Cap 57: Mi Hijo:

1.1K 81 3
                                    


Hola chicos, aquí este cap, Este cap presentará mas que todo la relacion de Peter y su hijo, pero también una breve desarrollo de personaje por parte Tom, ya que entendió que ser Spiderman es más que derrotar a villanos y por si no se dieron cuenta, le digo Tom por el nombre de el actor Tom Holland, y recuerden...

Hola chicos, aquí este cap, Este cap presentará mas que todo la relacion de Peter y su hijo, pero también una breve desarrollo de personaje por parte Tom, ya que entendió que ser Spiderman es más que derrotar a villanos y por si no se dieron cuent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin mas que decir...

ベギン!!!Begin¡¡¡


Ya era de mañana, Me desperté a la misma hora de siempre, mire a una Natasha en mis brazos, baje a la cocina y inicie a cocinar, Poco después pude oír a Natasha bajar las escaleras, pero no venía sola, venía con el pequeño James Benjamin Parker Romanoff, el cual venia con una cara de adormilado.

James era un niño pelirrojo como su madre, un poco delgado, con una altura relativamente normal para un niño de su edad, sus ojos eran color avellana y era un pequeño genio.

Rápidamente cree un clon y lo mande a terminar de cocinar, me cerque a Natasha y le di un beso en los labios, cargue a mi pequeño hijo el cual me miraba muy curioso.

-Papa?-pregunto el pequeño niño a lo que yo solo lo mire a los ojos y asentí.

El tomo mi cara entre sus pequeños brazos y me abraso, yo al sentir por primera vez el abrazo de mi hijo solté unas cuantas lágrimas.

Natasha se acercó a nosotros y nos abrazo a lo dos, por primera vez, pude darme un abrazo con toda mi familia... al menos la de este universo...

Nos sentamos a la mesa, y pude apreciar como mi hijo solo, algo digno de un genio, cuando terminó su comida salió de la cocina y se dirigió al baño a lavarse los dientes, en ese momento Natasha se acercó más a mí para hablarme.

-Es impresionante... ver como un niño de 4 años hace perfectamente lo que un niño de 5 años batallaria por poder hacer, sinceramente... estoy orgullosa... el poder decir que crié a un genio realmente es un logro importante... y todo te lo debo a ti-dijo Natasha mientras reclamaba mis labios en un acalorado beso que me dejó en claro que... ella de verdad me amaba, y ademas, que o tambien la amo...

Después d ese hermoso momento, me dispuse a hablar con mi hijo, quiero saber cual es su nivel de inteligencia para este punto.

Lo lleve a la sala de estar y lo senté a mi lado.

-Sabes lo que es esto?-le pregunté a lo que le mostré a el hijo de Becky, el simplemente asintió.

-Es una araña... algo rara, pero al fin y al cabo una araña-dijo James mientras miraba atentame como la araña caminaba sobre mi mano.

-Si es una araña, pero no cualquier araña, es una especial.... y quiero que tu la tengas-le dije mientras el tomaba la araña cuidadosamente en su mano.

-Y como se llama?, si va a ser mi mascota quiero saber su nombre-dijo James mientras acariciaba a el joven arácnido en su mano.

-Eso solo lo puedes decidir tu, solo tu puedes nombrar a tus mascotas, si alguien mas lo hace ya no es completamente tuya-le explique a lo que el pareció entender.

-Bueno, quiero que se llame Jako, creo que es un buen nombre-dijo James a lo que su araña pareció alegre, pero poco después me miro, yo asentí, a lo cual ella se puso en el dorso de la mano de James y lo mordió.

WUAAAAAAAAAAHHHHHHHH-fue el grito de James, puede que sea un genio o un niño superdotado, pero seguía siendo un niño de 4 años que recientemente había recibido una mascota que lo mordió.

-Ya, ya bebe, solo fue un piquete, esto te ayudará a poder controlar tus poderes-le dije mientras comenzaba a usar la forma de curación definitiva.... El Sana Sana Colita De Rana, la forma de curación definitiva creada por el propio One Above All...

-!!Peter, Que paso¡¡-grito una exaltada Natasha mientras se acercaba a nuestra posición en la sala de estar.

-Nada, solo recibió su mordida-le dije a Natasha sin dejar de doblar el lugar de la picadura.

-!Peter B. Parker¡, cómo diablos se te ocurre dejar que tu hijo sea mordido, el es muy joven aun-dijo Natasha exaltada.

-Relájate cariño, el ya tenia sus poderes desde antes, lo único que hice fue potenciarlos y potenciar su control sobre sus poderes, esto solo lo ayudará a largo plazo-le explique mientras abrazaba a mi hijo el cual quedó inconsciente por la picadura, por lo que lo deje recostado en el sillon.

-Bien, pero que te quede claro... Yo no me encargare de entrenarlo con los poderes de araña, yo solo lo instruiré como un espía y asesino-dijo Natasha en un tono severo e inflexible.

-Eso es cruel, pero justo, ya tengo a 3 maestros perfectos para el, Tony, el Peter de esta dimensión y obviamente yo-le dije a lo que Natasha me miró con una mirada asesina.

-Oh no, claro que no, no dejaré que mi hijo se junte con el millonario loco, solo lo afectara y mal acostumbrara-dijo Natasha con un tono asesino, que haría retroceder a cualquiera, incluso a Nick Fury, pero yo no soy cualquiera, y tampoco soy Nick el paranoico Fury, por lo que yo era la excepción, ademas ella me ama, no se atrevería a matarme.

-Claro que sí, puede que Tony sea una mala influencia, pero el le enseñara lo básico para ser un heroe, ademas Peter puede ayudarle a no dejarse absorber por la personalidad de Tony, así que tu tranquila, ademas estoy yo, no pasara nada-le explique las circunstancias mientras la tomaba de la cintura para convencerla.

-Bien, tu ganas, pero te lo advierto, si llego a ver a mi hijo con una copa de Whisky, o incluso llegas tu oliendo a alcohol, tu dormiras en el sillón-dijo la frase maldita Natasha mientras m ponía las manos alrededor de el cuello con una sonrisa retadora.

-Bien, tu ganas, no habrá Whiskey, o incluso alcohol, te lo prometo-le dije mientras sellaba sus labios con los míos.

//Cambio de escena//

Se podía ver a un Tom 'Peter' salvando a sus amigos y su novia de un ascensor, pero aun con su traje de Spider-Man, él estaba colgado de el techo cuando de repente se callo hasta el fondo.

Tom salió del lugar y se dirigió a su casa en Queens, no le llevo mucho tiempo, pero cuando llego se puso a pensar en lo que había pasado.

La piedra que le dio a Ned explotó y generó un estallido que dejó en riesgo a sus amigos y su novia, eso solo le dejo algo bien en claro... 'Debo ser mas cuidadoso y responsable de ahora en adelante, si sigo siendo imprudente solo pondre en riesgo a los que amo'.

-'Si quiero aprender a ser un buen Spiderman, tengo que aprender de uno verdadero... y por casualidad conozco uno'-pensó Tom mientras llamaba a Peter para reunirse.


Hola chicos, se que es un poco tarde, pero hoy si subo los 2 caps, es que la verdad no tenia ánimos para escribir en la mañana...

Comenten aqui sus dudas y recomendaciones...

Siganme si les gusta lo que hago...

Voten si les gusto el cap...

Y sin mas que decir...

さようなら!!!Sayōnara¡¡¡


Yo En The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora