Pelear

571 74 41
                                    

*Hechos ocurridos entre el Ask#19 y el Ask#20

------------------------------------------------------------

Era un día común para el monocromático, otro día más de universidad, otro día en que era evitado por Nightmare, no sabia como actuar y seguir los consejos de Dream parecían una buena medida en un inicio, pero no sabia como actuar y al final solo se evitaban, pero ahora parecía que el rol había progresado en el mal sentido, Night parecía evitarlo más y si eso no funcionaba le echaba la espantada como lo había clasificado Dust una vez que tocaron el tema.

Suspiro, no podía negar que se sentía incómodo por atraer tanto la atención en la universidad, es cierto que el era algo llamativo por su cabello, pero ahora parecían querer comérselo vivo y no solo chicas, podía ver chicos entre medio que parecían mirarlo con cara de intenciones no muy sanas. Pero....Dream le había dicho que se vistiera guapo por decirlo asá, quizás haciendo énfasis en el hecho de que se vistiera para Nightmare....seguro si Epic lo viera vestido asá lo llevaría a casa como una mamá gallina cuidando a su pollito.

— ¡Waaa! — chillo el rubio al ver a su amigo — Cross....

— ¿M-me veo mal?

— ¡No! Es todo lo contrario.....

— O-oh.....¿podemos buscar a Night pronto? Me incomoda que me miren como si fuera el menú más rico del restaurante.

— ¡V-vamos! — pronto el rubio jalo a su amigo para buscar a su gemelo.

Mientras tanto Nightmare se encontraba acompañado de Killer, se habían topado en el pasillo y el idiota que tenía ahora cabello negro, no entendía a qué se debía ese cambio, no lo dejaba de acompañar, según Killer para animarlo y sacarle una sonrisa. Ahora menos quería estar acompañado y menos del que alguna vez fue su novio aunque fuera por un mísero mes.

— ¿Me dirás? — cuestiono el de ojos negros al contrario.

— ¿Decirte qué? — respondió de mala gana.

— Te conozco lo suficiente para saber que estas amargado por algo y creo que es mejor que me cuentes a que empiece a adivinar que es.

— Escucha si estas a mi lado es por que te estoy llevando al patio donde te juntaras con tus idiotas amigos.

— Nuestros idiotas amigos.

— Como sea, te dejare ahÍ y me iré que no estoy de humor para andar soportando un cuestionario y menos de ti que te quieres hacer el listo solo porque tuvimos algo, Killer.

— .... — el de pelo esponjoso no dijo nada más, pero realmente era por que pensaba en una forma de entrar al tema sin sacar al otro de sus casillas, no entendía bien a veces ese orgullo tan estúpido que el pelinegro tenia en ocasiones y tras unos minutos....— me gustaría preguntarte algo.

— Agh....bien una sola....

— ¿Tienes el número de Cross?

— ¿Q-qué?

— Su número, ¿lo tienes?

— ¿Por qué? — cuestiono de mala gana.

— Por que quería preguntarle unas cosas.

— ¿Qué cosas?

— Sí Dust se enferma, recuerdo que tienen una clase juntos y no tengo su número en caso de emergencia académica — mintió cual profesional, el de ojos verde iba a protestar, pero una voz lo hizo parar.

— ¡Hermano! — el rubio llego animado ante su gemelo mientraS jalaba al monocromático — Killer, hola — saludo con un poco de vergüenza.

— Hola Dream — respondió al saludo sin vacilar el de cabello esponjoso.

Ask de Reaper: Headcanons and shotsWhere stories live. Discover now