Apuesta del beso - Parte 1

598 71 13
                                    

*Hecho ocurridos en el Ask #18 

------------------------------------------------------------

Killer comía de su almuerzo preparado por la madre de Dust, debía admitir que las comidas coreanas eran sus favoritas y más que quien lo cocinara fuera la progenitora de su mejor amigo.

Saboreaba de su alimento sabiendo que justamente Dust estaba al frente suyo, masticando lentamente como si fuera una tortuga. De pronto pudo sentir cómo el de capucha se movía, cerrando su contenedor y levantándose.

— Estoy harto.

— ¿De la comida que hace tu mamá? ¡Pero si es deliciosa!

— No hablo de eso, Killer. Me refiero, uhg, sobre Error y el Alien ese.

— Pfft. ¿Por qué te preocupa?

Dust con el ceño fruncido se volvió sentar, exhalando sonidos de molestia y frustración. Sus manos en puño golpearon suavemente la mesa que estaba en patio de su facultad.

— No es que me preocupe. Solamente no lo soporto. Con todo el lio del Ask, como te ayudo a leer los comentarios de los seguidores, parecen no aburrirse de preguntar sobre ellos.

— También preguntan sobre Cross. Ooo mira, Reaper actualizó.

El celular del peligris había sonado cuando la notificación apareció, esto el ojimorado no pudo escucharlo debido a que su acompañante estaba usando un audífono inalámbrico para que solo él escuchara las indicaciones de su celular, de otra forma no podría manejar tal complicado dispositivo. Dust tuvo que volver a levantarse para acercarse a su amigo y ver con sus propios ojos lo que decía, para sorpresa de ambos, se trataba sobre Nightmare espiando a Cross y Dream.

— No me jodas que nuestro líder estaba haciendo eso.

— Pfft. —Killer no evitó reír— Pobrecito. Se le nota que está celoso.

— ¡Y de su propio hermano! Oye... Parece que Dream tiene un peinado distinto.

— ¿En serio? ¿Cómo luce?

El de cabello más liso podía saber con las expresiones adversas ese interés tan grande que tenía por el rubio. Era un sentimiento que apenas estaba naciendo, era una atracción que después con el tiempo se vería si era tan intensa como ahora.

Carraspeó, no iba a permitir que Killer se interpusiera por ahora en el lio entre los Joku y Cross. Killer debía tener también presente eso, sería meter la mano en agua hirviendo.

— Distinto.

— Uhhhh, qué mal, deberían poner descripciones de imágenes en el blog.

— Pero volvamos a mi tema. —Se cruzó de brazos— ¿Sale algo nuevo de Error?

— Mmm... Sí, de hecho sí. Es un mensaje interno de Reaper, dejame escuchar. —Guardó silencio por unos segundos habiendo pulsado el lector de texto, tiempo después esbozó una sonrisa divertida— Pues mira, escribió que iba a ir a la casa de Error junto a Ink haciendo imposible que no haya una junta entre los dos.

— No puedo creer que recién de no sé cuántas semanas vayan a realizar tal simple plan.

Posteriormente Killer guardó su celular y siguió comiendo sin prisa alguna, Dust se quedó a su lado revisando su propio celular con tal de ver el mensaje que había mandado Reaper, aquel tipo tenía algún sexto sentido para llevar a cabo el blog y saber de las noticias antes que otros, quizás hasta se le daría bien de periodista. Si no fuese por él, no se daría cuenta de los problemas que estaba teniendo Nightmare, era una joya, parecía ser una telenovela que actualizaba todos los días.

De pronto se le ocurrió algo muy divertido, si por fin Error e Ink se iban a juntar, cualquier cosa podría pasar, entre esos dos había una tensión tan gigante que hasta él podía darse cuenta. Un beso entre esos dos se veía venir.

Miró de soslayo a su amigo, después a su celular, repitió la acción un par de veces hasta que se decidió. Sonrió travieso y llevó su brazo sobre los hombros ajenos.

— Oye, tengo una idea.

— Dispara.

— Apostemos. —Killer giró el rostro hacia Dust, había alzado sus cejas con mucho más interés, asintió en además de escuchar atentamente— Apostemos quién entre Error e Ink besará primero al otro, quien pierda, se teñirá el cabello de negro al menos una semana.

— ¿Una semana? Me parece bien.

— Entonces, ¿por quién apuestas?

Un breve silencio de reflexión, en realidad era algo bastante complejo de extrapolar, Error era realmente lerdo en casi todas las cosas, necesitando un gran tiempo para poder superar su innecesario orgullo. Pero después de todas esas semanas, algo dentro de él podría hacerle impulsar. Por otra parte, Ink ya llevaba un año tratando de conseguir una respuesta del moreno, ya había sido capaz de besar muchas veces las mejillas de Error, no sería una sorpresa si fuese él quien también le besara en la boca.

Sacó una conclusión, ambos a la vez hablaron.

— Apuesto por Ink.

— Apuesto por Error. —Dijo Dust.

— Psst, ¿Por Error?

— Claro, hay que darle protagonismo a ese idiota.

— Pfft. Bien, entonces quien pierda tendrá que tener el cabello negro. —Se encogió de hombros— Aunque no entiendo por qué eso, ¡No sabré si te habrás teñido y puedo estar siendo engañado!

— Es una apuesta, si pierdo, aunque no creo, cumpliré mi palabra. ¿Capiche?

Dust extendió el puño para darle un toque a su hombro, Killer al comprender rió e hicieron un choque de puños. Formalizando el acuerdo, todo dependerá de lo que suceda en unas horas.

Ask de Reaper: Headcanons and shotsWhere stories live. Discover now