Capitulo 16 [Final]

2.7K 237 143
                                    

Pasaron unos 15 minutos, Teru había pensado en llevar a Akane a la azotea de la escuela, y hay confesarse, así que pensó que ya era hora de llevarlo.

- Akane -nombro al pelirojo.

- ¿que pasa? -preguntó mientras leía los documentos.

- deja eso, y ven conmigo -dijo mientras le sonreía y agarraba la mano del pelirojo, el cual solo se sonrojo un poco.

- bien, vamos -dijo para luego levantarse de su asiento y el Minamoto hizo lo mismo.

Caminaron agarrados de las manos hasta llegar a la azotea, estaba atardesiendo y se veía muy bonito a esa hora.

- para que me traes a la azotea? -preguntó.

- solo quería decirte algo -contestó con una sonrisa. Se puso de frente al pelirojo aún sosteniendo la mano derecha de este y empezó a hablar - tiempo después de que entraste al consejo estudiantil, empecé a sentirme atraído por ti, y aprovechende que eres un misterio escolar para asercarme a ti, pero solo te amarraba al techo y otras cosas, y aparte, tú estabas enamorado de Akane-san siempre que te le confesabas, en verdad dolía, pero ella nunca correspondió tus sentimientos, pero el día que tú dijiste que te tendrías con ella pensé en que tal vez podría llegar a tener una oportunidad contigo -hizo una pausa, para tomar algo de aire. Akane solo se estaba sonrojando por lo que este decía -Akane me gustas ¿saldrías conmigo? -preguntó con una sonrisa.

- ¿como se que no es una broma tuya? -preguntó ya que creía imposible que el correspondiera sus sentimientos.

- no bromearia con esto, entonces ¿Saldrías conmigo?

- ... -se quedó callado un momento pero después hablo -si -contestó cabizabajo y con un sonrojó en sus mejillas y en un tono de voz muy bajo.

- eh que? -preguntó ya que no escucho lo que dijo el pelirojo.

- dije si -contestó de una forma más audible para el rubio.

Teru solo sonrió y después abrazo al pelirojo, quien después de unos pocos minutos correspondió al abrazo, se sentía muy cálido para ambos, unos minutos después el rubio rompió el abrazo.

- bueno, ahora que ya somos pareja puedo hacer esto que eh querido hace desde hace mucho tiempo -dijo agarrando la mejilla del pelirojo.

- eh, que?

Agachó un poco la cabeza para llegar a los labios del más bajo y darle un dulce y tierno beso, Akane solamente se puso demasiado rojo, y en unos instantes correspondió el beso del mayor y se separaron cuando el aire les faltaba.

- que afortunado soy de que aceptarás estar conmigo -dijo para luego volver a abrazar al pelirojo.

- pareces ser alguien realmente molesto y que da miedo en ocasiones, pero veo que eres alguien muy empalagoso -dijo recordando ciertas cosas y viendo cómo ahora el rubio lo abraza.

- soy alguien raro -dijo Teru.

- lo sé, ¿Quien en su sano juicio cuelga en el techo a la persona que le gusta? -preguntó el pelirojo

- de otra forma no podría verte molesto y no me pondrías atención -contestó, y luego ambos rieron.

🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿🍃🌿

Pasaron 9 años y en esos mismos años sucedieron varias cosas, como por ejemplo Hanako, Mitsuba y otros espectros que fueron humanos volvieron a tener vida por causa de algun milagro.

Nene Yashiro y Hanako, o con el nombre que tuvo antes de morir; Amane Yugi se casaron y viven felizmente con su hijo de 3 años.

Mitsuba y Kou también se casaron y ahora están de viaje en algunas partes del mundo.

Lemon y Aoi planean casarse en algunos meses.

Teru Minamoto y Akane Aoi, ahora llamado Akane Minamoto, se casaron hace dos años, y hace dos meses adoptaron a una linda niña, decidieron adoptar una niña ya que querían un aire femenino.

- me alegro de tenerlos a ambos -dijo Teru sonriendo mientras veía como su esposo cargaba a su hija.

- y nosotros también -dijo el pelirojo para luego sonreír.

El rubio se acerco a su esposo e hija y abrazar a ambos. Serían una bella familia.

Fin

🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺

Está historia por fin llegó a su fin y espero que les haya gusta el final y la historia en general, me despido de ustedes <3

Sayonara.

Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora