*Hechos ocurridos posterior el Ask#25 y el Ask#26
------------------------------------------------------------
Las vacaciones habían llegado y con ello Reaper podía hacer al fin su tan ansiado plan para verse más guapo para Geno y menos coreano, según él. Para eso espero a esta fecha para ser acompañado por su fiel y buen amigo Blard, pues aunque Reaper no quisiera admitirlo la idea de hacerse una perforación lo aterraba. Era como esos chicos que aun necesitaban ir al médico con su mamá, debido a la universidad y a que ambos tenían horarios muchas veces muy diferentes decidió esperar hasta estas instancias para poder hacer su maravilloso y no homo plan.
Blard como el buen amigo que era fue con Reaper a aquel lugar tan legendario para ellos, ese fue el lugar donde Reaper se hizo su primer piercing y él primer tatuaje de Blard, quien diría que su primera travesura de jóvenes-adultos sería algo que se convertiría con el tiempo en algo habitual, lo que el castaño no pensaba era que su lindo hermano menor gustaría de ir con ellos a aquel lugar para ver si podía hacerse un piercing.
Lo descolocó, si, pero Stave era libre de escoger qué hacer con su cuerpo.
La puerta sonó dándoles la bienvenida acompañada de una música algo metal que estaba puesta para el ambiente, la pared adornada de fotografías de algunos tatuajes, ejemplos de piercing y uno que otro diseño en papel disponible. Reaper con toda su machosidad se acercó a la pequeña mesa, jalando a Blard, viendo cual de todos esos piercing iba a ponerse, su buen amigo comenzó a ojear los modelos de tatuajes pensando si cubrir su brazo izquierdo tal como lo hizo con el derecho hace unas semanas atrás.
Stave miraba los ejemplos de piercing en la pared, ninguno de los 3 le prestó atención cuando la puerta se abrió dejando entrar a dos personas que conocían bien.
— ¡UN COREANO! — Chillo Ink al ver a Reaper primero, iba acompañado del rubio y adorable de Dream
— Ink — reprendió el mayor.
— ¡Un reptiliano! — ataco Reaper al sentirse ofendido.
— ¿Ink, Dream, qué hacen aquí? — pregunto Blard.
— Vine por mi primer tatuaje~
— Yo vengo a que no haga algo estúpido — aclaro Dream.
— Me imagino — el pecoso se acercó a los mayores con un tono burlón — Dream sería incapaz de ponerse algo o tatuarse algo como ustedes.
— ¡P-puedo hacerlo! — chillo el contrario — pero la verdad no me llama...además no es mi primera vez viniendo a estos lugares.
— ¿Enserio? — Stave estaba confundido por tal enunciado.
— Nightmare tiene un tatuaje~ — pronunció el de pelinegro como si fuera algo emocionante — en un lugar secreto~
— Que lo sepas me perturba Reaper...
— También piercings, pero dejemos de lado a mi hermano...¿ustedes qué hacen aquí?
— Reaper es muy miedoso para venir a ponerse un piercing él solito así que espero todos estos meses a mi hermano para que viniera con él — confesó Stave sin dudar haciendo chillar a Reaper ante la revelación de su oscuro secreto.
— ¡No es cierto!¡Solo quería venir porque Blard pensaba en otro tatuaje y no se decidía y yo le dije bien no homo que viniera conmigo cuando me hiciera un nuevo piercing en vacaciones y así tenía tiempo para pensarlo! — se volteo a ver a su amigo con mirada de cachorrito — ¡¿cierto?!
— ...si — Blard no podía mentir, pero la mirada manipuladora de cachorrito de Reaper le ganaba.
— Awww — pronunció Ink — bueno...¡a ver tatuajes!
YOU ARE READING
Ask de Reaper: Headcanons and shots
FanfictionHola, estos son datos extras y situaciones entre ask y ask. Si quieren saber más visiten el perfil de PushtiDarling. AU donde todos son humanos.