Capitulo 9.

2.5K 259 103
                                    

Al día siguiente como siempre, Akane se levantó de su cama y fue al baño a lavarse la cara, se puso el uniforme de la escuela y bajo a la cocina para empezar a desayunar, el desayuno ya estás hecho, su madre y su padre ya se habían ido a trabajar, desayuno y salió de su casa. Salió al mismo que su amiga de la infancia y ex crush.

- buenos días Ao-chan -la saludos con una gran sonrisas.

- buenos días Akane-kun -igual lo saludo con una sonrisa.

Empezaron ah caminar hacia la escuela mientras hablaban de varías cosas, la pelimorada agarro la mano de Akane, aunque este no se dió cuenta ya que estaba hablando de lo molesto que es Minamoto Teru, Aoi solo escuchaba lo que el pelirojo le decía.

Llegaron a la escuela aún agarradons de las manos y algunos se les quedaban viendo pero luego volvían a lo que hacían, por uno de los pasillos de la escuela el presidente Minamoto alcanzó a ver a Akane y a Aoi agarrados de las manos, eso lo puso un poco triste pero luego se fue a su salón.

Con Akane, el ya estaba en su salón y fue a su asiento, dejo sus cosas y empezó a hablar con su amigo Yamabuki.

- fue raro que tu y Aoi-san estuvieran agarrados de las manos -dijo Yamabuki mientras veía su teléfono.

- ¿eh? -recordo que Aoi le había sostenido la mano -a no me había dado cuenta -contestó -pero yo creo que es normal que los amigos se agarren de las manos ¿no? -dijo en tono de pregunta.

- hmm, si creo que sí -contestó aún viendo su teléfono.

El profesor llegó al salón y las clases empezaron, al pasar dos horas el receso había comenzado, Akane fue al salón del consejo estudiantil, la puertas estaba abierta, así que desheguro el presidente Minamoto ya estaba hay, entro y si, Minamoto Teru ya estaba en la sala del consejo estudiantil.

-hola presidente -saludo el pelirojo mientras se sentaba en la silla aun lado de la de Teru.

- Aoi, ví que el día de hoy llegaste agarrado de la mano de Akane-san -dijo fungiendo sonreír.

- ah sí, no me había dado cuenta, solo unos minutos después, ¿acaso es raro que venga así con mi amiga de la infancia? -preguntó mientras leía los documentos.

- algo, ella siempre te rechazaba cuando te le declarabas y ahora venían agarrados de las manos -contestó mientras miraba al pelirojo.

- así que era por eso, aún así, podemos agarrarnos de las manos somos amigos, y creo que quiero a Ao-chan más como una hermana que como novia -dijo aún leyendo.

- ¿Encerio? ¿Y en que momento te diste cuenta?-preguntó mientras daba una sonrisa verdadera.

- encerio, aunque no se ni en que momento me di cuenta de eso -volteo a ver a Teru -fue de la nada -dijo para luego volver a leer los documentos.

- ¿Y... no te gusta nadie por el momento? -hizo otra pregunta.

- no, por el momento no, y presidente, mejor póngase a hacer también el papeleo, que solo se la pasa hablando -dijo mientras aún día los papeles.

Teru solo río un poco mientras veía al pelirojo y le revolvió un poco el cabello, haciendo sonrojar un poco al menor, y el también se puso a hacer el papeleo.

Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora