Best Friends

1.4K 115 61
                                    

*Hechos ocurridos entre el Ask #15 y el Ask #17

---------------------------------------------------------------------------

Las últimas semanas de Cross no fueron nada buenas y Epic estaba hasta los nervios por no sacar de su mala energía a su Bruh, solo sabia que habia hablado con Dream, y que seguía en su momento de adolescente emo. Como mejor y best Dude corrió donde su Bruh con los chocolates más caros que encontró y toco la puerta, lo que vio le heló la sangre, despeinado, con ropa sucia y un cuchillo en la mano, ni 5 minutos tardó en tirarse a los pies ajenos.

- ¡BRUH NO HAGAS LOCURAS!¡DIME QUE TU PIELCITA ESTA BONITA Y SANA! - chillo fácilmente.

- ¡¿QUÉ RAYOS DUDE?! - grito de vuelta - ¡SOLO CORTABA LOS VEGETALES NI QUE ME FUERA A MATAR!

- ¡¿ME LO JURAS?!

- Dude....pensé que me conocías mejor... - pronuncio frío.

- ....¡¡¡BRUUUUUUUUUUUH!!! - llorando comenzó a chillar.

- ¡PERDÓN!¡PERDÓN!¡PERDÓN!¡NO CHILLES EPIC! - respondió alterado.

Después de unos minutos a que la paz volviera....ambos chicos estaban en la sala del menor disfrutando de unas buenas bebidas calientes, ambos estaban algo serios, pero se mantenían tranquilos.

- Cross - llamó el mayor - necesito saber si esta todo bien, todos hemos notado que has estado algo decaído y distante, yo te noto en las nubes...

- .... - suspiro - lo se...es solo que....no pensé que Nightmare saliera con Killer y que fueran algo...además él pensaba que YO quería algo con Dream...y era todo lo contrario, Dream me quería ayudar y fui a su casa a que me diera consejos para saber qué hacer y me invitó a su cuarto para hablar con mayor privacidad....

- ¿Y qué pasó? - preguntó.

- Nightmare confundio todo - chillo mientras dejaba la taza en la mesa y se dejaba caer en el sillón - pensó que yo tenia intenciones con Dream - se tapó los ojos con las manos - ¡por que es tan idiota y no ve que yo quiero algo con él!

- Bruh....nunca te habia visto asi de....

- ¿De qué? - cuestionó mirándolo.

- Enamorado.

- ....m-me gusta mucho....pero está tan idiota que no lo nota - pronunció lo ultimo con fastidio y enojo - no se que hacer....¡¿qué hago?!

- Cross....como el adulto de esta casa ahora, tu mejor amigo y hombre casado....debo aprobar primero a Nightmare, después debes darle algo bonito y darle a entender que con Dream no quieres nada y después te lo besas.

- ....primero no estás casado, la almohada de Miku es eso....una almohada.

- ¡NO OFENDAS A MI ESPOSA!

- ....Bien....segundo...¡NO VOY A BESAR A NIGHTMARE! - chillo sonrojado.

- Pero pienso que deberias decirle.

- ....- el contrario lo miro casi sudando frío - ¿Qué me gusta....?

- No, que no quieres nada con Dream - el mayor se paró y fue a la cocina - No hay que ser un genio para notar que Nightmare tiene un complejo de hermano astronómicamente grande - abrió el refrigerador y sacó un tarro de helado de chocolate para luego buscar una cuchara y volver donde su buen amigo - si tu le das a entender que no quieres nada con Dream el posiblemente note tus intenciones.

- ....¿tu crees? - preguntó alzando la mirada para encontrarse con su amigo, un tarro de helado y una cuchara, que más podía pedir....

- Si, ánimo, no te rindas, de verdad no me gusta demasiado que sufras por un idiota... - suspiro - pero nunca te había visto con tantas ganas de estar con alguien, así que voy apoyarte.

- Dude....- susurro con lagrimas mientras tomaba el helado.

- Pero Bruh....necesito saber...¡¿porqué nadie te ha visto y no fuiste a clases?!

- ....no tengo clases hoy, y ayer tenia un examen y trasnoche estudiando por eso ayer me fui rápido a casa, ni que hubiera muerto...

- ¡ESTABA PREOCUPADO, BRUUUUUH! - pronto se lanzó sobre su buen amigo.

- ¡DUDE YA!¡NO ME ESTOY MURIENDO SOLO NECESITO DORMIR! - chilló desesperado.







- Y esa es la razón por la cual mi Bruh no vino hoy.... - hablo Epic con tristeza al castaño.

- Sensei....

- Dime, mi joven aprendiz - respondió manteniendo el drama.

- Solo se me quedó viendo, volteo dramáticamente y solo dijo eso - soltó Blard con una sonrisa al ver el acto cómico del mayor.

- Oh, mi Bruh estudio mucho y murió de sueño, fin.

- ¿Cross no viene hoy? - ambos voltearon a ver al rubio y al albino que se habían acercado lo suficiente para escuchar aquello.

- Me temo que no.

- Oh...

- Venga Dream, ya vendrá mañana.

- Descuida sueñitos - hablo Epic - el solo se está reponiendo del corazón roto y muchas horas de estudio, pero si quieres hacer algo por él....dale kilos chocolate.

- O-oh....está bien...

Ask de Reaper: Headcanons and shotsWhere stories live. Discover now