Pov. Bella
Ya había pasado un mes desde la muerte de Liz, en ese tiempo Stefan había convencido a Care de apagar su humanidad y nos costo mucho que ella la volviese a encender.
Luego de eso con los hermanos Salvatore nos habiamos reunido mucho con los Mikaelson y un día al llegar a su casa estaban Kol, Davina, Freya (quien resulto ser la primera hija de los Mikaelson y es una de las brujas originales muy poderosa) y también estaba Finn. Estaban reunidos todos los Mikaelson para recuperar el primer y unico amor de Niklaus.
Con Stefan encontramos a un humano perfecto para convertilo en la nueva ancla hacia el otro lado, mientras haciamos eso Klaus y Elijah se encargaron de buscar el cuerpo de Tatia.
La encontraron y la teníamos en el sotano de la mansión Salvatore. Ya había pasado la fecha en donde aparecía el cometa así que tuvimos que esperar a la luna llena para hacer el hechizo.
El plan comienza en unos minutos cuando Rebekah le de su sangre al humano, en cuanto lo haga le romperá el cuello y esperaremos a que despirte cuando lo haga le daremos un poco de la sangre de Matt para completar la transición.
Mañana es luna llena asi que haremos el hechizo, todos estabamos nerviosos, el plan tiene que salir bien, todos queremos que Klaus cambie y vuelva a ser el de antes.
Por lo que me han contado es que cuando él era humano era muy dulce y tierno quería cuidar de sus hermanos, solo que la crueldad de su padre lo hirió profundamente y luego cuando Esther decidió convertirlos en vampiros él cambio.
Solo hubo una mujer con la que lo vieron como antes y esa fue Michelle. Cuando Klaus estaba con ella parecia humano otra vez, todos estaban sorprendidos fue una lastima que ella muriera y Niklaus siempre se culpo por ello. Él estaba cazando cuando eso paso, Michelle sabía toda la verdad acerca de Klaus y su familia y a pesar de eso nunca lo dejo solo.
Cuando Klaus volvió a la casa y encontro el cuerpo sin vida de Michelle buscó por todo el pueblo hasta que encontró al asesino, lo llevo a la casa de sus hermanos y cada uno de ellos lo torturo de una manera diferente, lo tuvieron en la casa durante dos semanas, hasta que a Klaus se le agoto la paciencia de escuchar las suplicas del humano y decidió ponerle fin a su vida.
Klaus se ha encontrado con cada uno de los doppelgängers de Michelle, pero ninguno era como ella, ninguno de ellos era tan dulce, atenta y cariñosa como lo fue ella.
Cuando conocí a los hermanos Mikaelson inmediatamente Klaus y Elijah me aceptaron y me trataron como una más de ellos, al pricipio me sorprendió, pero unos meses después Klaus me contó toda la historia, al principio me puse un poco molesta con él, pues pensaba que el solo se hacía pasar por mi amigo para poder revivir a Michelle, pero con el tiempo me di cuenta que no era así, los Mikaelson eran una gran familia eran capaces de sacrificar su felicidad por unir a la familia y salvarse lo unos a los otros de los errores que habían cometido en el pasado.
Cuando conocí a todos los hermanos note que a todos les falta algo, una persona que sea su compañero de por vida por el cual arriesguen todo y sean felices.
Cuando Klaus lograra lo que quería haría un gran baile, en donde presentara a alguien muy importante para él y aparte de eso le pedira matrimonio a Michelle.
- Amor, Bella,¡BELLA!- me grito Damon
-¿Qué paso Damon?- le pregunte un poco brava pues no se que había hecho para que él me gritara.
- Lo que pasa es que Klaus, Stefan Elijah y Rebekah te han estado llamando desde hace rato y tu no les haces caso, aparte de eso yo tambien llevo como diez minutos llamandote hasta que por fin reaccionas. ¿ En que planera estabas, amor?
Al escuchar eso me sonrojé un poco, es muy común que yo me valla a otra galaxia.
-Lo siento, estaba recordando una anecdota que me conto Klaus unos años después de que lo conocí.
- Los chicos y yo te estabamos llamando porque Klaus nos dijo que nos podemos quedar en una de las habitaciones.
Al mirar por la ventana me di cuenta de que ya había anochecido y que Rebekah estaba en la otra habitación hablando con sus hermanos y diciendo que el humano ya había despertado y estaba en el sótano de los Salvatore y Bonnie había realizado un hechizo para evitar que se pudiese escapar de la casa.
Volvi a ver a Damon y juntos nos dirigimos a la habitación que Klaus nos dio.
En ella nos quedamos hablando un rato más hasta que ya todos estaban dormidos.
Le desee buenos sueños a Damon y ambos nos acomodamos en la cama y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Bella Cullen o Bella Salvatore
Roman d'amourBella oculta un secreto de un pasado trágico ella tendrá que elegir entre ser Bella Cullen o Bella Salvatore