Hola chicos, aquí el cap de la tarde, me parece que este cap será algo corto, sin embargo, voy a extenderlo, no me importa si me toca usar mi ultimo recurso(el Lemond), y recuerden...
Y sin mas que decir...
ベギン!!!Begin¡¡¡
Era temprano en la mañana, Me desperté mas temprano de lo normal, tuve una pesadilla, en la cual vi a muchos Spiders, en ella pude divisar a todos los de Into The Spider verse, ellos me miraban algo extrañados, pero de entre todos resaltaba hubo que tenia el mismo traje que yo, usaba las mismas capsulas que yo, su voz era idéntica a la mía, y lo supe cuando hablo...
-Wade?-dijo el, reconocería ese meme donde fuera, y era prácticamente un insulto para mi no responderlo como se debe.
-Bob?-le dije a lo que el me miro sorprendido y siguió hablando.
-No te veía desde el día.. del.. Daily hay friday-dijimos los 2 al mismo tiempo, al terminar solo vi su puño Asia mi cara, trate de esquivar y darle un golpe pero no lo alcance.
En el momento en el que recibí el golpe desperté, Liz y Felicia a mis lados, hoy era sábado, por lo que me prepare en chiga, el sueño regreso a mi cabeza, hice mis 2 rutinas pero aun pensaba en eso, tal vez era una prenoción, y si era así ya sabia lo que venia.
Los herederos.... eso era lo que venia, pero por el momento a centrarme en lo importante, eran las o4:35AM, por lo que tenia algo de tiempo antes de que las chicas despiertes, así que revise el último traje que cree, el otro Spider en mi sueño.
El tenia el mismo puto traje que yo, y si algo no me gustaba es vestir igual que otro, si se que suena a muy de mujer, pero la cosa es que trabaje por mucho tiempo, y muy duro, así que no puedo tolerar que alguien vista igual, así que le hare algunas personalizaciones...
//Traje sin modificar//
Las modificaciones las narrare para no complicarme.
En vez de un cuello de camisa seria una capucha, esta tenia a opción de ponerlo estilo RGB, pero mayormente lo usare sin capucha.
El color rojo de el traje será 18 veces mas profundo, y para mas practicidad, tiene un sistema de regenerado d tela de araña infinito, eso sin contar que esta hecho por Nano Bots controlados por Baymax.
Cuando termine ambas chicas estaban despiertas y comiendo el desayuno que les prepare.
Las salude y les dije que iría a la U.E.S, una vez allí, observe como traían a el hijo de JJ Jameson, le pusieron el traje y el solo se fue con su padre, yo me puse el Iron-Spider y fui tras Venom en el incendio, mande a clones a sacar a las personas o cualquier cosa viva que encontraran.
Cuando termine vi a Venom perseguirme, saque otros clones que comenzaron a tomar fotos, yo solo seguí corriendo, el C.J (Captain Júpiter) se lanzo hacia Venom, el vio como este me perseguía por lo que me ayudo, Venom se escapo y el C.P hablo.
-Hombre Araña, es un honor conocerte-dijo el alegre.
-También es un placer sea quien sea, de todas formas, gracias por la ayuda, ese Venom es muy peligroso, tal vez te ataque a ti o a tus familiares o seres queridos, ten cuidado-le dije mientras trataba de irme, pero el me detuvo.
-Espera, de que estas hablando, tienes que quedarte a explicar-dijo el mientras se veía un poco alterado.
-No gracias, quiero seguir libre, pero si te hace sentir mejor, este chico, Hmmp Parker, el te puede explicar todo-le dije mientras lo electrocutaba un poco para que me suelte, el lo hizo y yo me dirigí directo a el Clarín, el me siguió, yo me cambie de ropa antes de caer a el suelo, el llego y me siguió en mi identidad de Peter Parker, llegue a la oficina de JJ y le entregue las fotos.
El las recibió y se quejo de que en las fotos de su hijo saliera yo con el traje de Spider-Man.
De repente la puerta se rompió y entro el C.J, el me tomo por el cuello y pregunto.
-Que fue lo que te dijo Spider-Man?, responde-dijo el entre alterado y enojado.
-Te diré lo que quieras solo si me bajas-le propuse, el acepto y yo me senté en un sillón, hasta que el hablo.
-Quien es Venom y porque se parece a el hombre araña?-pregunto el.
-Como ya sabrás cuando volviste de el espacio algo vino contigo, ese algo es Venom, el se alimenta de los pensamientos negativos de la personas, Spider-Man lo tuvo un tiempo, pero al darse cuenta que lo estaba cambiando lo dejo, pero el solo escojo a otra persona-le dije mientras comenzaba a explicarle algunas cosas básicas sobre Venom y el porque debería cuidar a su familia.
//Cambio de escena//
Fui a el Planetario, parece que el cerebro de el coronel no respondio bien, y lo único que logre fue acelerar lo inevitable, lo lleve adentro, le di un par de golpes, tomando las suficientes para el Clarín, después grave un video en el que se evidenciaba que actúe en legitima defensa y que el coronel estaba follado de la cabeza, lo lleve a el centro de fusión y lo electrocute hasta que su corazón entro en paro, apenas termine el volvió a la normalidad, lo cargue y lo lleve a el hospital, me cambie y fui a el Clarín, allí vi a JJ y hable.
-Señor le tengo malas y buenas noticias-le dije a lo que el se acelero y pregunto.
-Las buenas primero-escogió el.
-Las buenas son que su hijo ya o esta infectado y que el Hombre Araña logro detenerlo-le dije a lo que JJ suspiro.
-Y las malas son que su hijo esta en el hospital, que probablemente se vuelva loco-le informe.
-Lo otro es que tengo fotos y un video grabado a 1080p full 4k-bromee con el a lo que el sonrió.
Hola chicos, hasta aquí este cap, corto, lo se pero es que sinceramente no me inspira escribir sobre el imbécil de Jonatan Jameson, y además en la noche hay cap, ustedes no se preocupen por eso...
Comenten aquí sus dudas y recomendaciones...
Síganme si les gusta lo que hago...
Voten si les gusto...
N/A: Chicos tengo una duda ¿les arece una historia con un prota completamente OC en el universo de marvel, osea los X-Men, los Vengadores, Guardianes de la galaxia, Defenders y Asgard, ustedes voten, igual la voy a sacar cuando acabe esta historia.
Y sin mas que decir...
さようならSayōnara
ESTÁS LEYENDO
Yo En The Spectacular Spider-Man
FanficEsta es una simple historia de como un friki (ósea yo) me convierto en Spidey Disclaimer: The Spectacular Spider-Man, Spider-Man: de regreso a casa, Spider-Man: lejos de casa, Los Vengadores y Capitán América: Civil War no me pertenecen. Esta histor...