Cap 32: Kraven The Hunter:

1.2K 122 10
                                    

Hola chicos, aquí esta el capitulo de Kraven, la verdad es que es de mis villanos favoritos, ya que sin un traje ni poderes peleo con Spider-Man, no le gano, eso es obvio, pero lo intento, y recuerden....

Hola chicos, aquí esta el capitulo de Kraven, la verdad es que es de mis villanos favoritos, ya que sin un traje ni poderes peleo con Spider-Man, no le gano, eso es obvio, pero lo intento, y recuerden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin mas que decir....

ベギン!!!Begin¡¡¡


Después de pelear con Misterio, atrape a algunos ladrones comunes, me fui a casa y llame a las chicas.

-Hola amor, a quien derrotaste hoy?-pregunto curiosa Felicia.

-Ha, no era nadie importante, solo un tipo que usaba tecnología y efectos especiales para decir que usaba magia-le asegure a las chicas.

-Ummm, suena interesante, ¿Qué tantos problemas dio?-pregunto curiosa Liz.

-No muchos, la primera vez que luche con el, descubrí que con solo mi sentido arácnido le puedo ganar-les asegure a las chicas.

-Bueno, que descansen, tengo que estudiar para los exámenes-se despidió a modo de disculpa Liz.

-Yo igual, te veo mañana amor-se despidió también Felicia.

Trate dormir a el rato, no sin antes echar un vistazo a el terrario de las arañas, descubrí que solo estaba Beck, así que inspeccione el área, no las vi, metí la mano en el terrario y corrobore mis sospechas, las crías habían alcanzado la edad adulta, lo que como resultado dio que ahora se hacían invisibles a voluntad, o cada vez que se encontraban en peligro.

Una de las arañas me pico, no estoy seguro de los beneficios, pero lo mejor es descansar.

Me dormí finalmente.

Me desperté a la mañana siguiente un poco aturdido, eso era de esperarse, considerando que ahora me había picado otra araña.

Hice mis 2 rutinas normalmente, la parte de el ejercicio se me hizo realmente mas fácil, lo que quiere decir que volví a obtener una mejora física.

Después de alistarme, salí en camino a Midtown High en mi moto, todo fue si  mayor entendimiento, pero sentí todo a mi alrededor mas lento, lo que implica mejoras en los reflejos y la velocidad de manera exponencial.

Llegue a la escuela sin problemas, me la pase pegado a Liz, de forma que no nos separamos por casi ninguna cosa.

Al terminar el día escolar, fui directo a la U.E.S, ya que me habían readmitido, no lo necesitaba, pero todo lo hice por conveniencia de la trama.

Cuando salí del laboratorio de el Doctor Connors, me fui a mi casa, pase la tarde con las chicas, comiendo palomitas y viendo películas, las lleve a cada una a casa, y por fortuna la madre de Felicia no estaba.

Sali a patrullar en la noche, me pare en frente de un cartel y espere a que el comunista malparido me atacase.

Cuando ataco esquive cada uno de sus flechas, me acerque a el y se lanzo hacia mi con cuchillos en sus manos, esquive todos sus cortes, y le respondí dándole con los míos, antes no usaba casi mis aguijones, pero quería hacer esta pelea entretenida, después de un rato de esquivar y responder golpes, me decidi a terminar con la pelea.

Le di un fuerte estate quieto en la cabeza potenciado con bioelectricidad, no lo suficientemente para matarlo, pero si para dejarlo inconsciente, después lo amarre con redes de titanio  lo deje colgado en un poste.

Me retire del lugar, fui a detener algunos robos en progreso, de entre ellos no resalto ninguno, solo eran ladrones normales.

Fui a el partido de Football en que Flash salió lastimado, yo lo fui a visitar junto a Liz, le dijimos que se recuperara pronto, lleve a Liz a su casa, la que abrió la puerta fue la madre de Liz, ella me saludo y me invito a pasar, yo cortésmente me negué, ya que la verdad es que si se estaba haciendo tarde, me despedí de Liz con los ahora3 besos, ella parecía contenta por esto, así que la deje en su casa pero contenta.

Fui a dormir, lo que logre con relativa facilidad, tuve un sueño muy vivido en el cual recordé todas las apariciones de Spider-Man, desde Civil-War hasta Into The Spider Verse, con ese recuerdo me desperté.

Hoy no había escuela por que estaba nevando mucho, yo salí en busca de Kravinoff, cuando lo encontré estaba ya convertido en un mitad león, y se hacia llamar Kraven, se lanzo a atacarme pero lo esquive.

Lo contraataque con golpes rápidos y precisos, los cuales podrían detener los movimientos de este Tombstone, lo cual era mucho decir, ya que el Tombstone de este universo esta mamadisimo.

El poco a poco se hizo mas lento, por lo que opte por lo siguiente, Lo golpee con golpes rápidos pero potenciados por mi bioelectricidad, esto causo que a los 14 golpes Kraven callo a el suelo completamente desmayado

Lo amarre con las redes de titanio, las cuales me di cuenta que estaba usando mucho, y que pronto se acabarían, así que me dirigí a Oscorp a robar los galones de resina de titanio, esta vez había mucha mas seguridad, creo que ya sospecha que le estoy robando, fui directamente en modo invisible hacia el puesto de control.

Desmaye a los 3 encargados del monitoreo, fui a el almacén de la resina y allí pude ver a unos 16 guardias, por sus tatuajes supe que eran de los que trabajan bajo mi mano así que llame su atención.

-Oigan muchachos, me temo que tendré que golpearlos un poco por lo que esta de tras de ustedes, así que ¿Sin rencores?-les dije a lo que ellos solo aceptaron su destino y se lanzaron hacia mi, los golpee en los puntos de presión de su cuerpo, dejándolos paralizados o inconscientes. 

Tome unos 4 galones y los lleve conmigo, los guarde en el lugar de siempre, prepare Tela suficiente como para 1 año de uso diario.

Guarde toda la tela en cartuchos de recarga, los deje guardados y procedí a ponerlos en el cinturón de el traje.


Hola chicos, se que este cap es corto, pero es que mi día se puso raro, comencé a las 3:00AM viéndome las primeras películas de Harry Potter, y créanme cuando les digo...

Hola chicos, se que este cap es corto, pero es que mi día se puso raro, comencé a las 3:00AM viéndome las primeras películas de Harry Potter, y créanme cuando les digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aun no me he terminado todas las películas, además planeo leer los libros también, así que esperen la historia para enero...

Comenten aquí sus dudas y recomendaciones...

Síganme si les gusta lo que hago...

Voten si les gusto el cap...

Y sin mas que decir...

さようなら!!!Sayōnara¡¡¡


Yo En The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora