Cap 31: Mystery:

1.4K 133 0
                                    

Hola chicos. estoy probando un nuevo teclado, así que no se extrañen si el cap sale tarde, o incluso si hay faltas ortográficas. aquí les dejo el link de descarga para la segunda temporada es: 

https://www.mediafire.com/folder/sh6mrwt2a74ll/El_Espectacular_Hombre_Ara%C3%B1a_Temporada_2_En_Espa%C3%B1ol_Latino_%5BTodo_Por_Mega%5D.

(Reitero, el Link no me pertenece)

Es completamente funcional, solo que los capítulos deben ver cual descargan, y sin mas que decir...

Es completamente funcional, solo que los capítulos deben ver cual descargan, y sin mas que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin mas que decir...

ベギン!!!Begin¡¡¡


La T.May invito a pasar navidad a el doctor que la atendió y a los Stacy, yo los ignore la mayor parte de la cena, cuando me fui a despedir de Gwen, ella e beso, yo la deje solo porque no quería dejarla sin nada, de todos modos no es como si le devolví el beso, ella se fue apenada, yo llame a Liz ya Felicia, las invite a una cita de 3, Felicia acepto, pero Liz no ya que su ,madre insistió en que pasara la navidad en familia.

Fui a buscar a Felicia después de dejar dormida a la T.May, llegue a su casa en mi moto, antes de tocar la puerta, oí a Cat reclamándole a su madre que debería dejarla salir, su madre insistió en que ella debía conocer con quien estaba saliendo su hija.

Toque la puerta exactamente a las 21:00, la madre de Felicia me recibió con una mirada severa, me reviso de pies a cabeza, y hablo.

-Que necesitas?-pregunto ella con una mirada implacable, yo solo le respondí en modo serio.

-Vengo a recoger a su hija, acorde con ella que la recogería a esta hora-le dije en un tono que sorprendió a la madre de Felicia.

-Ella te esta esperando en la sala, estaba un poco ansiosa de reunirse contigo-dijo ella ya mas calmada.

-Claro, eso era de esperarse, llevamos planeando esta cita desde hace 2 semanas-le mentí, ella pareció sorprendida por la mentira, supongo que se la creyó.

Nos dirigimos  a la sala, e ella estaba una ¿nerviosa?, ¿Exasperada? o ¿Enojada? Felicia Hardy.

Me pare junto a ella, ella me miro y se tiro a abrasarme y me susurro.

-'Dime que no te asusto, o trato de ahuyentarte?'-susurro ella.

-'Créeme, ella lo intento'-le susurre muy despacio en el abraso.

-Entonces, ¿paneas presentarnos?-pregunto un poco histérica la madre de Felicia.

-Hemm si, Peter esta es mi madre, Lydia Hardy, mama este es Peter Parker, mi novio-Presento ella.

-Y quien te dio permiso a tener novio?-pregunto con el ceño fruncido Lydia, ya que al arecer yo no le caía nada bien.

-No lo necesito-dijo de manera apresurada Felicia mientras tomaba su bolsa y me jalaba de el brazo saliendo rápidamente de la casa de Felicia.

Yo En The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora