Capítulo 3.

3.3K 287 204
                                    

El sábado ya había llegado, eran las 3:20 de la tarde y Akane hiba saliendo de su casa y vio a Aoi en su casa regando las plantas.

- ¿vas a salir Akane-kun? -preguntó sonriendo mientras se acercaba un poco al chico.

- si, iré con el presidente Minamoto al parque de diversiones -contestó.

- oh ya veo, que se diviertan -dijo aun sonriendo.

- gracias Ao-chan -dijo para luego empezar a caminar en dirección a la plaza.

El pelirojo ya había llegado a la plaza y vio al rubio sentado en una banca viendo su teléfono, se acerco a el y lo saludo.

- hola presidente Minamoto -saludo el pelirojo, el rubio volteo a verlo y sonrió.

- aquí no estamos en la escuela, puedes decirme por mi nombre -se levantó de donde estaba sentado.

- esta bien... Minamoto-san -dijo nuevamente.

- ¿por que no solo Teru? -dijo sonriendo.

- bien -dijo y se empezó a sonrojar un poco -...T-Teru -dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas -¿¡demonios por que me sonrojo!? -dijo en su mente.

- que lindo -pensó Teru -así esta bien -dijo sonriendo -ahora vámonos -agarro la mano de Akane.

Ambos iban agarrados de las manos con un ligero sonrojo no muy notorio, Akane sin saber por que se sonrojaba, y Teru feliz se sostener la mano de su amado. Subieron a un coche que los llevó hasta el parque, el rubio pago por loa dos, bajaron de coche y entraron a la feria, le dieron los boletos a los de la entrada.

- ¿a que juego quieres ir primero Akane? -preguntó el rubio mirando al pelirojo.

- no se, ¿los carritos chocones...? -contestó.

- ¡bien! ¡A los carritos chocones! -agarro de nuevo la mano de Akane y lo llevo a el juego.

Pagaron lo que costaba el juego y subieron, el rubio iba contra Akane todo el tiempo que casi hace que el pelirojo salga volando del carrito. Cuando se acabó ambos bajaron y decidieron a donde ir.

- vamos a la montaña rusa -dijo el rubio llevándose al pelirojo, que se veía con algo de miedo.

- espero no morir -dijo Akane en su mente, con algo de miedo.

Subieron a uno de los asientos, el pelirojo con algo de miedo, y el rubio feliz, a decir verdad, era la primera vez que hiba a un parque de diversiones, siempre estaba ocupado como exorcista y con lo de la escuela, así que aprovecharía, y le alegraba más ir con su amado Akane.

El juego empezó a andar, iban subiendo y al estar en la punta los vagones empezaron a bajar con rápidez, el pelirojo gritaba de miedo, y Teru de emoción.

Akane se giro un poco y abrazo a Teru, el rubio volteo a ver a Akane y con su mano derecha lo abrazo.

El juego continuo, después de unos cuantos minutos había acabado, ambos bajaron, y el pelirojo se había mareado un poco.

- ¿quieres comer algo Aoi? -le preguntó Teru al pelirojo.

- claro -contestó.

Fueron a uno de los puestos que había, el rubio se compro dos hamburguesas y el pelirojo un hotdog y empezaron a comer.

Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora