*Hechos ocurridos entre el Ask#22 y el Ask#23.
------------------------------------------------------------
Faltaba poco para año nuevo, sabía muy bien que varios de los que conformaban el gran grupo estaban preparando algo grande para la festividad que habría en la fecha señalada, estaba al tanto al ser uno de los "productores" del blog pero no metía las narices al ser algo fuera de su poder. Eso sí, uno de los participantes más activos eran Dream, sabía bien que estaba bastante ocupado.
Llevaba varias semanas pensando en sus propios sentimientos, los cuales eran cada vez más claros, estaba sintiendo algo por aquel joven de voz sencilla y dulce, era difícil ocultar su emoción cada vez que estaba cerca de él y sus mejores amigos sospechaban al cien por ciento de su nuevo amor. No obstante, sentía que no era buena idea enfrentarse a aquellos sentimientos, no estaban viviendo tiempos buenos; por un lado Dust todavía estaba recuperándose de su recaída y no podía dejarlo solo mucho tiempo, Horror podría cuidarlo pero era el único que trabajaba, no podía tener todo el peso sobre sus hombros; por otro lado, Dream también estaba acomplejado debido a lo difícil que era que Nightmare y Cross expresaran lo que sentían, y aunque lograsen ese paso, después era estabilizar la relación.
Tantos líos, desde amorosos hasta laborales no permitían una sana amistad con Dream, por más que quiera conocerlo, no sería lo indicado. Es por ello que con el pesar de su alma pidió contactarse con él apenas pudiera para conversar a solas.
Y así fue.
— ¿Killer?
Estaba de pie con las manos en los bolsillos y balanceándose con lentitud, tras escuchar la voz del rubio se giró a donde creía que estaba. Dream observó que estaban en un pasillo del edificio de la facultad adversa, era un lugar bastante tranquilo a comparación de los jardines libres de la universidad; se acercó entonces hasta el pelinegro, sonriendo contento de verlo, por todos sus problemas había sido difícil siquiera entablar una conversación con él, sería mentir si dijera que no lo extrañaba.
— Hola, Dream.
— ¿Cómo estás?
— Con sueño, tuve una prueba hace poco.
— Estoy seguro de que te fue de maravilla.
El pelinegro rió y extendió su mano hasta el rubio, este no supo cómo reaccionar, no estaba acostumbrado a los gestos ajenos y cualquier movimiento podían significar muchas cosas.
— ¿Puedes prestarme tu mano?
— ¡A-Ah! Sí, sí.
Disperso atendió a su petición. Killer sintió cómo una delgada mano se posaba con timidez sobre sus dedos, con cuidado la tomó y cerró sus ojos. Dream estaba confundido pero simplemente se dejó mientras su propio corazón soltaba fuertes latidos que golpeaban su pecho llegando el calor a sus mejillas, tiñéndolas en un suave rosado que por tristeza Killer no podía apreciar.
— Dream. —Largo silencio— ¿No es gracioso que nos llevamos conociendo años pero apenas sabemos, posiblemente, las cosas mínimas de cada uno?
— Puede ser... digo, no somos conocidos directos...
— Ahora que hemos podido conversar de verdad, he sacado la conclusión de que quiero conocerte. Quiero saber cuál es tu comida favorita, si tienes pasatiempos.
Explayó apretando un poco más la mano adversa, Dream trataba de descifrar lo que su semblante demostraba, pero era bastante difícil: su sonrisa era la misma que esbozaba a todos, sus ojos cerrados y sus cejas relajadas impedían que pudiese analizar más.
— ¿Puedes decirme, por lo menos, si estás de acuerdo en que esté tomando tu manita?
— ¿Manita? Haces que lo que dices suene poco serio. —Respondió riendo algo nervioso, al adverso le gustaba mucho usar diminutivos y lograba calmarle un poco— No me molesta que me tomes la mano...
— Uff... Igual si hubieses dicho que no, iba a excusarme de que así puedo saber que no me has dejado hablando solo.
Ambos juntos soltaron otra risita, Dream con mucha estima tomó la otra mano del menor, respirando profundamente para poder continuar con lo que Killer trataba de expresar.
— Entonces déjame tomar tu otra mano para que sepas que estás siendo escuchado.
Killer ladeó su sonrisa y para estar cómodo, se puso frente a Dream.
— Gracias por escucharme, hay veces que hablo y mis amigos me dejan en visto.
— Qué maleducados.
— Así son pero yo también aprovecho de mi condición para ganarme unas cositas. hehe.
— ¿En serio? ¿Cómo qué?
— Como que me cambien el canal de la televisión o para que vayan a comprar algún dulce en el almacén.
— Ow, qué suerte, yo iría gustoso a darte golosinas.
— No no, yo no aprovecharía mi condición para pedirte eso.
— ¿En qué te aprovecharías?
— Mmm, en que tomes mis manos.
Dream soltó un resuello pero terminó negando la cabeza intentando no reír, pero era difícil. Killer era muy carismático, al menos así lo sentía, siempre con un tono de voz entusiasta como si realmente su ceguera no fuese un impedimento de tener controlada su vida.
— Realmente quisiera tener muchas más charlas así contigo. No solo porque nos unamos para que Nightmare y Cross estén juntos.
— ...También deseo eso. Pero... me pone intranquilo ver que mi hermano esté teniendo tantos problemas con Cross. Sé que no es mi deber, ya que ellos ya son adultos, tienen una edad para poder resolver esto solos pero necesitan apoyo tanto Cross como Night.
— Se, seh... También tienes tus exámenes, tus responsabilidades con el blog y ¿tu trabajo con la señora Joku, no?
— Sí... Realmente lo siento mucho.
El de ojos castaños sintió cómo aquella pequeña felicidad se estaba agrietando por su culpa, sentía que Killer lo había llamado para pedirle que pudieran pasar rato juntos. Con el dolor de su corazón tenía que rechazar, no tenía tiempo hasta que por lo menos Nightmare fuese honesto.
Sin embargo, antes de poder disculparse otra vez, las manos masculinas del menor se soltaron de su agarre y se fueron hasta sus propias mejillas, no fue brusco, es más, sus dedos estaban haciendo una suave caricia sobre su piel que sin evitarlo, se calentaba por la vergüenza.
— No, no te disculpes, a esto iba con llamarte hoy. Sé que tienes tus propias responsabilidades. Es más, siento que yo tampoco estoy listo para poder pasar más tiempo contigo. Dust está muy mal y hace poco ha podido recobrar sus sentidos, no puedo dejarlo ahora, además, siento que todavía me falta aclarar muchas cosas en mi mente.
— ¿Eso quiere decir... que nos daremos un tiempo?
— Pff... Eso suena como si fuésemos algo, pero sí, sí, creo que es la mejor forma de decirlo. —Tomó aire, dejando de agarrar sus mejillas para llevarse las manos a los lados— Cuando nuestra familia esté estable, salgamos.
— ¿N...no es muy pronto?
— ¿Qué cosa?
— Salir...
— Ay, hehe, Dream. Salir como amigos, hay que partir por algo.
Muerto de vergüenza, Dream asintió soltando un "sí". Tras eso alzó la cabeza, topándose con un pequeño cambio en el rostro de Killer, era una expresión bastante bonita, una sonrisa mucho más enternecida.
— Killer...
— ¿Sí?
— Yo también quisiera saber cuál es tu comida favorita y tus pasatiempos.
Killer soltó una risa airada.
— Ya cuando tengamos tiempo para nosotros, te diré todo de mí.
— Lo mismo, muchas gracias por ser sincero conmigo.
YOU ARE READING
Ask de Reaper: Headcanons and shots
FanfictionHola, estos son datos extras y situaciones entre ask y ask. Si quieren saber más visiten el perfil de PushtiDarling. AU donde todos son humanos.