El rubio y el pelirojo caminaban hacia el salón del consejo, ya estaban enfrente y el Minamoto abrió la puerta entrando seguido de el de apellido Aoi.
- mira Aoi -dijo sacando dos boletos -son boletos para ir al parque de diversiones -dijo sonriendo.
- ¿y... para que me dices a mi? -preguntó confundido.
- ¿podrías venir conmigo? -preguntó.
- ¿¡eh!? ¿Por que yo? Por que no se lo pides a tu hermano -preguntó sorprendido.
- bueno, Kou dijo que ya hiba a salir con sus amigos, y mi hermanita aun esta pequeña como para sacarla de la casa, y... tu eres la única persona que no sea de mi familia con la que convivo -dijo rascándose la mejilla.
El pelirojo suspiro -bien iré contigo, pero ¿si no tenías a alguien más aparte de mi por que los compraste? Digo, pues no nos llevamos bien -preguntó.
- ah, no los compre -contestó -ayer que terminaba de comprar las cosas de la casa una mujer me ofreció jugar, y si sacaba la pelota roja ganaba el premio, y pues lo gane -explico sonriendo.
- bien, y ¿a que hora nos veremos? -preguntó.
- ¿te parece bien el sabado a las 4 de la tarde en la plaza? -dijo y el pelirojo asintió.
- me parece bien, bueno, nos vemos después de clases iré con Yamabuki -dijo y salio del salón del consejo, dejando a el rubio solo.
- sera como una cita... -dijo Teru a la nada y después sonrió.
El presidente Minamoto salio del salón y caminaba por los pasillos y veía a los mokkes con algunos dulces.
Después de unos minutos el receso había acabado, y todos volvieron a sus clases.Después de varias horas las clases habían acabado, ya varios se hiban su casa, y Akane como todos los días fue el salón del consejo, para seguir con los papeleos. Al llegar habrio la puerta y hay estaba el presiente Minamoto firmando algunos papeles.
El pelirojo se sentó aun lado del rubio para comenzar con su trabajo, mientras leía sintió que el de ojos azules lo miraba.
- ¿tengo algo en la cara o que? -preguntó Akane volteando a ver al rubio.
- si, tienes unos bellos ojos -dijo y le dio una sonrisa coqueta, asiendo que el pelirojo se sonrojaba un poco.
- ya dejate de bromas y has tu trabajo -dijo y volvió a ver los papeles que tenia en la mano, aun con su lindo sonrojo.
Teru solo sonrió y volvió a lo suyo, de vez en cuando volteaba a ver a Akane, a los ojos del rubio, el chico de cabellos rojos era el más bello y adorable del mundo.
Después de unas horas ya estaba anoche siendo, ambos miembros del consejo salieron del salón y se separaron para ir cada quien por su camino.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)
FanficAkane ya se había cansado de siempre ser rechazado por Aoi, así que trataría de olvidarla y intentar fijarse en otra persona. Minamoto Teru, aprovecharia tratar de enamorar al de cabello rojizo aunque seria demasiado difícil pues Akane lo odiaba. ∞∞...