Después del beso

477 76 12
                                    

*Hechos ocurridos entre el Ask#18 y el Ask#19.

------------------------------------------------------------

Aquel beso había sido fugaz y difícil de pronosticar, sus labios habían sido apresados por los del moreno, las manos adversas tomaban sus hombros pero sin realizar mayor fuerza; lo único que le importaba ahora al albino era el simple hecho de que estaba siendo besado por el chico que tanto amaba y eso le enrojeció de ilusión.

No se lo creía, estaba gratamente sorprendido y anonadado.

— ...No me jodas que has grabado eso.

Ese fue Error, mirando hacia el lado donde estaba Reaper aguantándose la risa, ahí fue cuando Ink reaccionó, riendo en una seguidilla para tomar la muñeca del azabache y tironearlo para encerrarse en su habitación. Se le había olvidado que estaba siendo grabado por el coreano y quizás cientos de personas vieron lo que acababa de pasar.

Una vez adentro no pudo parar de reír, estaba nervioso pero muy contento, seguía pensando que todo era un sueño.

Error estaba de pie, sus mejillas teñidas de rojo no dejaban de estar tibias, se quitó los lentes dejándolos en la mesilla de noche y apartando la mirada, se cruzó de brazos.

— Deja de reír. ¿¡Acaso fue muy gracioso!?

— ¡No haha! ¡E-Es que quiero llorar!

— ¿¡Ehh!?

Ink se tapó su rostro con las manos, sus risas se volvieron algo distorsionadas pues un sollozo escapaba. Error estaba por entrar en pánico por esos sentimientos mezclados que sufría el albino.

— E-Es que... haha... estoy muy feliz. —Alzó su mirada bajando sus manos, sus orbes estaban escociendo y la expresión era un dilema— Después de tanto tiempo... ¡Me correspondes!

El pobre de Error se apretó los labios tratando de procesar lo que decía, buscando las palabras adecuadas, pese se haya dado valor de besarle, estaba siendo motivado por el trato que había hecho con Cross, si no fuese por eso, quizás hasta cuándo no le habría dado una respuesta al menor. No es que no le quería, Ink le gustaba desde hace un tiempo, pero era tan inseguro en poder ser suficiente para poder tener una relación con alguien...

Tragó saliva y se acercó, sentándose a su lado desviando su ojos por todos lados y solo terminó por cerrarlos, soltando un pesado suspiro.

— Uhg... Ink.

— ¿Sí? —Se sorbió la nariz.

— Límpiate la cara.

El albino rió bajo y asintió, corrió a hacer lo pedido y regresó al poco tiempo. Al volver a entrar nuevamente tuvo a Error de pie pero esta vez solo le abrazó. Ink correspondió, acurrucándose entre sus brazos.

— Error... Te quiero mucho.

— Mhhh...

— ¿Podemos besarnos otra vez?

— ¿En serio...?

— Sí, ¡Necesito comprobar si esto no es un sueño!

— Para eso te pellizco.

— Haha, ¡Noo!

Alzó sus brazos sobre los hombros del moreno, abrazando su cuello y estando en una posición unida y que le dejaba poder expulsar todo el amor reprimía por respeto a Error. Él por su parte miró aquellos ojos de distinto color que parecían brillar por más que no hubiese tanta luz, además sus labios estaban más rojizos que antes, a la par que su nariz por el anterior llanto que tuvo.

Aquellos colores hacían ver la piel ajena mucho más viva y colorida, era muy lindo.

Los dos volvieron a besarse, esta vez con la correspondencia de ambos, dejado en claro que se querían. Para Ink, todos esos meses de esfuerzo habían valido la pena. Y ahora que por fin tenía a Error, no lo dejaría ir tan fácil.

Le besó una y otra vez. Error le había agarrado con más fuerza el torso, apretándolo contra él. Ninguno paró por más de media hora, dándose múltiples besos que dejó a ambos con la respiración agitada.

— Vaya, no perdieron tiempo.

Dijo Reaper que estaba tomando café en el comedor junto a Geno, Ink y Error habían bajado para comer pues el hermano mayor les había mandado un mensaje amenazándolos si no bajaban.

Error estaba rojo de la vergüenza. Ink sonreía como un loco enamorado.

Iban a repetir esas sesiones lo más que podían.

Ask de Reaper: Headcanons and shotsWhere stories live. Discover now