Apuesta

574 79 27
                                    

*Hechos ocurridos entre el Ask #17 y Ask #18

------------------------------------------------------------

Error había estado 2 semanas completas escondiéndose de Ink, no era la primera vez que el albino pronunciaba aquellas palabras, pero quizás solo no quería asumirlo o creérselo, así que solo lo ignoró hasta que se enteró lo del "ex novio", la pérdida de virginidad ajena...todo lo que creía de Ink como alguien blanco puro, por sobre su locura y mal pensamiento, se había quebrado ese día y ahora no quería enfrentar su realidad. Con cuidado se escabullo entre los arbustos con su almuerzo y chocolate, al fin había evitado a Ink y a su propio hermano y con cuidado de no ser visto se adentro en lo que pensaba que era su escondite....

- ¡¿Pero qué carajos?! - escupió cuando encontró al intruso en su lugar secreto.

- ... - el contrario terminó de darle la mordida de su chocolate escuchándose un crack - ¿Chocolate? - ofreció dudoso el de cicatriz.

- Iuck con tus babas ni loco.

- Tengo nuevos, sin abrir, ni loco daría mi barra actual a ti, Error - se quejo el de pelo monocromático.

- ¿Qué haces en MI LUGAR secreto? - gruñó - V-E-T-E - pronunció enojado.

- Aww, pobre Error....que yo sepa no eres el dueño de nada y no te pongas los pantalones de macho conmigo que ni eres capaz de responderle a Ink sus confesiones - lanzó mordazmente el contrario.

- Tu...bastardo... - gruñó entre dientes mientras sus mejillas tomaban color por la vergüenza - ¡cállate que ni siquiera eres capaz de decirle al idiota de Nightmare que te gusta! - al ver que el contrario casi se ahoga con el trozo de chocolate rió triunfante.

- ¡¿Qui-quién te dijo?!¡¿Fue Ink cierto?! - chilló desesperado y rojo, no sabía si por ser descubierto o por qué se había ahogado.

- Ink, me lo confirmo....pero con un demonio Cross se te nota a dos kilómetros de distancia.

- ... - el contrario hizo un puchero - todos menos Night lo nota.

- Ugh...que eres odioso, ya hazme espacio que no quiero estar cerca de ti.

Ambos se acomodaron en aquel lugar, ninguno decía nada solo disfrutaban de su comida en silencio, bueno Error maldecía a Cross como nunca en su vida, no entendía qué tanto drama hacia el otro sobre Nightmare....aunque...¿quién era él para juzgar si no era capaz de responderle a Ink?

- Oye.

- ¿Qué? - preguntó el contrario quien levantó la vista - ¿quieres pedirme consejos de amor o algo?

- No, dudo mucho que tengas experiencia.

- ¡Oye!¡Yo he tenido pareja!

- ....no te creo.

- No soy como tu que te juras macho, pero eres más virgen que el agua bendita.

- Mira Cross....- gruñó el moreno - no te saco a patadas por que trato de ser más amable con tu desgraciada y penosa persona, pero no me obligues a patearte fuera de aquí...

- ¿Y qué Ink sepa donde te escondes? Adelante - desafío sin miedo.

- ¡MIERDA!¡ERES PERFECTO PARA NIGHTMARE VE Y ÉCHALE TUS RUDEZAS POR FAVOR! - gruño haciendo una pataleta.

- .... - se sonrojo y dudo de preguntar, pero Error era el más certero en preguntar algo cómo eso...- ¿Enserio lo crees? Por que yo no me parezco en nada a Killer...él fue su ex...así que...

- .... - suspiro hastiado, odiaba meterse en la vida amorosa de las personas y más si era de Nightmare - así que ahí está tu problema - soltó finalmente mientras le daba una mordida al chocolate - ¿tienes celos de Killer? ¿Te estás comparando con él para saber por qué Nightmare si tuvo algo con él y no contigo?

- ....no....

- Aja...escucha las cosas entre ellos no funcionaron, entiendo que estuvieras raro unos días, pero pareces mudo, estas ahí, pero no haces nada para ser el idiota chillón de siempre.

- Nunca nadie me dijo que habían salido - se defendió abrazando sus piernas y apoyando su mentón en sus rodillas - no es que Nightmare no fuera popular con las chicas...pero fue raro saber que él y Killer tuvieron algo y por eso parecen tan cómodos de hablar a veces....

- ....nunca llegaron muy lejos la verdad, ya animate, ya te dije que vayas donde Night y seas tú, a él le gustan odiosos como tu.

- No se...él cree que quiero algo con Dream.

- ¿Me estas jodiendo? - pregunto incrédulo el moreno - maldito idiota....tiene serios problemas con Dream, se pasa para ser hermano sobre protector.

- Mira, Reaper le esta coqueteando a Geno.

- ¡DÓNDE ESTÁ ESE COREANO QUE LE PEGO! - gritó asomándose para mirar de forma segura.

- Y así dices que Night es celoso - el silencio de Error fue obvio, se acomodo de vuelta con el ceño más fruncido de lo normal.

- Eres un maldito... - estaba con la rabia en las venas hasta que noto algo bastante curioso en el cabello ajeno - realmente tienes un problema Cross.

- ¿De qué hablas? - cuestionó fastidiado de tener que soportar ya al moreno.

- Los estas usando - señaló el pelo ajeno, ahí estaban los broches que era bastante común mirar a estas alturas.

- Ah....sí... - acarició el mechón nervioso - me gustan son cómodos de usar.

- Aja....escucha, los dos...ugh...estamos en la misma situación, dos idiotas a los cuales debemos darle de alguna forma una respuesta, yo a Ink y tu dejarle las cosas en claro a Nightmare.

- ¿A qué quieres llegar? - lo miro curioso.

- Hagamos un trato.

- Continua.

- Yo le doy una respuesta a Ink acerca de su declaración, si tú vas y le dejas claras tus intenciones Nightmare.

- ¿Sobre Dream?

- Sobre Dream y que quieres conocerlo más - sonrió al oír como el semi albino tragaba nervioso.

- Y....¿q-qué gano yo? Y más importante...como sabré que cumplirás con este trato.

- Ganarás la atención de Nightmare, escucha el tiene un complejo de hermano mayor y si quieres que las cosas funcionen, haz lo que Killer nunca hizo - eso le llamo la atención al contrario - dile a Nightmare lo que quieres y solo quieres SU atención nada con Dream, si se lo dejas claro, pero tan claro como el agua entonces podrás avanzar con él o puedes pegarle con un libro, pégale con el libro.

- No le voy a pegar con un libro....bien...tenemos un trato, pero.

- Y aquí van los peros....sigue.

- Tu primero, una vez que le digas a Ink yo hablare con Nightmare.

- ¡Trampa!

- ¡No!¡No es la primera vez que se te declara, ya dale una respuesta!

- .... - suspiro rendido, no sabía si acepta por él mismo o por querer ayudar al idiota de Nightmare - bien.

- ¿Tenemos un trato? - Cross estiró su mano esperando que el ajeno lo tomara y cerrar así el asunto.

- ...ugh si - tomo la mano ajena y así cerraron el trato entre ambos.

Ask de Reaper: Headcanons and shotsWhere stories live. Discover now