En la sala del consejo estudiantil, estaba un poco rara la situación, Akane se le había lanzado a Teru quedando encima de el y lo miraba de una forma ¿coqueta?
- valla, no pensé que esa cosa hiciera realmente a la gente así -dijo el rubio.
Pero para ponerlos en contexto retrocedamos hasta el día de hoy en la mañana, para ir recordando.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Akane había llegado al salón junto con su amiga Aoi, ambos se separaron, Akane fue con Yamabuki, y la de cabello morado con su amiga Yashiro.
- Yamabuki, ¿dime qué opinas de Ao-chan? -preguntó, para tratar de saber si gustaba de su amiga y así ayudarlos a estar juntos.
- pues, creo que Akane-san es muy agradable y linda -contesto mientras miraba su teléfono para después sonreir, estaba viendo memes.
- ¿Y te gusta ella?
- si, es agradable -contestó.
- creo que no me entiendes, preguntó si te gusta románticamen! -después de decir eso Yamabuki despegó su vista de el teléfono y miro Akane.
- si... -contestó, no se notaba pero, estaba algo sonrojado.
- bien, pídele que salga contigo, estoy seguro que te dirá que si -dijo Akane.
Después de unos minutos las clases empezaron, y de aquí hay saltar varias horas para llegar a la hora de salida.
Ya la mayoría de los estudiantes se había ido a su casa, solo estaban pocos estudiantes, entre ellos Akane que se dirigía a la sala del consejo estudiantil, giró la perilla y entro al salón y hay estaba Minamoto Teru moviendo algunos papeles de una mesa a otra que era en la que ya estaba todo firmado.
Akane dejo sus cosas por hay para ayudar al rubio y choco con algo haciendo que sus lentes se calleran se agacho para recogerlos y alegremente no se habían roto, alado de sus lentes estaba algo, sus lentes los puso en la mesa y agarro la cosa extraña.
- oiga presidente que es esta cosa -le preguntó al mayor que volteó a verlo.
- oh eso te hace algo ¿atrevido? o algo así mejor déjalo por... -no terminó de hablar ya que lo que sostenía el pelirojo hizo una pequeña explocion en su cara.
El pelirojo solo empezó a tocar por el humo que había.
- estás bien, Akane? -preguntó el rubio.
- si, estoy bien -dijo el pelirojo volteando a ver al rubio - ¿por qué no lo estaría teniendo a una belleza como tú enfrente mío -pregunto con una sonrisa coqueta.
- oh demonios -dijo Teru en voz baja.
Akane se le lanzó hacía Teru haciendo que ambos calleran al suelo y quedando encima de el.
- valla, no pensé que esa cosa hiciera realmente a la gente así -dijo el rubio, mientras miraba directamente a los ojos al mencionado.
El rubio tenía un leve sonrojo, tener al chico que le gustaba tan cerca de lo hacía sonrojar, pero ahora mismo, Akane no actúa como siempre así que tratará de regresarlo a la normalidad.
Empujo al pelirojo, ahora Teru quedando encima de el, saco su rosario y amarro al pelirojo, para luego irce a sentar para agarrar la cosa que había hecho que Akane actuará así y ver como regresarlo a la normalidad.
🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺
Hola :D! Bueno solo iba a decir que esto lo quería hacer desde hace tiempo, desde que vi una imágen que pondré en el capitulo siguiente y bueno la cosa que hizo a Akane así pues la inventé yo (creo xd)
Oh y también.
Hace poco volví a mi casa (estaba en la que trabaja mi mamá) (ahí tienen wi-fi) y yo tenía poco tiempo para escribir ya que a mi mamá no le gusta que esté todo el tiempo pegada a la tablet (mi teléfono ya no le sirve la pila y luego le compraran otra) y solo tenía tiempo en la noche y actualizaba, cada semana creo(?) Pero a lo que voy es que aquí en mi casa no tenemos wi-fi y mi mamá me pasa datos cuando hago tarea y en también en la noche para ver cosas que me entretengan. Y pues cuando se le acaben los datos a ella que quien sabe cuándo le ponga ella saldo a su teléfono yo no podré actualizar, y tampoco podré leer sus comentarios ni contestar pues no tendría como. Así que si no llego a actualizar en mucho tiempo es por eso, pero estaré escribiendo así para cuando vuelva a tener saldo, actualizar. (Por el momento aún falta para que se le acaben).
Bueno mucho texto pero solo quería decir eso adiós!
PD: abra dos capítulos el día de hoy
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)
FanfictionAkane ya se había cansado de siempre ser rechazado por Aoi, así que trataría de olvidarla y intentar fijarse en otra persona. Minamoto Teru, aprovecharia tratar de enamorar al de cabello rojizo aunque seria demasiado difícil pues Akane lo odiaba. ∞∞...