gustosa acepto, y en la ultima cita que tuvimos le regale un anillo, que no era de compromiso obviamente, solo fue un detalle que quise darle, aunque claro no deje que lo usara en publico...
(imagen de ejemplo)
En la preparatoria, ya nadie se metía conmigo, porque me tenían lastima, ya que recordemos que ellos piensan que soy una persona débil.
Los profesores insistían en que yo no fuera a clases, o que no me reocupara por las tareas y exámenes, yo no les prestaba atención a eso, y solo hacia mis actividades con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Yo En The Spectacular Spider-Man
FanfictionEsta es una simple historia de como un friki (ósea yo) me convierto en Spidey Disclaimer: The Spectacular Spider-Man, Spider-Man: de regreso a casa, Spider-Man: lejos de casa, Los Vengadores y Capitán América: Civil War no me pertenecen. Esta histor...