Humanidad y culpa

283 14 2
                                    

Pov. Damon

Ya está decidido voy a encender mi humanidad, después de todo sé que no podre salir de aquí hasta que lo haga, aun si lo lograra los chicos no me van a dejar en paz hasta que la encienda y ayude a Bella a encender la suya después de todo es culpa mía que ahora este así.

- ¡STEFAN! – al gritar Bella reacciono y empezó a molestarse cada vez más, empezó a moverse y la silla volvió a caerse esta vez logro romperla por lo que se soltó de las cuerdas que la amarraban y espero a que alguien abriera la puerta-. ¡Stefan, mi acompañante logro soltarse!

Después de unos minutos alguien empezaba a abrir la puerta y Bella se preparó para atacar a la persona que estuviera detrás de la puerta, pero esta solo se abrió un poco e inmediatamente Bella se dirigió a esta y trato de huir, pero la persona era más fuerte que ella por lo que logro mantenerla encerrada y volvieron a inyectarle verbena para tranquilizarla, cuando bella cayó al suelo la persona entro y resulto ser la Barbie original.

- Barbie será que puedes llamar a mi hermano necesito hablar con él.

- Bien ahora le digo que baje – dijo mientras volvía a atar a Bella y la dejo recostada contra una de las paredes del lugar.

Salió de la habitación y espere a que mi hermano se dignara a aparecer en este lugar, después de unos minutos por fin bajo y apareció por la puerta.

- ¿Ahora qué quieres Damon?

- Ya lo decidí voy a encender mi humanidad y los ayudare a que Bella recupere la de ella- vi que Stefan no me creía por lo que cerré los ojos me concentre y encendí el interruptor. Todo volvió a mi otra vez sentía la culpa por haber dejado y lastimado a Bella y la culpa por ser la razón por la que ella había apagado su humanidad.

- ¿Qué sientes?

- Culpa.

- ¿Vas a ayudarnos?

- Si, lo hare- dije mientras veía como él se acercaba a mí y empezaba a desatar las cuerdas, en cuanto mis manos estuvieron libres sobé mis muñecas que dolían por la verbena que estaba en la cuerda -. Mientras Bella esta inconsciente le mostrare recuerdos de nosotros tal vez eso ayude un poco.

- Bien – Stefan asintió y salió del lugar para regresar con una bolsa de sangre lo cual agradecía porque estaba hambriento.

Tome la bolsa y me dirigí a Bella tome su mano y empecé a mostrarle los recuerdos que teníamos. La vez que nos conocimos, compartí todas las sensaciones, emociones y pensamientos que había tenido ese día.

 Lo recordaba a la perfección, aunque fuera un niño en cuanto la vi supe que quería estar con ella y ella sería la única, ninguna de las otras chicas con las que estuve se compara a ella, solo estaba con ellas para pasar un buen rato y después no volvía a saber de ellas y no me interesaba por ninguna.

- ¿Qué creías Damon que por compartir ese recuerdo conmigo voy a volver? – Bella había despertado así que era momento de enfrentar todo el daño que había causado-. Me hiciste mucho daño desde que te convertiste en mi novio, creías que me hacías feliz pero no solo causabas dolor y traes muerte a todos los que estén cerca de ti, ni siquiera sé porque te volví a aceptar cuando nos volvimos a ver, pude haber sido feliz con Edward después de todo él se encargó de reparar lo que tu rompiste.

- Vamos Bella ambos sabemos que con Edward no eras feliz y él tampoco lo era contigo después de todo también te dejo y cuando volvieron te engaño con Rosalie, Stefan y yo volvimos con el único propósito de recuperarte.

- Si, Edward me engaño, pero lo que tu hiciste hace unos días tampoco está muy bien, volviste a destruirme, no fue suficiente con haberte ido con Katherine, haberla elegido a ella. Me destrozaste dijiste que me amabas, pero no fuiste capaz de luchar por mí solo eres un cobarde que no puede luchar por conseguir su final feliz. ¡TE ODIO DAMON SALVATORE!

Al escucharla decir esas palabras algo dentro de mí se rompió, ella tiene todas las razones para odiarme, después de todo lo único que traigo a su vida es dolor y sufrimiento, tal vez sea por su humanidad apagada, pero es lo que ella piensa el no tener emociones causa que digamos lo que pensamos sin tener en cuenta cómo se va a sentir la otra persona al respecto.

Salí de ese lugar, pase por el pequeño bar que tiene la casa tome una botella de Bourbon y me dirigí a nuestra habitación. Empecé a beber y preguntarme si era verdad lo que ella había dicho, estaba claro que si era un cobarde por dejarla cuando por fin se estaban solucionando nuestros problemas, por no luchar por ella. No sé qué paso por mi mente cuando la deje creo que solo estaba un poco cansado de la situación, porque cada vez que uno de nuestros problemas se solucionaba al día siguiente teníamos que luchar por uno nuevo. 

Pensé que tal vez a dejarla todo se solucionaría por alguna extraña razón, pero hay algo que Bella y yo tenemos en común y eso es ser un imán para el peligro y todas las cosas malas que puedan suceder, ella me había contado como se enfrentó problemas graves a través de las décadas como cazadores, vulturis, brujas y manadas de lobos en busca de venganza contra los vampiros. Yo había tenido que enfrentar a unas brujas, un hibrido en busca de poder junto con su familia original, tenía que ser el guardaespaldas de la novia de mi hermano cuando se convirtió en el destripador, entre otras cosas, así que creía que Bella y yo tenemos un imán para las cosas malas. tal vez merezco el odio de Bella por pensar de esta manera, pero no puedo evitarlo, ser pesimista o realista es algo natural en mi.

Seguí bebiendo hasta que me acabe la botella de Bourbon y hasta que amaneció, en unas horas bajaría a enfrentar a Bella otra vez.

Bella Cullen o Bella Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora