Recuerdos

329 51 5
                                    

*Hechos ocurridos posterior el Ask#24 y al corto "Fuego Japones"

------------------------------------------------------------

Tras los sucesos del año nuevo, Ink había ido a casa de su buen amigo Dream a pasar el rato, las vacaciones habían llegado y era lo mejor para el albino quien podría hacer muchas cosas entre ellas salir con su hermoso Ruru. Ahora miraba la caja de recuerdos de Dream, aquella caja que contenía un álbum de fotos y una que otra foto suelta; Dream amaba tener recuerdos fotográficos.

Ink miraba de curioso mientras Dream buscaba algo, seguro alguna cosa para adornar las fotos o escribirle algo, de repente las fotos de la infancia de Dream aparecieron, el de pequeño con su madre y Night, Ink recordó con ello que Nightmare alguna vez fue rubio pecho plateado como Dream, pero tras cortarlo se empezó a oscurecer hasta quedar negro. Un mal peluquero o solo una mala jugada de la vida pensaba Ink con fugacidad, paso foto por foto hasta que vio una que le llamó la atención.

— Oye Dream.

— ¿Mmmm? — respondió acercándose con algunos plumones, papel y más.

— ¿Quién es este niño al lado de Night?

— ¿Cómo sabes que es Night? De niños nos parecíamos mucho.

— El color de los ojos y tu nunca usarías algo tan oscuro — soltando una risilla que hizo reír al contrario, el rubio se acercó para mirar mejor la foto.

— Oh, es Error.

El albino miró la foto abriendo la boca casi como si hiciera una enorme o, la alejo y la acercó para luego mirar a su amigo.

— ¡¿Es mi Ruru?!

— Si, Error y mi hermano se conocen desde pequeños.

— ¡¿Desde cuándo?!¡¿Dream, cómo pudiste hacerme esto?! — chilló desesperado ante su amigo.

— ¡¿D-de qué hablas Ink?! — el pobre Dream no entendía por que su amigo estaba haciendo tal escena.

— ¡¿Cómo pudiste no presentarme antes con mi amado Ruru?!¡A esta altura estaríamos casados!

El menor de los Joku lo miró como si el albino estuviera loco, ¿debería empezar a preocuparse por la salud mental de su buen amigo? O...¿solo era por que estaba locamente enamorado de Error? Ink seguía en sus mil y un halagos hacia lo tierno y adorable que era su hermoso novio y que necesitaba mil copias de la foto y quién sabe qué más cosas.

— No es que no quisiera... pero ya sabes que de niño eras muy diferente y quizás no te hubieras llevado bien con Error, además sabes qué Night no es de tener grupos en común conmigo...

— En resumen no quería que yo conociera a sus amigos para que se le pegara lo raro o yo quisiera estar en el mismo grupo que él, ¿no?

— ... — Dream suspiro rendido — podría decirse que si...

— Lastima que el plan de vida que tenía solo le duró hasta la universidad, quien diría que ahora está obligado a verme seguido y que tengamos los mismos amigos, ¡JA!

Dream no sabía si pegarle al albino o dejar que siguiera besando la foto como un loco.

— De todas formas...¿no crees que es un poco apresurado decir que estarían casados?

— Claro que no, yo ya hice mi plan de vida en cuanto vi a Ruru por primera vez en clases y supe que mi corazón le pertenecía — hablo enamorado, soñando con él futuro — ya se como vamos a decorar la casa...cuántos hijos tendremos y hasta cuantas mascotas.

Dream lo miraba entre asustado y feliz...realmente necesitaba hablar seriamente con Error para que no le siguiera en todos los planes a Ink o seguro terminan casados antes de terminar sus carreras. Suspiro para luego darle en la cabeza con uno de los plumones que había traído.

— Basta, entiendo que lo ames, pero toma tu tiempo y si quieres que te de una copia de esa foto entonces compórtate — pronunció ya molesto el mayor cosa que solo hizo que el albino hiciera un puchero.

Tras unos minutos de silencio...

— ¿Quieres que te muestre mi libreta de futuro de vida? Tengo recortes y hasta dibujos de cómo se verían mis hijos con mi Ruru.

— ... enserio tienes un problema, Ink

Ink solo rodaba en el suelo para sacar su libreta de su vida futura y empezar a nombrar cada cosa planeada que tenía con el moreno, donde iban a vivir hasta que vestidos de novia iba a usar. El rubio tomó las fotos nuevas rodando los ojos ante la actitud de su mejor amigo, las fotos que habían sido tomadas en la fiesta de año nuevo, vio varias hasta que en una pudo ver que en una foto que le había tomado Lust salía de fondo Killer saludando, al parecer alguien le había dicho que posara para la foto, seguro Horror. Soltó una sonrisa nostálgica y algo triste, pero esperaba que pronto los dos pudieran comenzar a conocerse mejor.

Ask de Reaper: Headcanons and shotsWhere stories live. Discover now