*Hechos ocurridos entre el Ask #16 y el Ask #18
------------------------------------------------------------
Habían sido días agobiantes, tuvo que pensarlo un poco para entender las palabras de Cross le dijo ese día era tanta su desesperación por entender aquello que le trato cortante, más de lo normal, no podía ser una confesión, claro que no. Cross tenía un serio interés en Dream por eso se hizo cercano a él y como buen hermano mayor no podía dejar que cualquier intentara algo con Dream, siempre había alguien y esta vez no dejaría que el idiota de Cross lo intentara.
Pero....con el pasar de los días....se dio cuenta de que quizás...no era una declaración de guerra hacia su persona, nunca mencionó a Dream y parecía estar más triste por el hecho de que su relación se distanciara hasta....que entendió bastante bien lo que Cross quería decirle y por que su comportamiento tan errático con respecto a lo de Killer.
Cross estaba interesado en él.
Cross gustaba de él.
Cross estaba celoso porque Killer fue su ex novio y él no le contó.
Quizás no quería asumirlo porque siempre veía que los ojos estaban sobre Dream y el siempre se había sido la persona que asumia el rol de padre que nunca tuvieron, pero ahora....¿podía ser que alguien se interesara en él? Killer no le tuvo paciencia, pero ¿Cross podría tenerla? Después del gran escándalo que le hizo algo debía tener, le daría el beneficio de la duda.
Pero cuando puso más atención a su dichoso pretendiente....ahí estaba....¡AHÍ ESTABA!¡PASANDO TIEMPO CON DREAM Y SIENDO MIMADO POR ÉL DESPUÉS DEL GRAN ESCÁNDALO QUE LE HABÍA MONTADO!
Había decidido seguirlos para ver qué rayos hacían esos dos juntos tanto tiempo, si debía hacer de espía para desenmascarar al idiota de Cross lo haría bien contento. Era la hora de almuerzo en la universidad, guardo una buen distancia y los observó almorzar juntos, no compartían el almuerzo y parecía más que solo hablaban.
Trato de acercarse más para escuchar qué rayos decían, pero no podía oirlos solo podia ver como Dream parecía consolarlo o darle ánimo, ¿algún vil truco para hacer creer a Dream que sus palabras y su poca falta de reacción le dolieron? O....de verdad Cross sentía algo por él. Negó moviendo su cabeza, pero aun asi verlos tan juntos...le daba un mal sabor en la boca, le molestaba, le daba rabia, seguro por que se aprovechaba de Dream....si, debía ser eso.
YOU ARE READING
Ask de Reaper: Headcanons and shots
FanfictionHola, estos son datos extras y situaciones entre ask y ask. Si quieren saber más visiten el perfil de PushtiDarling. AU donde todos son humanos.