Hola chicos, aquí este cap, la verdad es que estoy muy emocionado por algo que probablemente se puede tomar como desacreditar a el Spiderman de el UCM, y recuerden...
Y sin mas que decir...
ベギン!!!Begin¡¡¡
Ya en el UCM pude ver que ya estábamos en el aeropuerto, poco a poco la información de mi clon me llego, el año fue un tanto movido ya que la gente comenzó a cuestionarse si los vengadores eran un peligro, y todo se agravo mas después de lo que paso en la misión en la que Wanda mato accidentalmente a unos Wakandianos.
La relacion de Natasha y yo fue muy bien, ella se dejaba consentir cada vez que salía de el trabajo, y como este no era mi universo yo no me puse ha hacer de Spiderman, lo que me causo horas de aburrimiento, por lo que me dedique a leer.
Cuando el aburrimiento era demasiado intenso me dedicaba a follar sin control con Natasha, y como ella aun era estéril por lo de la sala roja no había riesgo.
Revisando a mi alrededor me encontré con que el Peter de este universo estaba filmando su estúpido video, por lo que claramente me puse en modo sigilo y espere, el quería dar una entrada pica, pues yo arruinaría la suya y mejoraría la mía, ya que lo mas importante es...
Vi como el Cap y Tony charlaban, espere hasta que Tony puso sus manos en su boca para prepararme.
-!!Mocoso¡¡-grito a lo que Tom(Así llamare a el Spiderman de este mundo)salto en el aire.
Cuando el iba en el aire tiro su telaraña y le quito su escudo a el Cap, y yo como todo un mamon voy a arruinar su presentación.
Jale el escudo que iba en el aire con mi red de resina de titanio quitándole de las manos el escudo a Tom.
-Que, creyeron que me perdería esto-le dije a los vengadores mientras me hacia visible, opacando por completo a Tom.
-Bien, lo que faltaba, ¿de que lado estas?-pregunto Tony a lo que yo solo sonreí mientras me quitaba mi mascara dejando e Shock a Tom.
ESTÁS LEYENDO
Yo En The Spectacular Spider-Man
Hayran KurguEsta es una simple historia de como un friki (ósea yo) me convierto en Spidey Disclaimer: The Spectacular Spider-Man, Spider-Man: de regreso a casa, Spider-Man: lejos de casa, Los Vengadores y Capitán América: Civil War no me pertenecen. Esta histor...