Capitulo 14.

2.1K 192 97
                                    

Teru empujo al pelirojo, ahora Teru quedando encima de el, saco su rosario y amarro al pelirojo, para luego irce a sentar para agarrar la cosa que había hecho que Akane actuará así y ver como regresarlo a la normalidad.

- Teru, acasoo quieres jugar conmigo alguno de esos juegos sucios -preguntó el pelirojo con una mirada coqueta.

- creo que te pondré algo de cinta para que dejes de hablar -dijo el Minamoto para luego levantarse de la silla y buscar algo de cinta en los cajones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- creo que te pondré algo de cinta para que dejes de hablar -dijo el Minamoto para luego levantarse de la silla y buscar algo de cinta en los cajones.

Encontró la cinta y saco unas tijeras para cortar un pedazo de cinta, se acercó al pelirojo y le puso la cinta en la boca ahora ya no diría cualquier cosa.

- bueno ahora debo observar esta cosa -agarro el aparato y lo estuvo viendo por un rato.

Se puso a observar el aparato y de vez en cuando volteaba a ver al pelirojo, y se puso a pensar, si con el, que dice odiarlo actuó así, como actuará con los demás. Lo que no Teru no sabía es que Akane solo actuaría así con el por qué Akane está enamorado de el.

Después de varios minutos encontró la forma de hacer que el pelirojo actuará como siempre así que se acercó a él y le quitó la cinta de la boca.

- bien, ya volverás a ser tu -dijo el rubio.

- pero es aburrido ser como soy siempre, actuando como siempre no podría decirte lo que siento por ti -dijo el pelirojo de forma algo molesta.

A Teru le llamo la atención lo que dijo Akane así que le hizo una pregunta.

- lo que sientes por mi? ¿Que es lo que sientes por mi Akane? -preguntó muy curioso, y su corazón latía muy rápido.

- ¿que no es obvio? Teru Minamoto me gustas -contestó el pelirojo.

El rubio se quedó callado y estaba algo sonrojado, no podía creer que que Akane le dijera eso, así que pensó que solo lo decía por lo que le hizo el aparato.

- jajajaja tú le dirías a cualquiera que te gusta por lo que este artefacto te hizo -río un poco y señaló el objeto que traía en la mano.

- claro que no, enserio me gustas, tal vez siendo como soy siempre nunca te lo diría por pena, así que ahora desatame y hagamos cosas.

- mejor te regresaré a la normalidad -dijo para después encender el aparato y alejarse un poco.

Empezó a salir humo y el pelirojo empezó a toser cuando el humo paro Akane quedó dormido.

- me preguntó... si realmente te gustare o fue causa de esto -dijo el rubio para si mismo mientras veía al pelirojo durmiendo.

Después de unos 10 minutos Akane despertó.

- que pasó? -preguntó sentándose mientras veía a los lados buscando sus lentes para luego levantarse e ir hacia la mesa ya que hay estaban.

- ¿no recuerdas nada?

- recordar que? -preguntó mientras se colocaba los lentes.

- nada solo que, esto -selñalo el aparato - hizo que te desmayaras por un largo tiempo -mintio.

- oh ya veo

- bueno, será mejor que nos vallamos a casa -dijo el rubio para luego agarrar sus cosas.

- si tienes razón -se acercó en dónde estaba su mochila la agarro y se la colocó.

Ambos salieron de la sala del consejo estudiantil serrando con llave la puerta.

Akane no recordaba nada de nada, y Teru pensaba en la confesión que el pelirojo le hizo.

🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺

Ya casi se acerca el final de la historia, o y nunca se me ocurrió un nombre para el aparato por eso decía de distintas formas.

Y sobre los shipps secundarios nunca lo puse, pero tal vez sean mencionados en el siguiente capítulo.

Lo que siento por ti [Teru x Akane] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora