Capitulo 15

2.1K 196 38
                                    

Una semana había pasado, Akane normal como siempre, pero Teru no dejaba de pensar en "¿Enserio corresponde mis sentimientos?" o "¿Slo lo dijo para que lo desatará?".

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, choco con una chica, la asistente de el número 7 de los misterios de la escuela, y amiga de su hermano menor.

— lo lamento Yashiro-san, no ví por donde iba —dijo el rubio extendiéndole la mano a la de cabello plateado para ayudarla a levantarse.

— no se preocupe Minamoto-senpai —dijo la chica agarrando la mano del mayor para después levantarse — parece muy pensativo ¿Pasó algo? —preguntó curiosa.

— mmm pues si.

El de ojos azules le conto a la de cabello plateado lo que había pasado hace una semana.

— yo creo que sí le gusta a Akane-kun! —dijo sonriendo.

— por qué crees eso Yashiro-san? —preguntó.

— Aoi, me dijo que Akane-kun gustaba de usted —contestó — así que, valla con el y dígale lo que siente.

— ¿ Y como puedo confesarme?

— hmmm, pues, dígale todo lo que siente por el y que sea en un buen momento, como por ejemplo, cuando yo le dije a Hanako-kun que me gustaba fue en el jardín, era una buena hora y un buen momento, fue en el atardecer, le dije lo que sentía por el y desde cuándo empecé a sentir algo más que amistad por el —contestó la oji-rosa recordando aquel momento con un sonrojó en sus mejillas —oh también, como Kou-kun se le confesó a Mitsuba-kun.

— se como fue que Kou se le confesó, ese día llego a casa feliz y me conto lo que pasó  —contestó.

—  bueno entonces ¿Cuando piensa confesarse le a Akane-kun? —preguntó curiosa.

— tal vez hoy —contestó.

— ¡Se que le dirá que si! —dijo feliz —nos vemos iré a ver a Hanako-kun —dijo para luego seguir caminando hacia donde iba.

— entonces, realmente le gusto a Akane —dijo el rubio en su mente, para luego sonreír.

Las horas pasaron, ya era la hora de salida, así que varios de los estudiantes se fueron a casa, otros como el presidente y vicepresidente del consejo se quedaron para hacer el papeleo.

El rubio estaba decidido a confesarse le a él pelirojo, llegó al consejo estudiantil y se fue a sentar en su lugar y espero unos cuantos minutos para que Akane llegara, pasaron unos 5 minutos y la puerta de la sala del consejo estudiantil fue abierta por Akane, quien al llegar se sentó aún lado de el Minamoto.

Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora