Cap 2: Infancia

6.2K 460 98
                                    


Quiero dejar en claro, la imagen de portada no tiene relevancia para el capitulo,

sin mas que decir....

COMIENZO:

POV NARRADOR:

-hmmm, parece que ya llegue'-ese fue e pensamiento de un ensoñado y renovado Peter Parker

-!!Peter, es hora de levantarse¡¡-ese fue el grito dado por una May Parker la cual caminaba hacia la habitación de nuestro protagonista.

-Si estoy despierto tía May-dijo el futuro héroe a su tía, lo suficientemente fuerte para que ella pudiera oírlo.

POV PETER:

me examine mi cuerpo  rápidamente mientras me levantaba, era mucho mas pequeño de lo que alguna vez fue.

-Que bueno, es hora de darte un baño para que bayas a tu primer día de tu ultimo año de guardería-dijo la tía del muchacho

al escuchar eso solo me levante de la cama, inspeccione mi habitación, y salí de ella dirigiéndome a lo que se suponía era el baño, porque lo se? era una habitación la cual se encontraba al fondo a la derecha, es obvio que ese debía ser el baño y que creen.... si era el baño.

al entrar al baño, me dirigí al inodoro, hice del 1, y luego me fui al estante que estaba al frente del inodoro, subí el pequeño banquillo y me lave los dientes.

al entrar al baño, me dirigí al inodoro, hice del 1, y luego me fui al estante que estaba al frente del inodoro, subí el pequeño banquillo y me lave los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                     (imagen de referencia)

luego de eso me di una ducha, lo cual fue raro ya que la tía May me estaba ayudando, y considerando que en mi vida pasada tenia 17 años, eso se sintió bien raro.

después de eso me cambie yo solo, lo cual  sorprendió bastante a la tía May ya que ella pensaba que aun faltaba un año para que yo me acostumbrara a cambiarme la ropa yo solo.

luego de la confusión inicial, ella me entrego una mochila, la cual me puse rápidamente, después de eso ella me llevo de la mano hacia la guardería la cual solo quedaba a 2 calles de nuestra casa.

POV NARRADOR:

ya cuando ambos llegaron  al frente de la guardería, ambos se comenzaron a despedir.

-Cielo recuerda hacer muchos amigos, y no dejes que los demás niños te moleste o te golpeen, trata de llevarte bien con todos y sobre todo divertirte-dijo a modo de despedida la tía May.

-Por supuesto tía May voy a hacer muchos amigos y no dejare que nadie me moleste-dijo emocionado el joven Parker.

-Bien, espérame a la salida, yo volveré por ti, y recuerda no aceptar dulces ni nada que venga de extraños-se termino de despedir la esposa de Ben Parker.

-Entendido-dijo el joven Parker mientras ponía una pose militar y comenzaba a entrar a la guardería.

DENTRO DE SU AULA DE CLASES:

-Bien chicos, ya que han llegado todos, pueden pasar a presentarse, la presentación cociste en su nombre y que quieren ser en el futuro-dijo la profesora a sus alumnos.

-Mi nombre es Randolph Robertson, pero pueden llamarme Randy. En un futuro me gustaría ser jugador de Football profesional-dijo un niño afroamericano, el cual era uno de los mas altos de la clase.

-Bien el siguiente en la fila por favor-dijo la profesora en un tono de voz calmado, pero a modo de orden.

-Mi nombre es Eugene Thompson, a mi también me gustaría ser jugador de Football profesional-dijo el niño mas alto de la clase, el cual se puede distinguir por su color de cabello el cual es un rubio claro(=//=este es flash=//=)

-Bien, ahora es el turno de una chica-dijo la profesora con una voz mas suave que antes.

-Mi nombre es Sally Avril, me gustaría ser gimnasta profesional-dijo una niña rubia de ojos azules, la cual se encontraba entre las mas bajitas de la clase .

-Bien ahora otra niña, para conservar un orden-dijo nuevamente la maestra de guardería.

-Mi nombre es Elizabeth Allan, me pueden decir Liz en un futuro quiero ser bailarina-dijo una bonita niña de piel un poco morena, la cual tenia un bello pelo castaño, con un color de ojos café claro ( =//=se que son café normal pero bueno=//=)

POV PETER:

-'bien ya tengo un plan, me haré amigo Flash, sin embargo en secreto, Liz es una de las que quiero en mi harem así que debo ser su amigo en secreto también, aunque claro la voy a tratar bien desde el inicio'-eso pensó Peter hasta que mente se fue a otro lugar.

-'yo no quiero que darme como se que do el Peter de la historia original, así que me iré de casa de los Parker a los 16 años cosa de que cuando revele mi identidad no los persigan a ellos, lo que me lleva al siguiente punto, si me quiero ir de casa necesito tener un empleo, aunque esta el de reportero en el periódico, ese lo tomare mas adelante, apenas cumpla 15 voy a buscar un trabajo de repartidor de pizza, lo cual sera suficiente para arrendar un apartamento, así como hizo el Spiderman de Tobey Maguire'-pensó el nuevo Peter Parker


=//=(esto fue lo que estuvo pensando en el transcurso del día, lo puse aquí ya que de otra forma interrumpiría mucho los diálogos)=//=

POV NARRADOR:

-Bien otros 2 hombres-reitero la profesora a sus estudiantes.

-Mi nombre es Kenneth McFarlane, pero pueden llamarme Kenny, en un futuro quiero ser policía-dijo un niño obeso, el que es fácilmente el 2º mas alto de la clase.

-Bien el siguiente en la fila-volvió a repetir la maestra.

-Mi nombre es Harry Osborn, en un futuro quiero manejar la empresa de mi padre-dijo un pequeño niño pelirrojo delgado y con un toque de inseguridad.

-Bien ahora un niño y una niña-dijo la profesora para la consternación de los estudiantes.

-Mi nombre es Gwen Stacy, en un futuro me gustaría ser una científica muy reconocida-dijo suavemente una pequeña Gwen, la cual tenia un cabello corto rubio, junto a unos anteojos de marco fino.

-Ese es un interesante sueño Gwen, el siguiente-dijo la profesora con un poco de asombro ya que de todos los niños ella tenia el sueño mas complicado..... hasta ahora.

-Mi nombre es Peter B. Parker, en un futuro, me gustaría fundar una empresa en la que pueda crear armas y medicinas, con las cuales pueda ayudar a mucha gente-dijo el joven Peter Parker, dejando asombrados a los alumnos y a la profesora, la cual solo siguió con las presentaciones.



Bien chicos hasta aqui el cap de hoy si queiren otro cap hoy mismo solo tienen que votar, ya que eso me motivaria a subir mas caps ya que asi se que les esta gustando la historia

SI TIENEN PREGUNTAS ESTOY DISPUSTO A RESPONDERLES, ASI QUE COMENTEN.

sin mas que decir !!!SAYONARA¡¡¡


Yo En The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora